CERRADO
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo tio, parece una ley de la constitucion... ¿a que viene eso?, ¿esque no te gusta este foro?.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm...me aburro.....hablamos de coches?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hin

Para acabar, he de decir q un foro privado se rige por unas normas q todos aceptamos antes de entrar, eso esta claro... pero todo se rige por unas leyes y para nada las normas estan por encima... con ello para mi eso de q si no te gusta el foro "puerta" no me gusta nada y es un comentario poco acertado

Saludo y no polemiceís + sobre el tema y solucionarlo en privado :wink:
    A ver, que lo he dicho para aquellas personas que se puedan sentir oprimidas por las reglas de este foro, coaccionadas, cohartadas...,
    Como bien sabes o sino echa un simple vistazo a este foro de normas, todas las sugerencias echas de buena forma se estudian, y muchas de ellas se llevan a cabo, yo siempre defiendo que hay que escuchar las sugerencias de mejora, o criticas constructivas,...

Pero vamos, un post como este que si las normas de este foro son un delito, que si dictadura,... en fin, que las palabras seran muy bonitas y el escrito parece serio en su forma, pero el fondo deja bastante que desear.

Frases como estas:

"Y cuando digo delito, es porque dada mi condicion laboral, se de lo que estoy hablando y no es para tomarlo con ironia se que puedo presentar una denuncia por cohartar la libertad de una persona, por menos un juez es capaz de declarar el cierre de un local/lugar, no os lo tomeis a broma que esto es muy serio."

"Sin mas que expresar que la libertad de opinion existe y las dictaduras son cosas donde el pacifismo que las normas intentan implementar en el foro no son cosas compatibles, pues si limitas el hecho de un comentario , asi mismo estas coartando la libertad de expresarse a esa persona. Pudiendo caer en un delito de coaccion."

Pues la verdad, a mi si que me entra la risa, lo siento, pero es asi. En serio, parece surrealista que alguien pueda escribir eso sobre este foro.

Por otro lado,

" No discriminando y haciendo el loco que si no tenemos tiempo o excusa, la que sea, para poder evitar, disimular, un poco de permisividad en ciertos casos."

Es que al leer cosas asi, de nuevo surrealista, porque:

Quien eres tu para juzgar si tenemos tiempo o no o decirnos como llevar el foro??????

La ignorancia es muy atrevida, y logicamente aqui no tienes ni idea del tiempo que se gasta en llevar esta web. Contando que nosotros somos gente normal con nuestro trabajo,... y en los ratos libres llevar esta pagina.

Asi que por favor piensa un poco antes de escribir la proxima vez, porque como te digo, la forma muy bonita pero el fondo me parece que patina un poco.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hin, esta claro que con las parrafadas carentes de puntuacion que esta publicando a la vista de todos, no tiene ninguna intencion de resolver esto por privado, mas que nada parece querer montar el numerito. Cada 2 o 3 meses sale uno similar...

Y puede ser un poco duro eso de si no te gusta ahi tienes otros foros, pero nada mas lejos de la realidad. ¿Que se puede hacer ante una persona que despues de aceptar las normas del foro y registrarse voluntariamente resulta que dice que no le da la gana aceptarlas? Pues esta claro... internet esta lleno de foros... nosotros seguiremos aqui "bajo la opresion de los dictarores de esta web..." no te digo...

Con la de problemas reales que hay en el mundo y ahora resulta que hay que tomar medidas judiciales porque en un foro de radiocontrol a alguien se le han cruzado 2 cables y no le gustan las normas del foro...

Sinceramente me parece patetico.

Saludos

Pd: Santa paciencia BRT...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Cita Iniciado por Hin

Para acabar, he de decir q un foro privado se rige por unas normas q todos aceptamos antes de entrar, eso esta claro... pero todo se rige por unas leyes y para nada las normas estan por encima... con ello para mi eso de q si no te gusta el foro "puerta" no me gusta nada y es un comentario poco acertado

Saludo y no polemiceís + sobre el tema y solucionarlo en privado :wink:
    A ver, que lo he dicho para aquellas personas que se puedan sentir oprimidas por las reglas de este foro, coaccionadas, cohartadas...,
    Como bien sabes o sino echa un simple vistazo a este foro de normas, todas las sugerencias echas de buena forma se estudian, y muchas de ellas se llevan a cabo, yo siempre defiendo que hay que escuchar las sugerencias de mejora, o criticas constructivas,...
    Weno yo respondo por la parte q me toca, q creo q es solo esta y q lo demas va dirijido a yacko :wink:

BRT yo para nada discuto las normas del foro, ni las reglas ni nada por el estilo...

lo 1º xq como ya he dicho alguna otra vez no me las he leido (prometo q algun día lo hare :wink: ) y por ello no me meto a juzgarlas... de todas maneras no creo q haya atentado nunca hacia ellas

Por lo demas para mi el foro se gestiona correctamente y nunca he dicho dicho nada al respecto, xq estoy muy agusto :roll: pero solo postee aqui xq igual q a esta persona se le da un toque de atención por una falta de respeto hacia una tienda (segun habeís comentado), pues a mi no me pareció bien caer en la mofa por la manera de expresarse de esta persona ( q ya ha habido varias )

Luego sigo en mi postura aqun vaya dirijido a un grupo determinado q utilizar lo de " si no estas agusto vete" pues no es lo + apropiado, lo mejor es q sigaís con el tema por privado y no alargueís + este hilo

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Hin, esta claro que con las parrafadas carentes de puntuacion que esta publicando a la vista de todos, no tiene ninguna intencion de resolver esto por privado, mas que nada parece querer montar el numerito. Cada 2 o 3 meses sale uno similar...

Y puede ser un poco duro eso de si no te gusta ahi tienes otros foros, pero nada mas lejos de la realidad. ¿Que se puede hacer ante una persona que despues de aceptar las normas del foro y registrarse voluntariamente resulta que dice que no le da la gana aceptarlas? Pues esta claro... internet esta lleno de foros... nosotros seguiremos aqui "bajo la opresion de los dictarores de esta web..." no te digo...

Con la de problemas reales que hay en el mundo y ahora resulta que hay que tomar medidas judiciales porque en un foro de radiocontrol a alguien se le han cruzado 2 cables y no le gustan las normas del foro...

Sinceramente me parece patetico.

Saludos

Pd: Santa paciencia BRT...
    Hombre pues no se si se podra hacer algo o no... pero yo creo q estos temas no hacen ningun favor al foro y deberian discutirse por privado directamente xq si una persona quiere montar el "numerito" como comentas pues si se le responde pues es lo q consigue no?

Lo q esta claro q io no voy a dar mi opinión sobre muchas cosa q dice el forero yacko xq esto conmigo no va, y solo postee en referencia a lo q le he explicado a BRT nada más...

Saludos a tod@s :wink:
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El numerito lo monta el que lo crea, obviamente, alguien tendra que decirle que por ese camino no va a conseguir nada...

Lo dicho, beatificacion de BRT ya! ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    El numerito lo monta el que lo crea, obviamente, alguien tendra que decirle que por ese camino no va a conseguir nada...

Lo dicho, beatificacion de BRT ya! ;-)

Saludos!
    :D :D :D

Es verdad que a veces al leer ciertas cosas dan ganas de responder de otras formas. Hace mucho, al principio, me cabreaba mucho con estas cosas, ahora gracias a dios, ya hay mucha gente que sabe como funciona esto, el trabajo que cuesta mantenerlo, ... por lo que "numeritos" de estos al unico que perjudican es al usuario que lo quiere montar que queda en evidencia ante el resto de la gente.

Simplemente eso, la gente juzgara

Yo no tengo nada que demostrar, solo digo las cosas como son, luego la gente lo interpretara.

Por cierto Hin, solo comentarte que aun no se a cuento de que viene este post, ya que creo que nadie le ha dicho nada, ni borrado, ni nada algun post de yacko, que es lo que mas me intriga, a cuento de que viene esto ¿?¿?¿?

Hay un post en varios: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73225.html

Creo que a raiz de eso viene este post, lo que no entiendo es que nadie ha borrado nada, y desde el primer dia le respondi alli que por supuesto que se pueden poner experiencias de tiendas sean buenas o malas, siempre con respeto,...

En fins, creo que esto es que sobra tiempo libre o algo asi porque sino no me lo explico. Y ganas de montar "numeritos" pero no te das cuenta que el unico perjudicado con eso eres tu, porque cualquiera que lo lea... pero bueno,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed