100 post en compra-venta
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo más sencillo, sin un permiso no puedes publicar en un foro, esto es sencillísimo de hacer.

Para responder se deja abierto y listo.

Al que se caze publicando una venta dentro del post de otro a modo de respuesta, baneo directo de su IP y listo, se acaban las tonterías rápido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa idea es cojonuda pero volvemos a lo de antes, habría que dar permiso para postear uno por uno no? y claro a los admin les da un telele por lo menos XD XD XD
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vampire no creas, la cosa llevaria su tiempo pero en dos tres meses la mayoria estarian activados y de esa forma al que se pase de listo a la calle
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he visto en otros foros y no de RC. Es una restriccion de registro en el foro. Puedes ver el foro, pero no puedes postear.
    Para poder registrarte y loguearte, te tienen que enviar una invitación al foro. Y una vez, con esa invitación, ya te puedes registrar, loguear y hacer lo que quieras.
    Se evitan muchas historias. Cuando estás fuera del foro dices... Joer que cabrones. Pero si entras, ves que todo queda como en familia, y que semos los mismos siempre.

Habeis viste este sistema en algun lado ya?¿ Yo es por dar una idea.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    para vender o comprar en mano puedes ir a un circuito, que si eres socio conoces a la gente y listo, yo lo del foro de venta lo veo un follon para el foro, por temas como este, yo lo quitaria y si quieres vender pues eBay

Por ejemplo vender un coche de iniciacion , en un circuito de socios ,es dificil, porque la inmensa mayoría lleva coches mejores.
    Emisoras igual, para que quieres una en AM, si la mayoría lleva spectrum.

Por desgracia, hay cosas que hay que anunciar, ¿donde? ahí no me meto.

Es verdad que es un follón para el foro. Pero a lo mejor te acuerdas, (si me permites tutearte), mas o menos cuando ingresamos en el foro, la gente iba a por los cascos.

Lo que pretendía decir en el post anterior, que en los foros de compraventa, hay de todo, gente muy seria y otra no tanto.

Si tu das la garantia personal,de entregar algo en mano, no puedes dar gato por liebre, o de comprar una cosa, y luego rechazar o no pagar,el paquete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esa opción ya se comentó en su momento.

Aunque no lo creais los nuevos, en este foro ya se han producido multitud de debates con que hacer con la cantidad de gente que ingresa y perturba el funcionamiento de vez en cuando.

Parece que el número de usuarios registrados pesa demasiado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá todas las compras se puedieran hacer en mano. Seria lo suyo, ahí no hay vuelta atrás ni equivocaciones.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que un gran número de personas registradas en un foro perturbe algo su funcionamiento pero también lo hace mucho más interesante, ya que hay más aportes, ideas y opiniones.
    Saludos a todos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para vender en mano, por ponerte un ejemplo, yo aqui vendi mi futaba 2pl, coji, puse un anuncio en las tiendas en un folio y otro en la puerta del circuito, y lo vendi
    no es el peso de los usuarios, es que hay usuarios que se dedican a preguntar 100 veces lo mismo, yo con el buscador no me aclaro todavia bien, y si quiero buscar un post lo que hago es mirar pagina por pagina hasta que lo encuentro, es un coñazo, pero si es post esta donde debe no se tarda tanto
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ante todo queria dar mi opinion no se si soy el mas indicado en ello ya que soy nuevo aki o eso parece por mis mensajes por que la verdad que llevo registrado desde el 2005 o por ahi lo que pasa que por falta de tiempo apenas puedo conectar con el foro,ademas ante todo felicitaros por la labor de este foro,a lo que iba que deciros que las ventas nunca se van a terminar por que todos buscamos donde nos podamos ahorrar 1 o 2 euros,yo entiendo todo el follon que supone esto de las ventas mas el que es novato siempre pregunta lo mismo por que el chaval esta perdio no entiende del tema o por saber lo que esta comprando solo deciros que un poco de apoyo para estos chicos por que todos hemos pasado por ahi una vez por que nadie nace enseñado,otra cosa que veo que el que tiene un equipo de gama media y lo quiere vender para mejorar pues esta bien que se lo quite de enmedio, lo pueda comprar alguien el cual esta empezando no quiere gastarse mucho dinero por que este hobby es caro y no todo el mundo se lo puede permitir por que hay gente que le gusta pero no puede economicamente ,no creo que este sea el mejor lugar para ello,pero si podriamos redirigir a otra pagina o asi.... es solo mi opinion ok un saludo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed