Sobre las banderas, nacionalidades, politica, ...
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Sencillo, yo no creo que todo se pueda hablar.
    yo opino que todo se puede hablar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spawn2005 tu y yo somos iguales por la que te e visto decir asin que na tio a pasar de to cada uno con lo suyo que ya somos adultos y centrados felices fiestas y a correr en los circuitos que es lo nuestro y a los politicos que sigan mamando hasta que nos expriman los jodios y ya esta to dicho.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    spawn2005 tu y yo somos iguales por la que te e visto decir asin que na tio a pasar de to cada uno con lo suyo que ya somos adultos y centrados felices fiestas y a correr en los circuitos que es lo nuestro y a los politicos que sigan mamando hasta que nos expriman los jodios y ya esta to dicho.

cierto, totalmente de acuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miren señores, pese a la laborioso trabajo de nuestro administrador BTR, al cual respeto enormemente, todavía no me he enterado de lo que se puede y de lo que no se puede, pero mi opinión es la siguiente (al que no le guste, esta en su derecho) pues bien, opino que uno se puede poner como avatar cualquier bandera y/o símbolo que no atente contra la sociedad, me explico, uno no se debería poner el aguila imperial, porque representa la censura democratica y la supresión radicalizada de las mínimas libertades, o algún simbolo nazi por las mismas razones antes mencionadas, sin embargo (pese a que no me gustan las naciones, lo admito) considero que todo el mundo tiene derecho a ponerse la bandera de españa como avatar, ¿por qué no? está en su país y en su derecho, no podemos sacar las cosas de contexto, así como considero normal ponerse la bandera republicana, la de francia, EEUU o lo que le salga a uno de su mienbro viril, así que si nadie(moderadores, administrador.....)me lo impide me pondre como avatar la bandera republicana y si uno quiere ponerse la de España lo respeto un saludo
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos enteramos, yo si me pongo una bandera me pondre la española, que para eso soy español, no me voy a poner la del congo, no? y si uno se quiere poner la de cataluñan la de galicia o la que sea que se la ponga, yo no tengo nada en contra de expresar nuestros origenes, pero lo que no se debe hacer es llamar a la politica ya que esto llama a la polemica y es lo que hay que evitar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dices por mi lo d la politica de acuerdo contigo pero no era mi intencion de crear polemica y menos por la politica que hay cosas mas importantes
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    A ver si nos enteramos, yo si me pongo una bandera me pondre la española, que para eso soy español, no me voy a poner la del congo, no? y si uno se quiere poner la de cataluñan la de galicia o la que sea que se la ponga, yo no tengo nada en contra de expresar nuestros origenes, pero lo que no se debe hacer es llamar a la politica ya que esto llama a la polemica y es lo que hay que evitar.
    Las banderas estan ligadas a la politica sin mas, asi que si se permiten banderas, tambien se deberia aceptar otro simbolos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las banderas estan ligadas a la politica sin mas, asi que si se permiten banderas, tambien se deberia aceptar otro simbolos[/quote]

no estoy de acuerdo tu relacionas la bandera estadounidense con bush o kerry? o la española con el pp o psoe?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spawn2005
    miren señores, pese a la laborioso trabajo de nuestro administrador BTR, al cual respeto enormemente, todavía no me he enterado de lo que se puede y de lo que no se puede, ....
    Creo que lo dejo bien claro en estas palabras:
    Cita Iniciado por BRT
    Bueno, pues hemos hablado los moderadores sobre este tema, y en principio vamos a dejar las normas como estan, la gente se podra poner sus banderitas y demas, eso si, sin frases para tocar los cojones al personal, y al que en cualquier post (se esta hablando de rc) entre al trapo a hablar, comentar o criticar, cosas sobre esas firmas y demas se le baneara directamente.

Por lo tanto, queda en la opcion de cada uno poner lo que el quiera, siempre que no sea ofensivo para el resto, recordemos que las libertades estan muy bien, pero la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos en un foro de coches R/C??
    Ah!! si, pensé que me habia colao en un foro distinto.
    Perdón.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed