ADMINSTRADORES, MODERADORES Y ???????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a que los moderadores serían los que votarían las aportaciones de los cascos a poner a cada usuario que destaque por las cosas que diga, que en la opinión de la mayoría esté bien dichas. no a que a los moderadores haya que poner una medalla de honor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos pero no lo veo buena idea
    al que quede fuera siempre habra alguno que se queje
    pienso que es mejor que cada uno decida quien sabe y quien no. no que lo diga un sobrenick

David, olvidate de las discusiones. Por mi parte no hay ningun problema, yo los que me conocen saben que soy muy caliente por el foro, (en persona no lo soy `para nada) y ademas aqui las cosas casi nunca se entienden como se deben.
    Lo dicho, tan amigos..... :-)

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, lo mejor es que cada uno coja las opiniones de los que mas confie,... Es decir, a base de leer aportaciones de la gente,... se sabe mas o menos en quien confiar mas, en quien menos,...

Eso es cosa personal de cada uno, es decir para uno puede que alguien sea muy bueno en explicaciones o conocimientos, para otro puede que no,... a base de leer comentarios de la gente se pueden sacar conclusiones sobre esto

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que hay 8.000 usuarios "normales" como yo, 500 con mucha "experiencia" y los 600 y pico restantes son usuarios con una "gran capacidad teórica y práctica del r.c." que gracias a ellos estamos entendiendo mucho mejor el mundo del r.c. y se merecerían ALGÚN TIPO DE AGRADECIMIENTO, ya que si no fuera por ellos el resto de los usuários ESTARÍAMOS "ESTANCADOS" en todo lo relacionado con el AUTOMODELISMO.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡SUSPENSO!!!!!!!, anda que ya me vale, no se de donde he sacado esos números, si solo somos 8.900 y pico.

Pero bueno en definitiva, que sin contar administradores y moderadores, hay unos pocos "usuários" (no más de diez), que tienen una "gran experiencia", TEÓRICA o PRACTICA, que nos facilitan entender mejor este mundillo.

Hablo de los que colaboran habitualmente.

Si esto puede ocasionar problemas entre los usuários, OS DOY LA RAZON de que lo dejemos como ANÉCDOTA.

Un saludo y doy por acabado el tema.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si veo bien es un post donde precisamente les demos ese agradecimiento, aunque creo q este esta sirviendo para ello :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed