100 post en compra-venta
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo, lo mas coherente que he leido hasta ahora a sido la explicacion de jaiser y ojo no comparto su punto de vista pero lo respeto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué no pruebas a repetir otra vez lo de "me has dado la excusa para escribir uno más" Te quedó muy bien. Creo que esto es más de lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuera el admin, saco hoy mismo los foros de ventas y a tomar viento. Y por supuesto roja directa en una venta en otro sitio. Que usen las web de venta que hay por ahi. Al final el 95 % del trabajo de los moderadores es estar dando explicaciones de este tipo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Si fuera el admin, saco hoy mismo los foros de ventas y a tomar viento. Y por supuesto roja directa en una venta en otro sitio. Que usen las web de venta que hay por ahi. Al final el 95 % del trabajo de los moderadores es estar dando explicaciones de este tipo.
    Es algo que yo me lo estoy planteando mucho y por mi parte los eliminaria o pondria ocultos a los foreros que no pasen las normas, pero BRT de momento no lo ve tan claro, pero si esto sigue al ritmoq ue va de follones para la web y los moderadores, al final acabara imponiendose alguna medida de ese estilo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Por qué no pruebas a repetir otra vez lo de "me has dado la excusa para escribir uno más" Te quedó muy bien. Creo que esto es más de lo mismo.
    y tus casi 10.000 post que han sido criticando a la gente, porque se te da muy bien...y lo puse porque no entendi que te supiese mal que llegue a 100 mensajes y haga una venta, que no era mi intencion al registrarme en el foro y por mi el foro de compraventa lo podeis quitar...
    pd edito para que no me borreis posts, quien de los moderadores me borro los post, es por comentarlo con el por privado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    tu crees que me he registrado a qui para vender un helicoptero electrico por 66 €??? cuando ya he comprado a gente de la web piezas para mi g4s rtr por mas de 200 €????

Que te hayas registrado no, pero si tu mismo dices, "tenia 60 y hoy me puse a mandar los otros 40 para poner la venta" que quieres que te diga ? Te parece bien, rellenar el foro con tonterias para eso ?

Yo opto por quitar los foros de compra venta cuanto antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... verás, se me ocurre una idea estupenda, leete mis 10000 mensajes, te formas una opinión sobre mi y luego hablas. Esto al menos te tendrá un rato ocupado y calladito.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Mmm... verás, se me ocurre una idea estupenda, leete mis 10000 mensajes, te formas una opinión sobre mi y luego hablas. Esto al menos te tendrá un rato ocupado y calladito.
    ja a alguien como tu, con 2 lineas de un mensaje sobra para saber el tipo de persona que eres y no mandes callar a alguien a menos que lo tengas delante...es un consejo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    gracias por la aclaracion, aunque tampoco estaria demas de que se avisara a los amonestados por mp...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed