Resultado campeonato del Mundo motos RC
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultado campeonato del Mundo motos RC

Este fin de semana se ha realizado la prueba del campeonato del mundo de motos RC en Fiorano, Italia.

La representación nacional ha sido de 7 pilotos (sobre un total de 113 en 3 categorías, stock, superbike, nitro), y dos de ellos han podido colarse en la final de Nitro, quedando en septimo lugar para Alex Guinot de Castellón, y quinto lugar para Mario Lopez de Cerdanyola.

Felicidades a todos ellos, en especial a nuestros cracks que han dejado una buena muestra de la calidad en España.
    Y si los rumores son correctos, y podemos proponer un proyecto atractivo, el mundial 2008 se puede realizar en nuestro pais. Ojala !!!!!!

Saludos.
    Manu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    manuspain creo que el mundial ya esta adjudicado a Valencia.
    Y esperemos tener la misma asistencia que el Italia que a tenido que ser espectacular.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mundial no está adjudicado a ningún sitio. Pero es una posibilidad grande de que sea allí.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo dijo Graham Clarke uno de los mejores pilotos del mundo.

Pete , . I would not pay 7 Erous for a gallon of red vine, it was 5 Smile

I must say a BIG Thank you to ALL the Guys That did all the Marshalling , With out you all, no one could have Raced. So Thank you very much.

And Very well done to all drivers,(not just the top ones) But ALL. Im Honoured to have made the journey with you all , a great Team spirit, cheers chaps.

Well same next year then (valencia here we come)

en este foro Ingles si es cierto o no es cierto no lo se.

http://www.moto-5.com/Forum/viewtopi...t=1309&start=0

pero vamos que me alegro que sea en España.

chao

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que presentar un proyecto global primero, asi que la pista está aún por determinar.

Pero está claro que sea donde sea, esta vez me apunto.

Saludos-
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirano, luego vas y me llamas tú a mí mala persona, pero mira que te gusta meter cizaña.....

Precisamente TÚ sabías de primera mano, porque yo te lo dije, que no hay nada seguro, que no hay adjudicado ningún circuito y nada de eso.... lo puede decir el mejor piloto del mundo...como si lo dice Valentino Rossi en persona, pero ninguno de ellos estuvieron en la reunión de la organización...y yo sí. Así que sí sé de qué se habló allí de primera mano...¿y tú? pero claro, como en el otro foro ya he recriminado tu actitud, pues te vienes a este a lanzar bulos y a mosquear a la gente.
    Te fias más de lo que dice alguien de fuera que un compañero de aquí, de los que estuvo luchando por traer el mundial a casa....
    No tengo más remedio que decirlo aquí para que la gente lo sepa, pues estás dando una información falsa. Mira que te gusta malmeter....
    En fin, que será en España...lo más seguro. En Valencia, muy probable. Algo fijo....nada. Todo puede cambiar.

Lo que aquí se necesita ahora es gente con ganas de apoyar y de buscar ayuda y de trabajar, no de estar rajando delante de un ordenador buscando cosas raras al tema. Colega, aquí no hay ningún Richard Nixon ni esto es el watergate, a ver si te queda claro.

Iñigo y demás moderadores. Espero no haber cometido ninguna infracción ni molestado a nadie, pero he sentido la obligación de comentar esto aquí, pues en mi foro ya no se lo permito. Si decidís borrarlo tened claro que lo entenderé, sin acritud ni ningún tipo de malestar, pues yo sí comprendo lo que es un foro.

Un saludo y un abrazo a todos los que realmente aman el mundo de las MOTOS RC.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

Te juegas algo que el mundial es en Valencia. 99.9 % de que es alli.

Lo que te aseguro que no es ni en Madrid, ni Sevilla, ni Lugo, ni por supuesto Cadiz.

Dime donde he rajado de traer aqui el mundial?

Despues de ponerme como los trapos en tu web, a traves de mensajes privados, ahora viene a esta a atacarme.

Desde luego si tienes que decirme alguna COSA PARTICULAR creo que este no es el sitio, para eso existe los mensajes privados. Ya te lo dije en tu web pero claro es facil desprestigiar en publico.

PD pues si, me has molestado a mi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube en italia, y no estube en la reunion pero si supe de 1º mano y a los 2 minutos de acabar esa reunion que el mundial podria hacerse en España, y que el circuito habia que determinarlo....

A partir de ahi todo lo que se diga.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    no lo pongo en duda, lo unico que yo he echo es poner la informacion de este hombre en su foro.

Por cierto el otro dia te di la felicitaciones por Mp y ahora te la quiero dar en publico:

Te felicito por tu 5º puesto en el Mundial de Motos, que despues de todo lo que te ocurrio en semi y final yo creo que perdiste el podium por esos problemas.

Pero tranquilo que el proximo año estaras en el podium.
    chao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    Si alguien sabe Aleman podria traducir esto

http://www.norisbike.de/forum/phpBB2...pic.php?t=1270

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed