Sobre las banderas, nacionalidades, politica, ...
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho peligro entrañan esas frases, me preocupa que no lo veais.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo has entendido, creo que tus dudas, se centran en la segunda oración.
    Bién, si AMAS, lo que tu harás está siempre entorno al progreso y a una mejor convivencia.

Pero si tan molestas resultan ser, lo edito.
    Pero que conste que estoy aborrecido de esa gente, que a la primera que te pones una bandera de tu REGIÓN de tachan de ....

En fín, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si!!!

JOTO FOR PRESIDENT! :D :D :D somos pocos los que nos entendemos entre nosotros, pero por suerte existimos aun.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es progreso??? Destrozar el Amazonas, por ejemplo? Eso son palabras que no tienen base, pretender que "todo el mundo es bueno" es de lo más irreal, hasta Bernard Rusell te diría esto.

Tened muchísimo cuidado porque las opiniones de A seguro que encuentran un B que esté en contra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Yo, estoy de acuerdo con BRT.
    ............
    ...........
    Mi filosofia es sencilla y básica:
    Aprovecha al máximo la filosofía aprendida en la enseñanza y recuerda que:
    "La Libertad de uno mísmo, Acaba donde empieza la de otro."
    Saludos gente
    Me reafirmo
    Saludos gente
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tan negativa son las frases que he dado ( sigo pensando que no ) las borro. Pero seguiré diciendo que estoy cansado de los que te tachan de.... por ponerte una frase, bandera o cualquier signo.
    Ale, ahí queda eso.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema está en el mensaje que se lanza con ciertas frases, o símbolos. Nos entendemos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, pero está claro que yo defiendo dichas frases, símbolos o banderas, que no pueden provocar, ningún tipo de reacción ofensiva, es deicr, banderas estatales o regionales y frases que no provocan actitudes ofensivas.

Alberto, ya te voy pillando por donde te refieres, pero si situas mis dos frases bajo las pautas que te indico arriba en este mismo mensaje, entenderas a que me refiero.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    xDD la que se armo por el "zp no mola" xDDD
    voy a abrir un foro de club de fans de zp porque por lo visto a la gente le gusta, y no por su forma de "gobernar" xDDDDD.
    hacerme moderador, y ya mis avatares saldran en el pais o en el mundo, seguro
    A mi tampoco me mola zp ni muchos otros políticos y sin embargo no lo pongo en mi avatar ni en mi firma, no solo por que este foro es de rc, si no por que podria “herir susceptibilidades”.

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero yo estoy arto de recibir consignas de este y otros tipos en radio, tele, periódicos etc. como para encima que empecemos a utilizar este foro para estas cosas y creo que con este tema se deve tener mas cuidado sobre todo si eres colaborador y o moderador.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi ni zp ni ninguno pero hemos tenido la suerte(o desgracia) de haber nacido aqui y eso es lo que hay.
    por lo tanto me parece absurdo que si tienes una ideologia politica sea laa que sea tengas que venir a un foro que no tiene nada que ver con la politica a tocar los .............
    por lo tanto, lo razonable seria pedir a estos ................... que se dediquen a estudiar politica y no al rc y asi nos dejareis tranquilos a los que solo queremos hablar de rc .

un saludo a todos

pd: si ves algo que no te gusta en este foro es porque no lo miras con buenos ojos !!!NO LO MIRES Y YA ESTA JO.........RRRR!!!!!!!
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed