Moteros en Madrid???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moteros en Madrid???

Hola!!tengo una moto k aun no he estrenado....y voy a empezar a ir a andar a algun parking o algun sitio....
    Alguien sabe si por madrid puedo encontrar algun sitio habilitado para andar con ella?? O mejor aun....Sabéis de sitios donde se reuna la gente los fines de semana con mas motos R/C??

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wennasss. mutiko, no sabes como me alegran tus palabras.
    aki en madrid somos solo 8 los que tenemos motos, solemos quedar los sabados por las mañana en vicalvaro. y entre diario los que somos socios en el club capa de parla, mañana por la mañana por ejemplo hemos quedado.
    te aconsejo que te pases por una web en la que estamos todos y que por temas administrativos te paso por mensaje privado, ahi estamos todos y podras informarte de cuando quedamos ya que tenemos un post especifico para nuestras kedadas, tambien si tienes algun problema o alguna consulta podras comentarla y te hecharemos una mano.
    bienvenido a a esta modalidad de rc, no te arrepentiras.
    un saludo y ya nos veremos ok.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas mutiko! como te dice espunele solemos quedar los sabados en vicalvaro,tu de que parte eres?solemos juntarnos como poco 4 personas y la vez que mas estuvimos fuimos 6 creo, lo comienzos son un poco mas dificiles que en los coches,pero es una gozada llevar la moto, espero q nos veamos pronto,saluds!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mismo que aqui los colegas, cuando puedas dejate ver y asi seremos uno mas. Este mundillo de las motos en madrid va en aumento, no te arrepentiras
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Ya no vais a Kinepolis??

¿¿Por donde queda la pista en Vicalvaro??

Nos veremos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de donde vengais teneis que salir por la salida de vicalvaro, si venis de la A-2 saldreis a la rotonda que he marcado arriba y desde la A-3 saldreis a la rotonda de la parte inferior del mapa. Una observacion solo, los que vienen por la M-40 desde la A-2 entraran y saldran de vicalvaro por la rotonda de arriba y los que vengan de A-3 por la de abajo, me explico: esto es porque a cada rotonda le corresponde una direccion y si por ejemplo venis por la de arriba e intentais coger la M-40 por la rotonda de abajo en direccion a la A-2, os vais a encontrar que no tiene salida y viceversa.

No se porque leches es asi pero podeis creerme, tal es el caso que en la de arriba señala que sale a la m-40 en el sentido de la A-3 y si tomas esa salida te manda a la R-3 de pago (que capullos estos de trafico), a mi me paso y me quede loco.

Os dejo un link de un mapa

http://img213.imageshack.us/my.php?image=planomt5.jpg

trf_414_m2 ya sabes donde encontrarnos. En cochesrc hace mucho que no anunciamos las quedadas
    SF 501:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues creo que se une otro mas al club, yo tambien estoy empezando con esto de las motos, y decir que es una locura, creo que son bastante complicadas, nunca e salido con gente que controle, todo sera quedar algun dia en vuestras kedadas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar chicos!!he estado desconectado desde hace mucho tiempo!! pero me uniré enseguida.
    Un saludo y gracias!! ya tengo ganas de k alguien me enseñe algún trukillo k estoy más perdido...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os pasa, ya no se habla de nada relacvionado de las motos,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alergigo no se si sabes que hay una pagina solo para las motos y nos hemos mudado alli, no puedo anunciarla porque en este foro no nos dejan. Tambien por si no lo sabeis se va a celebrar en Madrid la primera carrera de motos de nuestra comunidad y os aconsejo que no os la perdais. Va a ser en Capa el dia 17 de febrero (podeis preinscribiros en su pagina) y va a ser la leche. En este foro esta anunciada en el post de carreras de motos.

Por cierto conviene mucho que asistais para dar el empujon definitivo a nuestra categoria en Madrid que de momento esta muy muy mal la cosa.

Las quedada ultimamente estan un poco paradas y los pocos que quedan ahora lo hacen en Capa pero supongo que a partir de la carrera empezaremos de nuevo a quedar, supongo que la culpa la tiene la cuesta de enero.

Un saludo y espero que sepamos mas de vosotros
    SF 501:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed