100 post en compra-venta
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maiko, si recien empiezas, como es que tienes material para vender ? Yo no tube material para vender como hasta el año de haber empezado en esto.

Ademas como dice Isaa, este foro no tiene su meta en ventas y compras (aunque muchos usuarios si) este foro esta para compartir experiencias, ayudar a los que empiezan, enterarnos de las novedades que se producen, etc etc, lo de ventas y compras es un detalle en el foro, un servicio a sus usuarios, no a los que entran solo para eso.

Truckito, creo que en algun sitio pone que las normas se podran cambiar en cualquier momento sin previo aviso no ? Es mas, si un dia se quitan los foros de compra y venta ? A quien le van a patalear ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Maiko, si recien empiezas, como es que tienes material para vender ? Yo no tube material para vender como hasta el año de haber empezado en esto.

Ademas como dice Isaa, este foro no tiene su meta en ventas y compras (aunque muchos usuarios si) este foro esta para compartir experiencias, ayudar a los que empiezan, enterarnos de las novedades que se producen, etc etc, lo de ventas y compras es un detalle en el foro, un servicio a sus usuarios, no a los que entran solo para eso.

Truckito, creo que en algun sitio pone que las normas se podran cambiar en cualquier momento sin previo aviso no ? Es mas, si un dia se quitan los foros de compra y venta ? A quien le van a patalear ?
    Ariel, si un día se quitaran los foros de compra y venta esa medida se aplicaría para todos. Nadie intenta patalear a nadie, por lo menos yo, tan sólo escribo mi opinión de lo sucedido.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja no hace falta que pataleen Ariel.

Se cierra y punto

Yo tengo un 1/10TT que compré hace un tiempo, pero ahora me interesa mas y me voy a comprar un 1/8TT. Si gracias al Foro le diera salida al anterior, mejor que mejor. Si por mi no hay problema chicos

Post a Post voy aprendiendo y cuando me de cuenta, tendré 7592 como tu Ariel (es broma :D).

Es mas que nada, lo de la venta, por conseguir dinero, para comprar mejor 1/8TT ahora. Pero no es problema.

Nos veremos en los foros chicos!!!.

Salu2 y thx.

Por cierto, soy novato, pero en este Foro :D

Antes me dedicaba a mover el cochecito. Ahora corro contra mi cuñao :D
    Salu2
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maiko ............ Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:08
    Maiko ............ Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:10

normas del foro (03 Nov 2007)

4.- ESCRITURA DE MENSAJES:
    "En caso de equivocarnos en un mensaje, utilizaremos la opcion de editar el mensaje ...o queriamos añadir algo al mensaje inmediatamente anterior."
    http://cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los 100 mensajes es una buena medida, pero por ejemplo ahi va mi propuesta, personas que tengan menos de esa cifra, solo pudiera vender o comprar en mano.

Otra propuesta, cosa que no sé, si se podría hacer, es un contador de ventas o compras bien hechas, como en Ebay. Asi tendriamos un dato de la seriedad del comerciante bastante preciso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para vender o comprar en mano puedes ir a un circuito, que si eres socio conoces a la gente y listo, yo lo del foro de venta lo veo un follon para el foro, por temas como este, yo lo quitaria y si quieres vender pues eBay
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitar el foro de ventas es un error. Yo por lo menos me fio mas de la gente del foro que comprar en ebay
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que comparar eBay con el foro de compra//venta....

No hay color.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hace falta es restringir el acceso a los foros de venta. Iría bien que los responsables de la web se lo curraran de verdad y tuvieran que supervisar quien entra y a qué se dedica.

Los problemas con posteadores compulsivos trolls y demás tonterías se solucionaban ocultando los foros de compras y teniendo que dar acceso a ellos de manera individual. Técnicamente no es ninguna complicación, lo único que requiere son GANAS de hacerlo, como muchas otras cosas.

Con la trayectoria que llevamos "algunos" estais haciendo que esto sea peor que Ebay, piratillas de mercadillo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, es muy facil. Simplemente habría que separar a la gente en grupos de usuarios y luego dar distintos privilegios a esos grupos.

A mi parecer hay dos problemas principales con esto. El primero es, como dice Alberto, la cantidad ingente de trabajo para los adminitradores dado el número de usuarios registrados que tiene el foro. El segundo es que la gente novata (en el hobby o en una modalidad) que se quiera comprar material de segunda mano, no tendrá acceso a las ofertas ya que si limitas la entrada a los foros de compra/venta por antiguedad o por cantidad de mensajes, no podrán entrar ni siquiere para ver y mandar Mps.

La verdad que el tema de quien puede acceder o postear en los foros de compra/venta es bastante complicado de gestionar y está claro que nunca llueve a gusto de todos.
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed