Busqueda basada en Google: Velocidad pagina CochesRc y foros
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he metido y creo que me dejaba buscar por foros ¿no? de todos modos voto por retirar el nuevo sistema me parece un gran paso hacia atrás..además yo, personalmente, hace ya tiempo que no noto esa caida tan acusada de velocidad por las noches...desde luego prefiero que vaya lenta la página.

otra cosa que podéis hacer es abrir un post en el que los usuarios recomendemos soluciones para que la página no vaya tan lenta, así entre todos será más fácil.

Creo que se podría buscar otra alternativa al tema de la velocidad sin tener que sacrificar la buena herramienta de busqueda que teniamos. Creo que habria que dirigirse mas por el tema de "limpiar" la base de datos, por ejemplo, porque no haceis un DELETE de todas las preguntas con mas de 2 meses de antigüedad que no recibieron respuesta ?? realmente no aportan nada de nada, solo provocan que el motor de la base de datos tenga que patearselas en cada busqueda y no tiene sentido, porque al usuario no le sirve de nada una pregunta sin respuesta.
    Salud!
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me gusta antes era mas directo y sabias en que subforo esta la respuesta ahora no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que esta noche ha uelto a caerse el foro durante un raaato
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas que preferia la busqueda anterior... funcionaba y bastante bien, solo hay que saber usarla...

Pero viendo los titulos/posts que algunos ponen, usar la busqueda correctamente no es algo que todos vayan a saber hacer en 2 dias...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de los títulos de los post es otra batalla, lo mismito que nombar los archivos de un ordenador.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Por cierto que esta noche ha uelto a caerse el foro durante un raaato
    Sip, pero ha sido porque estaba yo enredando en unas pruebillas...

Je, bueno, vamos a dejarlo unos dias asi, y voy a seguir haciendo algunos cambios a ver que tal va. Todas vuestras opiniones quedan apuntadas y veremos finalmente que se hace

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, otro a favor del antiguo método de busqueda, que era muy bueno.

El nuevo practicamente no sirve para nada , hasta que he leido este post pensaba que por algo no funcionaba y estabais pendientes de arreglarlo :-(

Realmente prefiero un foro algo lento ( a mi en realidad no me lo parecía, comparando con otros que frecuento) que sin una buena función de búsqueda. Ten en cuenta que una de las cosas mas valiosas de este foro es la gran cantidad de información acumulada a lo largo del tiempo y de poco sirve sin una buena herramienta que cribe bien y te permita encontrar lo que buscas.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Uno mas que preferia la busqueda anterior... funcionaba y bastante bien, solo hay que saber usarla...

Pero viendo los titulos/posts que algunos ponen, usar la busqueda correctamente no es algo que todos vayan a saber hacer en 2 dias...

Saludos
    Estoy contigo... llevo usando la busqueda mas de un año ( de hay que cree pocos temas ) y digo que si sabes utilizarla no creas temas inecesarios..

Voto por poner la antigua busqueda
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte voto por el sistema anterior, me he vuelto loco buscando un post q puse en el sub-foro de ventas y al final la única forma ha sido por mi perfil buscando todos mis mensajes. Y eso q sabía algunas palabras clave para buscarlo, miedo me da buscar algo más genérico.

Así q siendo constructivo, voto por el sistema anterior.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa cuando volvemos al sistema anterior???,si pa todo nos pusiesemos tan facilmente de acuerdo este foro seria mejor aun si cabe,jaja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed