Sobre las banderas, nacionalidades, politica, ...
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 79 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Cita Iniciado por alanchulian
    A ver si nos enteramos, yo si me pongo una bandera me pondre la española, que para eso soy español, no me voy a poner la del congo, no? y si uno se quiere poner la de cataluñan la de galicia o la que sea que se la ponga, yo no tengo nada en contra de expresar nuestros origenes, pero lo que no se debe hacer es llamar a la politica ya que esto llama a la polemica y es lo que hay que evitar.
    Las banderas estan ligadas a la politica sin mas, asi que si se permiten banderas, tambien se deberia aceptar otro simbolos
    Yo no lo veo asi, pero bueno, yo soy español y orgulloso de serlo, y si un español gana en algun deporte me encanta. (No voy a querer que lo gane un Ucranianeo antes que un español, no?)

Bueno, el que se pica ajos come, por mi parte es el ultimo mensaje que escribo en este post.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que alanchulian tiene razón, tu puedes ponerte la bandera de España, que representa tu origen, yo no creo que las banderas esten ligadas a la política. Puedes ponerte la bandera de españa y ser del PSOE o del PP
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spawn, no crees que tu bandera está íntimamente ligada a la política y puede armar demasiado ruido?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la actual bandera española con la corona representa la monarquía, la cual respeto, y la monarquía que yo sepa no es un partido político, si no una forma de gobierno, al igual que la republica(mi bandera, de la cual me siento orgulloso), al igual que en la monarquía, en la republica el pueblo elige a su máximo representate, el presidente de la república, como lo pudo ser Juan Negrín...., por lo que el poder lo ostenta el pueblo, por lo que no hubo supresión de libertades. Me parece motivo suficiente como para poder ponerme esta bandera. Además había elecciones, jefes de estado elegidos por la gente (no como ahora...) para concluir había mas de un partido político por lo que la gente era libre de votar a quien quisiese. NO CREO QUE PUEDA MOLESTAR A NADIE!!!!!!! NO ESTA LIGADA A NINGÚN PARTIDO POLITICO.

PD: mira albertobdq en este año que llevo en el foro he de comentar que somos polos opuestos, en tanto en cuanto a politica se trata, yo respeto a todo el mundo por igual, me da igual que seas moderador o lo que seas, por lo que te respeto, y no estoy enfadado, pero es evidencial que tu tienes rango de moderador y si tu consideras oportuno para el beneficio de esta web, la cual es mi favorita, que me ponga otro avatar me lo pondre, no con cabreo, sino con resignación

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo he dicho por privado, pero viendo que lo quieres público te lo repito:

En mi opinión la bandera republicana está ligada a unas ideas políticas y este foro es para hablar de Coches rc, por tanto cualquier otro contenido está de más.

Con respecto a mis ideas políticas dudo muchísimo que ninguno sepais nada al respecto, lo que os imagineis es cosa vuestra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder si ya ha quedado claro que es un foro de RC nose porque seguis con el tema, cerrar este post y a hablar de lo que importa en este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ya te lo he dicho por privado, pero viendo que lo quieres público te lo repito:

En mi opinión la bandera republicana está ligada a unas ideas políticas y este foro es para hablar de Coches rc, por tanto cualquier otro contenido está de más.

Con respecto a mis ideas políticas dudo muchísimo que ninguno sepais nada al respecto, lo que os imagineis es cosa vuestra.
    te respondo por privado por mi parte asunto zanjado, pero leete el mp
    un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que creo que ya quedo claro, que efectivamente cada uno mas o menos se puede poner lo que quiera, pero el problema en politica es que hay posturas muy radicales y enfrentadas, y gente que enseguida entra al trapo contra lo que piensa que esta mal,...

Por ello, el dicho ese de en cuanto se habla de politica se discute. De ahi que desde aqui os pidamos que tratemos de pasar de temas politicos que estamos en un foro de RC

Discutamos sobre nuestros coches y no sobre la politica :D :D

Un saludete

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed