Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La busqueda se puede concretar mucho, por usuarios, por subforos, por temas.... hay muchas variantes y para temas muy concretos que se saben donde se pusieron etc... funciona siempre al 100% el resto de cosas si no especificas y lo dejas abierto el campo de busqueda entonces se complica mas por la infinidad de mensages y respuestas debido al gran tamaño del foro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, yo también las paso putas con la búsqueda, ayer intentaba buscar el post del efecto 10000 y me llevó varios intentos, y te aseguro que si restringo la búsqueda por usuario y subforo. Nunca me ha parecido una herramienta sencilla o intuitiva, lo cual le resta pragmatismo en algunas ocasiones.

Una cosa que se comentó en alguna ocasión es lanzar la búsqueda automáticamente cuando se pincha la opción de publicar un nuevo tema, con el título elegido. Esto ahorraría muchísimo tiempo y muchos post repetidos. Si además queda ligado a una nomenclatura decente de los post ya no te digo nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    funciona siempre al 100%
    en cuanto tenga un ratito para probar te pongo un ejemplo que demuestra que no es asi

un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: La búsqueda, y moderación compulsiva

Cita Iniciado por Sito
    Hola a todos.

Con la nueva hornada de moderadores del foro, se está produciendo un hecho que me parece destacable, tanto como para escribir esto.

No sé si es por exceso de celo, seguro que sí, pero me da la sensación de que cuando escribo algo, hay 50 moderadores a la espera de leerlo para ver si incumple las putas normas, si vendes algo nuevo, se van corriendo a "buscar" por si preguntas algo que ya estaba... etc.

Ejemplo sencillo: quiero preguntar algo sobre el G4S, ¿tengo que leerme doscientas páginas de post? Pues para eso, casi ni vengo, no sé si alguien estará de acuerdo.

Y siempre hay alguien detrás que te dice "usa la búsqueda", bien un moderador, bien alguien con ganas de serlo, o simplemente un tocapelotas particularmente estreñido ese día. Y aquí entra la "fama", porque si es una persona con 10 mensajes quien pregunta, se le lapida públicamente, pero si es alguien conocido, se pierde el culo por contestar.

Sres moderadores, relájense, y moderen lo que realmente es moderable, discusiones, cambien los post de sub-foro si alguna pobre persona lo ha puesto mal sin querer, sin tarjetas, y sobre todo sin chulerías.

Ojo! que además está el tema de las tarjetas, me parto, hay gente que vende cosas nuevas por sistema sin tarjetas, y sin embargo un pobre chaval que pregunta algo que se había hablado en 2005, se le cuelga la tarjeta, y que se joda.

Un foro de coches donde no se puede preguntar dónde comprar algo!!! esto es la caña...

Todo esto lo sabe BRT, porque se lo he dicho 1000 veces, y me llevo muy bien con él, pero necesitaba escribirlo públicamente.

PD: Todo esto es desde el cariño a la página que tengo como HOME en mi Explorer (que sí Zerín, que el Firefox es mejor!!, )
    yo soy nuevo en este foro pero no en otros y la verdad que ese celo y esa excesiva remision a lasa busquedas me extrañaba bastante, ahora ya se pordonde van los tiro, ayer tenia 100 mensaje hoy tengo una hermosa tarjeta amarilla, mañana dios dira...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso dependera de si incumplas o no las normas

esto huele a troll

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que veo tu las incumples igual que yo...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La busqueda del foro te limita el titulo del hilo. Peero si te vas a google y pones site:cochesrc ya puedes buscar dentro de cochesrc en los hilos que tiene indexado google y es mucho mas fácil porque tienes una previa de los mensajes que hay escritos.

http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roidrage
    Si, y al menos puedo decir que mi tarjeta fue justamente aplicada, lo que no voy a hacer es liarme a discutir con todo el mundo por que no me ha gustado que me la pongan, ni porque la norma que me he saltado tampoco me gusta. Ahora que si quieres miramos a ver como llevamos tu y yo el tema de posts/tiempo registrado/faltas.

Si no te gustan las normas o no las quieres cumplir ya sabes lo que toca/lo que hay => Si no se puede vender con menos de 100 post y has metido post para rellenar, tarjetita y borrado de post.

esto huele a troll que tira para atras (es mi opinion). o quizás este tratando de llegar a los 100 post de una forma menos "ilegal". por mi parte abandono definitivamente los post donde ande este individuo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    Cita Iniciado por Roidrage
    Si, y al menos puedo decir que mi tarjeta fue justamente aplicada, lo que no voy a hacer es liarme a discutir con todo el mundo por que no me ha gustado que me la pongan, ni porque la norma que me he saltado tampoco me gusta. Ahora que si quieres miramos a ver como llevamos tu y yo el tema de posts/tiempo registrado/faltas.

Si no te gustan las normas o no las quieres cumplir ya sabes lo que toca/lo que hay => Si no se puede vender con menos de 100 post y has metido post para rellenar, tarjetita y borrado de post.

esto huele a troll que tira para atras (es mi opinion). o quizás este tratando de llegar a los 100 post de una forma menos "ilegal". por mi parte abandono definitivamente los post donde ande este individuo
    con este individuo te refires a mi?? no te entiendo pero bueno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lko y Roidrage, dejarlo estar ya que no ganais nada, que tampoco es para tanto, no es para ponerse a discutir, si acaso hubiese hubiese que liarse a guantazos, pues aun [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , pero dejemos lo estar ya por favor.
    saludetes
    Retirado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed