100 post en compra-venta
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cada foro tiene sus normas no hay mas.
    yo creo que teneis un conportamiento un poco dictatorial , con las normas,
    como es asi ,ya esta !!!, sin mas razones.
    la norma de los 100 o 50 mensajes de minimo para vender esta demostrado que no sirve para nada ,cuando recientemente se ha baneado a un señor por trapichear con mas 700 mensajes. y los que abra por ahi....
    yo creo que se tendria que revisar esa norma bastante inutil , y liberar al foro de los post de relleno, que se escriben para poder vender.
    un tio hasta los 100 mensajes no puede vender, pero uno con 700 puede trapichear lo que quiera mientras no lo pesquen. no???
    creo que habria que ser mas consecuentes con las normas , y menos vacilar a la gente , con lo de las normas son asi... y punto , parece que las normas son solo para algunos , y otros tienen via libre para todo ,no??? y muchos moderadores no se si nuevos o viejos tienen cada dia el dedo mas flojo moderando, mas de uno sin leer lo que modera practicamente.
    Hay que ver lo que hace el poder.......antes o despues se sube a la cabeza.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver la de ... que se leen diariamente.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 3pm
    Cita Iniciado por isaa
    la norma de los 100 o 50 mensajes de minimo para vender esta demostrado que no sirve para nada ,cuando recientemente se ha baneado a un señor por trapichear con mas 700 mensajes. y los que abra por ahi....
    yo creo que se tendria que revisar esa norma bastante inutil , y liberar al foro de los post de relleno, que se escriben para poder vender.
    un tio hasta los 100 mensajes no puede vender, pero uno con 700 puede trapichear lo que quiera mientras no lo pesquen. no???
    creo que habria que ser mas consecuentes con las normas , y menos vacilar a la gente , con lo de las normas son asi... y punto , parece que las normas son solo para algunos , y otros tienen via libre para todo ,no??? y muchos moderadores no se si nuevos o viejos tienen cada dia el dedo mas flojo moderando, mas de uno sin leer lo que modera practicamente.
    saludos.
    De veras que es facil si no te gusta como se hacen cumplir las reflas abandona el foro y listo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno quien me ha borrado TODOS los post??? se podria enviar un privado a algo no??? ya que soy tan guais decir algo no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes perfectamente porque ha sido, conseguiste los 100 mensajes para vender un helicoptero, y ademas tu mismo lo reconociste.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Sabes perfectamente porque ha sido, conseguiste los 100 mensajes para vender un helicoptero, y ademas tu mismo lo reconociste.
    perdona ya que los borraste haberte molestado en leerlos, puse 40 ayer ya tenia 60 y de esoso 40 por lo menos 30 fueron resolviendo dudas o planteandolas, que se supone que para eso se hace el foro. Se me critico hasta por decirle a un xabal de castellon que no tenia que pagar en el circuito hasta enero, cuando lo envie recorde que este domingo hay carrera y se lo puse, tambien esta mal??? os sabe mal que venda un helicoptero de 2ª mano??? tambien he comprado varias cosas, que problema hay???

pd si crees que he escrito mucho por defenderme, borrame los mensajes y seguimos por privado, pero hay muchas formas de hacer las cosas y esta no es la mas correcta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nahun
    Cita Iniciado por 3pm
    Cita Iniciado por isaa
    saludos.
    De veras que es facil si no te gusta como se hacen cumplir las reflas abandona el foro y listo.
    eso te parece una contestacion correcta, que ambiente de no pluralidad buscas, exponemos opiniones, no imponemos nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy sencillo:
    Las normas estan escritas desde la experiencia que han tenido los administrares acerca de sucesos que ya ocurrieron en el foro. Ninguna norma esta puesta para joder, seriamos tontos si fuese asi.
    El tema de los 100 mensajes quizas no este funcionando, pero por parte de algunos foreros tampoco hay una intencion clara de ayudar al foro y entran para lo que entran: vender.
    Ultimamente estamos teniendo problemas con el tema del servidor debido a que va muy lento, y me digo yo, se os ha ocurrido plantearos porque es posible esto? quizas por los 40000 y mas usuarios que somos? y de esos 40000, cuantos usuarios utilizan realmente le web? es posible que solo una cuarta parte del foro lo utilice activamente y el resto sea gente que entro solo para vender algo (muchisimos) o gente que ya no sigue el foro, etc etc.
    Es por eso que tenemos que poner una especie de filtro, y asi de paso quizas podamos evitar la gente que solo le interese engañar, que seguro que habra alguno con tropecientos mil mensajes que tambien lo haran, pero por suerte nos es mucho mas facil pillarles.
    Otro tema, ultimamente estamos borrando todos los mensajes porque borrar 100 mensajes, selecionando los que valen uno a uno, y borrando los que no sirven ... en fin hora y media cada user, y si encima tenemos a 4 o 5 cada dia... no llegamos, con los cual ya sabeis porque no tenemos mas remedio que hacer eso. Por eso os pedidos que no intenteis poner mensajes de relleno, ya que son los MISMOS FOREROS los que denuncian estos casos, ya que a nosotros se nos hace imposible leer todo el foro con el trabajo que conlleva.
    Y por cierto, eso de dictadores, por favor, no es suficiente que intentemos hacer la cosas bien para que encima se nos machaque, esta claro que siempre habra alguien a quien no le guste nuestra forma de actuar, pero tener en cuenta que detras de la pantalla de vuestro pc hay un grupo de personas que hace todo lo posible para este sea un stio para reunirnos y hablar de los que mas nos gusta hacer los fines de semana.
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero mi intencion no era escribir 100 mensajes para vender un helicoptero por 66 € no jodas, si me registre fue porque me he comprado un g4s rtr y he estadao preguntando y buscando piezas para el. Lo del helicoptero como estaba cerca de los 100 mens me lo plantee ayer de venderlo, no hace 1 mes cuando me registre y nisiquiera tenia el heli, pero bueno si aqui alguien llega a 100 mens pone un compraventa y se le borran los 100 mens, se vuelve a empezar de nuevo, intentando ayudar y aprender, que es lo unico que pretendo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Muy sencillo:
    Las normas estan escritas desde la experiencia que han tenido los administrares acerca de sucesos que ya ocurrieron en el foro. Ninguna norma esta puesta para joder, seriamos tontos si fuese asi.
    El tema de los 100 mensajes quizas no este funcionando, pero por parte de algunos foreros tampoco hay una intencion clara de ayudar al foro y entran para lo que entran: vender.
    Ultimamente estamos teniendo problemas con el tema del servidor debido a que va muy lento, y me digo yo, se os ha ocurrido plantearos porque es posible esto? quizas por los 40000 y mas usuarios que somos? y de esos 40000, cuantos usuarios utilizan realmente le web? es posible que solo una cuarta parte del foro lo utilice activamente y el resto sea gente que entro solo para vender algo (muchisimos) o gente que ya no sigue el foro, etc etc.
    Es por eso que tenemos que poner una especie de filtro, y asi de paso quizas podamos evitar la gente que solo le interese engañar, que seguro que habra alguno con tropecientos mil mensajes que tambien lo haran, pero por suerte nos es mucho mas facil pillarles.
    Otro tema, ultimamente estamos borrando todos los mensajes porque borrar 100 mensajes, selecionando los que valen uno a uno, y borrando los que no sirven ... en fin hora y media cada user, y si encima tenemos a 4 o 5 cada dia... no llegamos, con los cual ya sabeis porque no tenemos mas remedio que hacer eso. Por eso os pedidos que no intenteis poner mensajes de relleno, ya que son los MISMOS FOREROS los que denuncian estos casos, ya que a nosotros se nos hace imposible leer todo el foro con el trabajo que conlleva.
    Y por cierto, eso de dictadores, por favor, no es suficiente que intentemos hacer la cosas bien para que encima se nos machaque, esta claro que siempre habra alguien a quien no le guste nuestra forma de actuar, pero tener en cuenta que detras de la pantalla de vuestro pc hay un grupo de personas que hace todo lo posible para este sea un stio para reunirnos y hablar de los que mas nos gusta hacer los fines de semana.
    un saludete
    tu respuesta me parece mas coherente, no estaria demas explicar las cosas cuando generan tanta polemica.
    lo que no es aceptable son respuesta como estas, cuando no te gusta la opinion de los demas:

isaa escribió:
    Cada foro tiene sus normas no hay mas
    Hay que ver la de ... que se leen diariamente.

Nahun escribio:

a esto me refiero con comportamientos dictatoriales!!! que yo sepa un foro es para debatir si hace falta las cosas!!!! o es para despreciar las opiniones de los demas cuando no gustan????

isaa espero que no llegues a moderador , porque mientras des este tipo de respuestas , creo que no lo mereces, primero hay que aprender a respetar las opiniones que no nos gustan.
    saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed