Busqueda basada en Google: Velocidad pagina CochesRc y foros
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad el sistema de búsqueda de ahora me parece un paso atrás, muy malo.
    La página no sé si va más lenta o rápido, pero ahora me pego el doble de tiempo en localizar lo que busco.
    No todo es rapidez, mejor funcionalidad y utilidad que rapidez.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO ES DAR UN GRAN PASO HACIA ATRAS!!!!

Vamos a ver.. los foros son para ayudarse la gente con sus experiencias y comentar temas.

De ahi que lo VITAL sea el motor de busqueda, ya que si se necesita buscar alguna informacion pues pones las palabras claves, en el subforo que toca y ya tienes un filtro hecho.

Otras veces nos interesa filtrar por USUARIO, algo importantisimo.. ahora que hacemos?? ehh.

Muchas veces necesitamos buscar informacion que puso algun usuario o simplemente buscar todos los post de dicho usuario etc etc y ahora NO PODEMOS.

El foro esta simplemente para buscar soluciones de manera rapida y eficaz a las dudas y problemas de los usuarios.

Con este motor de busqueda se pierde toda la esencia del foro... y es mas.. incita a que la gente deje de entrar en dicho foro debido a su incomodidad.
    No hay nada peor que te remita al google y tener que ir mirando paginas( que no posts) todo mezclado. y de dificil de ver.
    esto me recuerda al foro minizz, que no puedo con el cada vez que entro.. buscar algo es jodidisimo.

Por favor BRT, recapacita con el tema de la busqueda .. yo prefiero 1000 veces que la web me vaya lenta y tener que esperarme.... a tener que buscar la informacion que necesito de esta manera.

Un saludo Quique.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo puedes encontrar más de una docena de post preguntando lo mismo, en cada subforo tienes repetidos unos cuantos con las mismas preguntitas una vez, y otra, y otra....

Lo que relentiza el foro es la búsqueda??? No tiene nada que ver el desmadre, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Sip, a ver, estamos todos de acuerdo en que se pierde un poco de funcionalidad en la busqueda, pero a cambio se gana velocidad en los foros, no?

Es una prueba, por eso quiero tambien que me digais si os va mas rapido la pagina y demas, ...

Es decir, a ver si se ha notado el tema de velocidad o sigue yendo lenta.

Un saludete
    No se pierde un poco BRT, se pierde bastante. Las restricciones para hacer busquedas especificas es lo que hacia a la busqueda ser efectiva.

" La potencia sin control no sirve de nada ".

Creo que se podría buscar otra alternativa al tema de la velocidad sin tener que sacrificar la buena herramienta de busqueda que teniamos. Creo que habria que dirigirse mas por el tema de "limpiar" la base de datos, por ejemplo, porque no haceis un DELETE de todas las preguntas con mas de 2 meses de antigüedad que no recibieron respuesta ?? realmente no aportan nada de nada, solo provocan que el motor de la base de datos tenga que patearselas en cada busqueda y no tiene sentido, porque al usuario no le sirve de nada una pregunta sin respuesta.

Si fueran 2 o 3 vale, pero preguntas sin respuesta hay a patadas, y con el tema de preguntas repetidas 80 veces pasa lo mismo. No me extrañaria que el 25 % de los posts escritos fueran repetidos y otros tanto preguntas sin repuesta. Si la busqueda tiene que mirar 500.00 post en vez de 800.000, seguro que ganamos mucho en velocidad y en efectividad. Los numeros son orientativos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema de la velocidad yo por la noche sigo atrancado, quizas menos pero se atranca.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente a mi como todos han dicho a mi me resutaba mejor el otro sistema de busqueda con el nuevo ahora es mas simple y el problema es que los novatos a la que le dices utiliza la busqueda y vea eso dira que no sirve para nada y nos empezaran a preguntar una cosa 100 veces y todo por no tener un sistema de busqueda efectivo.

BRT sinceramente creo que se tendria que mejorar el sistema de busqueda y para mi me da igual que vaya un poco mas lento.

voto por dejar el anterior.

saludos.

P.D la pagina va igual de rapida :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por las noches a veces me va muyyy lenta.
    La busqueda prefiero 1000 veces el anterior sistema,prefiero sincermente sacrificar un poco de velocidad en el foro y recuperar el sistema de busqueda anterior.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todos estamos igual.. preferimos seguir pasandolas canutas sufriendo la velocidad "lenta" a que nos quiten el buen motor de busqueda que teniamos..

espero que BRT recapacite.. :D:D

anda porfiiiii
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para eso ha puesto el post no? para que digamos que nos parece el nuevo sistema comparado con el anterior y, supongo, obrar en consecuencia.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo exitazo, ahora google se deprimira, no le quiere nadie...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed