Problemas de espacio en las kyosho
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de espacio en las kyosho

Hola a todos tengo una kysoho muy opcionada con muchas piezas en aluminio, y quisiera pasarla a brushless y lipo, pero no se como le puedo colocar el variador , motor y receptor para que entre todo.

Me podrias decir que configuraciones llevais vosotros?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un principio hay que descartar todas las cajas, las de variador y las de receptor. No indicas nada sobre el brushless que quieres utilizar. Yo he instalado el Mamba, porque el tekin tiene el mismo motor pero un variador mucho más voluminoso y con caja.

a ver si te sirve eso :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como mola eso tiene ke volarr
    saludos y enorabuena

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JO, la verdad es que queda todo casi al milimetro.

Muchas gracias por todo ahora entra pero justito justito.

Mi configuracion es C4 de 9200Kv, variador kontronic 40A y lipo de 7.4V.

Por cierto la llevo con desarrollo largo y mis colegas con las 1/5 ni me olian.

Intentare meterle una lipo de 11.1 a ver que tal.

Bueno ya os comentare y muchas gracias por la aclaracion Manuspain.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9200 rev/ voltio ya empieza a ser cosa seria. y con 11 voltios incluso demasiado. Ya habia visto estos motores, pero yo los habia descartado para la kyosho. No te va a durar nada el pobre chasis de la kyoshina. Y te vas a arruinar en carenados y recontruyendo el muñeco en cada ostión.
    Yo voy en 7,2 con motor 5400 pero con pinion 16. Tu kontronic es una variador de tarjeta asi que será similar a un mamba. Puedes incluso ganar espacio quitando la placa que se pone entre el chasis para el variador, fijandolo un poquito más arriba. Ganas espacio también con mi sistema de conexión rápida de baterias, invento mío que utilizamos todos en la epoca que corríamos con ellas.

Sé que las 1/8 ruedan igual o más rápido que las mejores 1/5, el problema es la fragilidad de la kyosho a estas velocidades. Por eso me he decantado por la Roadrunner T-258 ( http://www.oto-bike.com )que está a punto de salir. Todo aluminio y lexan, y con 3 pinzas de freno para pararla. No tiene mucho secreto, ya hay gente que se ha hecho kyoshos en carbono por alli, como Scaulfi en Australia por ejemplo. Solo es tiempo y un poquito de ganas.

Pero me hago una pregunta, aguantarán encolados los neumáticos a esa velocidad? Estoy anxioso por recibir la mía. Tiene que ser un pasote.

Ya nos contarás como va tu misil.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tenias razon es demasiado esa velocidad (9200Kvx11.1V= 102120rpm y encima con piñon 12) ya hay que tener muy en cuenta la aerodinamica y las kyosho la verdad es que dejan mucho que desear. El muñeco no se rompe ni a la de tres, pero es cierto que tengo que estar recontruyendolo en cada ostia que doy.

Por cierto no entiedo muy bien tu sistema rapido de conexion de baterias, como se supone que van conectadas en los dos polos que pones?

Otra cosa la roadrunner es una pasada pero se sabe ya el precio de conjunto final?

Es que por lo que estuve leyendo era mucha pasta.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Para el muñeco debes hacerle alguna cosilla.

1- Cerrar las rótulas de codos y rodillas con retractil, de esa forma ya no se salen
    2- cambiar las bolas de rótulas de los hombros por unas de tamiya, un pilín más gordas.
    3- cambiar las rótulas de los pies por unas de tamiya, y aprovechar para colocarlas en la punta de los pies. Subir las estriberas

El sistema de bateria es facil. De lo que ves, del otro lado de la bancada sobresalen los extremos de los bornes, asi que sueldas los cables alli. La batería lleva los mismos bornes. Por simple contacto ya funciona ya que la pinza presiona la batería sobre los contactos.

Para la T258, el precio al cambio debe ser algo asi como 420 euros. Creo que no está mal para una moto totalmente mecanizada en aluminio, con carrocería y muñeco en lexan, y viene con motor y bateria. No es barato, pero si miras la moto de cross sin electrónica ni motor, menuda diferencia.

Saludos
    Manu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu, pasame un MP con informacion de la T258 donde la has visto, etc.

Todo lo que sepas de ella.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed