Sobre las banderas, nacionalidades, politica, ...
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinión, poneros lo que querais pero NO PROVOKEIS a la peña. que ya hay uno con firmas que.... hablando claro, tocan los cojones.

y no es porque me las dediken a mi, pero es que me toca los mismos que siendo quien es ponga eso y mas en "su" foro... pa que luego vaya avisando de las normas...

pues hay una norma que creo recordar que dice bien claro que no se puede insultar y cositas asi. asi que la firmita yo la incluiria en esa lista de cositas que no se deberian de poner.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empiezo a pensar que los que tienen este tipo de preocupeciones es porque no tienen otra cosa en la que matar el tiempo,
    brt estoy con tigo no dejes que 4 aburridos estropeen un foro tan abierto y divertido.

saludos
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, estoy de acuerdo con BRT.
    Mi opinión es que si voy a un foro a leer de ajedrez, pues no escribo sobre mecánica.
    Y como parece que la mayoria somos grandecitos y sabemos lo que decimos y oimos(entiendase cualquier forma de comunicación hablada o escrita), pues no voy a dar mi opinión directa, que no deseo crear polémicas
    Mi filosofia es sencilla y básica:
    Aprovecha al máximo la filosofía aprendida en la enseñanza y recuerda que:
    "La Libertad de uno mísmo, Acaba donde empieza la de otro."
    Saludos gente
    P.D.
    Repasando la cabecera de BRT, en lo que no estoy de acuerdo es en no dejar libertad de abatar, ¿o no es impactante y "guapo" ver el foro con banderas de cualquier rincón?
    Prefiero borrar directamente la crítica de tal o cuál a algo, que no borrar el algo
    Disculpas por la parrafada, a veces me excedo.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo solo he pedido a los usuarios que por favor traten de no poner esas banderas "polemicas" para no crear problemas en los posts. De momento no estan prohibidas y solo lo he pedido para evitar problemas.

Al igual que digo que a la gente le deberia importar un huevo la bandera que tenga el otro puesta, creo que al que pone la bandera le deberia importar un huvo si se le dice que por favor ponga otra cosa sobre rc por ejemplo, para no crear polemicas.

Por lo tanto de momento no esta prohibido, por lo tanto haced lo que querais, yo os he pedido como ayuda hacia mi que por favor la quiteis, porque estando el tema actual como esta puede haber broncas por ese tema.

Si os es tan dificil de cambiar, pues dejad lo que querais (al menos de momento, porque si hay broncas se prohibira).

Entonces lo mismo que decis que es una chorrada el poner eso, creo que tambien es una chorrada el n ponerlo, asi que no creo que sea para tanto.

El problema con los temas politicos es que con mucha gente es imposible razonar, llevan sus ideas y no las cambian por nada, y hay cosas que enseguida ofenden,... Por eso el tratar de evitar esas cosas.

Ahora que como digo, si no sois capaces de poneros otro avatar, porque no creeis que haya otro que os guste (sin entrar en tema de politica,...) pues nada, adelante,... aunque sinceramente me parece increible esta situacion, tanto como la del que se mosquea al ver una bandera.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que tiene de polemica la bandera española, la polemica empieza cuando la gente tacha de facha a alguien por poner la bandera Española cuando lo que realmente es fascista es no permitir que alguien se sienta Español. Creo que lo que deberia de estar prohibido es criticar banderas. Esa es mi opinion y espero no molestar a ningùn "democrata". Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Por lo tanto de momento no esta prohibido, por lo tanto haced lo que querais, yo os he pedido como ayuda hacia mi que por favor la quiteis, porque estando el tema actual como esta puede haber broncas por ese tema.

Un saludete

Señores: si BRT tenía mi respeto, éste va creciendo día a día.
    Y hay que ser bastante inculto o insensible, o ambas cosas a la vez, para no dejar la cuestión zanjada.
    Me quito el sombrero ante nuestro Administrador.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco de zanjes la cuestiòn que tu iniciaste. Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo en el ekipo la de kanarias por eso no abra moska no???
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que no hay porque alarmarse de tal manera, si a uno se le apetece poner una banderita, por que le gusta como es o porque se sienta orguyoso de ella, pues esta en su derecho.
    Por otra parte como ya se a dicho, este es un foro de rc, por lo que devatir por politicas, deportes, o historias varias, pues esta de mas, yo entro aqui a entretenerme y a aprender sobre el rc.
    Solo faltaria que se empezara aqui a criticar o devatir, sobre politicas y historias que no vienen al caso.

Bueno, es mi opinion, y yo soy de los que no me gusta criticar nada ni a nadie.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed