100 post en compra-venta
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un foro, no siempre se puede evitar que la gente haga lo q mas le interese, ha pasado y pasara de una u otra forma. Se pueden poner mas o menos trabas, pero los usuarios seguiran haciendo lo que mas les interese. Yo no veo nada logico poner trabas a la hora de vender, ya que lo unico que se conseguira sera llenar de post "poco utiles" el foro. La mejor solucion pero no la mas justa es la desconfianza hacia este tipo de personas, ya que nunca se sabra si es de fiar o no.
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Al que se caze publicando una venta dentro del post de otro a modo de respuesta, baneo directo de su IP y listo, se acaban las tonterías rápido.
    Yo lo he visto y pulse el boton rojito y creo que hasta el momento ningun moderador a tomado accion..... Tu que tambien te la pasas en Touring Electrico de pronto lo viste.... No se estan tomando las medidas ...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que es una tonteria poner 50 o 100 mensajes para poder vender , lo unico que tendria que preocuparnos es que la gente venda material en condiciones , y intenter expulsar a los que engañan con las ventas. mas de uno con muchos mensajes mas de 100 o 300 vende porqueria o engaña y contra eso no se hace nada. cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que pagar por las cosas o molestarse en buscarlas si quiere buen precio. no por tener muchos mensajes se es mas de fiar que uno con 50 mensajes.
    el de 50 mensajes puede tener un material perfecto , sea nuevo o usado, hay la decision del comprador a elegir comprar , con esto nos evitariamos todos los mensajes de relleno que crean mal ambiente. el que quiera colaborar en el foro lo hara por gusto, y el que venda ,pues que venda.

para muestra un boton:

http://cochesrc.com/foros/diferencia...tml?highlight=

que pediremos ahora 1000 mensajes para vender y una declaracion jurada de buena fe ????
    pienso que demasiada gente se rompe la cabeza con el tema de las ventas. y los hakers de las ventas creo que son los minimos comparado con el numero de usuarios del foro.
    en mi opinion quitaria el minimo de mensajes para vender , y haria un sistema de votaciones , tipo ebay. NOS AHORRARIAMOS TODO LOS MENSAJES DE RELLENO!!!!!

perdon por el toston , pero el tema ya cansa! tenemos el mejor foro de rc de españa , y el mejor foro de ventas de españa de rc. y siempre habra listos que se aprovechen de los demas con 50 100 o 3000 post.
    bueno no os canseis leyendo.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad, es que no acabo de entender la relacion del numero de mensajes y la credibilidad o fiabilidad de una persona... vamos que un señor que lleve en el foro X tiempo y 1000 mensajes, si le ha de tomar el pelo a alguien... no lo hara? venga por favor! que a mi ya me paso con un listillo, y el tema de los mensajitos para que nos sirve, eh? para leer mensajes chorras por todos los foros y todos los dias. Yo llevo un año y medio registrado, y apenas tengo 50 mensajes; miro, remiro, hago alguna consultilla y poco mas, que no parezca que tengo afan o interes por el tema ventas. Aqui todo el mundo es mayorcito para comprar o vender a quien sea sin importancia de los mensajes, pero si de la persona que los escribe... pero no por mas mensajes que escriba se volvera mejor persona.
    Un saludo a todos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada foro tiene sus normas no hay mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    ahi estamos lo veo totalmente absurd, con 1000 mensajes en otros foros me han vendido material defectuoso y mira ajo y agua...
    Y tú flechado por los 100, eh?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no tiene nombre...

Por poner algunos ejemplos....

Lun Dic 17, 2007 7:20
    ahi estamos lo veo totalmente absurd, con 1000 mensajes en otros foros me han vendido material defectuoso y mira ajo y agua...
    si y me has dado pie para uno mas gracias...
    Lun Dic 17, 2007 7:20
    Cita Iniciado por isaa
    Cada foro tiene sus normas no hay mas.
    si pero esta no tiene mucho sentido pero esta claro que cada foro tiene sus normas...
    y este ...porqué no lo has metido donde el otro que nombras a albertobdq?

Este con el siguiente los podias poner en el mismo
    Lun Dic 17, 2007 7:15
    Cita Iniciado por carlos-castellon

olA SOY nuevo Y TENGO UN SEAT LEON radiocontrol DE GASOLINA

CON LOS FASCICULOS DE ALTAYA Y NECESITO KE ALGUIEN ME AYUDE Y

ME DE CONSEJOS DE COMO ME PUEDO HACER SOCIO DEL CLUB DEL

GRAO TRIDENT.

I SABER SI ALGUIEN TIENE TANBIEN UN SEAT LEON

ESPERO RESPUESTAS

GRACIAS
    [/u][/url]
    hasta enero puedes ir gratis apartir de entonces tendras que pagar la cuota anual...
    Lun Dic 17, 2007 7:17
    los sabado por la mañana a partir de las 11 am suele haber gente a demas este domingo por la mañana hay carrera...
    http://www.cochesrc.com/foros/princi...8.html#1499103

Albertobdq, estaba cantado
    Lun Dic 17, 2007 7:35
    Helicoptero MAW 3 canales electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BANEO DIRECTO YA!

Las mayúsculas vienen al caso. Interfectos como este aquí sólo dan problemas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo dice abiertamente y todo orgulloso, y luego en otro post se lo digo y me dice que sus post la mayoria son dudas y consejos

alucino con la gente
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es ayudar y otra bien distinta es ... escribir como si se estuviera en conversacion MSN y no lo digo por la forma de escribir.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed