NO CONSIGO MANTENER EN PIE LA MOTOCICLETA
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO CONSIGO MANTENER EN PIE LA MOTOCICLETA

HOLA AMIGOS:

ESTOY DESESPERADO CON LA MOTOCICLETA QUE HE MONTADO A GOLPE DE FASCÍCULOS, ES LA HONDA HRC DE RADIO CONTROL DE GASOLINA, SI, ESA CON LOS COLORES DE REPSOL, Y NO CONSIGO MANTENERLA EN PIE, NO PARA DE CAERSE CON LO QUE TARDADO EN MONTARLA CREO QUE TARDARÉ POCO EN DESTROZARLA, HABER SI HAY UN ALMA PIADOSA Y ME DICE CON SE REGULA EL MANDO DE RADIO CONTROL, CREO QUE MUY SENSIBLE, O YO MUY BRUSCO.

UN SALUDO A TODOS :-)[/i]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola "desesperado" las motos son mucho mas dificiles de controlar que los coches y no es facil llevarla si eres novato lo primero regula la direccion de los trims de la emisora y lo segundo paciencia para aprender cuando vayas a tomar una curva no gires bruscamente sino todo lo contrario suave y poquito y cuando la moto este tumbando dejas la direccion suelta y vas a celerando poco a poco
    saludos y espero a haberte sido de ayuda saludos y suerte

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas desesperado,¿es tu nick o es que te sientes asi? je.
    bueno primero deberias comentar que sistema de direccion llevas, sea cual sea el primer truco para empezar es el de llevar la direccion practicamente suelta bien con muelles o bien con la silicona.
    te aconsejo que te pases por motosrc.com que es la web dedicada especificamente a las motos rc y ya esta explicado este tema, y si aun asi no lo consigues pues abres un post y entre todos te hecharemos un capote.
    un saludo

PD: no escribas en mayusculas en internet eso se considera gritar o hablar de mala manera.

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me siento identificado kn tigo :? pero bueno todo tiene su truco yo la usado una vez y mecosto pero la pude disfrutar :D ami me aconsejaron kitar el amortiguador de direccion y limitar el giro xla emi y dejar al 50% la potencia del motor xq kn el novarosi vuela.y el mejor truco q hay.echale ganas y mucha mucha paciencia y adisfrutar merece la pena.si eres de madrid podemos qdar?un saludete :D

Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres Desesperado? tal vez puedas acercarte donde ruedan motos.

Por haber estado hace poco con alguien en tu mismo caso, decirte que el llevaba todo tipo de cosas que molestaban el giro (cable de freno mal puesto, silicona gasolina por alli en medio, sistema de dirección mal montado). En definitiva, toda la horquilla debe girar libremente, incluso con el carenado puesto. Una vez conseguido esto, lo interesante sería hacerte con un amortiguador de dirección de NF para sustituir lo que estés llevando ahora.

Hay que respetar también los 90 º entre el brazo del servo en posición neutral y el sistema de dirección que lleves actualmente.

Hay manera de hacer una foto para ver como tienes montado todo el asunto?

suerte
    Ciao
    Manu

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed