Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Por donde puedo, o mas bien, por donde me dejan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PAPÁ NOEL NECESITA ENCONTRAR MOTO

Hola compañeros, necesito que me ayudeis a encontrar una moto del tipo de motocross. He buscado por internet, pero claro, no entiendo nada de todo esto, ni me marcas, modelos, etc etc. El caso es que tenemos un coche 1/8 tt y mi hijo se ha empeñado en una moto de motocross y se la ha pedido para Papá Noel, por eso la urgencia. No sé cual comprar, por aqui no hay tiendas especializadas en motos -sí coches, pero moto no-, y claro no tengo ni idea de donde pedir, ni de cual pedir. Vamos a ver, pienso que mejor y mas barato si es electrica, ya que de nitro serán mas caras y con un mantenimiento mas delicado. No quiero comprar por comprar, ya que en cualquier tienda de juguetes o de los chinos hay. Busco algo que no sea un juguete, sino que mas bien sea de rc, ya que pienso que en caso de rotura se podrá reparar, hacer reglajes, etc etc. Y de precios, pues cuanto menos le cueste a Papá Noel mejor, ya que hay mas niños a los que complacer.-

En fin, siento el rollo que os he metido, pero de verdad que no encuentro, será porque tampoco sé que buscar ni donde.-

Resumiendo, busco moto eléctrica de motocross y a un precio que no sea excesivo.-

A ver si me podeis ayudar.-

Gracias y saludos.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ANDERSON M5 sale asequible de precio y es electrica, tienes la ARX 1/5 electrica también pero el precio es desproporcional, esta última es un poco mas grande de tamaño.
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues muchas gracias por la información, pero jod..... la he buscado por internet y el sitio mas económico que la he encontrado han sido 270 euros, vaya tela.-

si alguien sabe de algún sitio que salga mas económico o bien de alguna otra moto que salga mas barata, por favor que me mande un mp.

Gracias y saludos a todos, jojojojojo, os traeré muchas cosas.-
    AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
    NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dicho esto, busca las otras opciones y verás que no son mucho mas económicas, por lo demás te aconsejo que te leas las normas del foro para no tener sorpresas.
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De tt y mas barata no vas a encontrar nada,nada de nada,pero no por que no sepamos ni te lo queramos decir,si no por que no hay nada ,si quieres algo mas barato,te toca tirar de jugueteria
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues bueno voy a hacer cuentas y a ver que pasa. He visto varios videos de la m5 y la verdad es que me gusta mucho y parece bastante manejable. Ya os cuento con lo que haga, de todas formas muchas gracias a todos por la infomación.-

saludos.-

P.D. en cuanto a las normas me las leí en su dia y salvo error mio -por supuesto-, creo que no he infringido ninguna, en caso contrario por favor me lo haces saber para que no vuelva a pasar.-
    AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
    NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bueno que las normas las sepas llevando 42 mensajes para que luego no cometais errores simples meramente es informativo y NO alusivo de lo contrario ya se te hubiera aplicado la corrección apropiada.

Que tengas suerte con tu búsqueda, ya nos contarás.
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya os contaré lo que encuentre y haga. En cuanto a lo de las normas, creo que todo el mundo tiene que respetarlas, pienso que es la única forma de poder garantizar el correcto uso de un foro al que accede tanta gente. Además son normas básicas de educación y cordialidad. Puede ser que a alguien no le parezcan bien, pero por lo menos tiene la oportunidad de postear y ayudar a mejorarlas -y por ende al foro también-.- En mi caso, por ejemplo, únicamente llevo 42 mensajes, como bien dices, y no vengo aqui a decir ni a vender nada, sino todo lo contrario, a aprender todo lo que pueda, y prueba de ello es la escasez de mensajes en un foro al que accedo una media de diez-quince veces al día.-

Saludos y...... lo dicho en cuanto encuentre y me decida os cuento.-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed