CERRADO
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que en el ultimo post se menciona mi nick... pero viendo que no haces mas que escribir y escribir para no decir nada... creo que volvere a los post donde la gente quiere hablar de rc...

Aqui el unico que se "esta poniendo en su sitio" eres tu asi que venga... ahora escribe 40 lineas mas, di que te estan agrediendo otra vez y seguro que alguien mas te respondera...

Por el momento ni en este post ni en el de varios, has explicado claramente de que te quejas, cosa bastante preocupante con la cantidad de palabras que llevas usadas...

Tal vez tendre que sentirme yo agredido y agraviado por hacerme perder el tiempo con palabreria inutil que no lleva a ningun sitio (ya tienes otro motivo para decir que te sientes agredido) y hacer/nos perder el tiempo, saturando ademas el ancho de banda de internet... lo consultare con mi abogado a ver que opina...

Saludos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko, creo que tienes madera de poeta, pero por favor, por tu "trabajo" creo que deberías redactar mejor tus mensajes, ya que no entiendo una papa de lo que dices.

Leer tus post es mas complicado que leer el "Ulises" de Joyce y mucho menos fructifero.

Y por cierto esto que digo es sin intención de "agredir" a nadie.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko,
    porque no hablas de coches, y te dejas de chorradas que no llevan a ninguna parte?
    es alucinante el tiempo libre, y las ganas de tocar los h... que tienen algunos
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko has dicho que en la madrugada te aburris cuando escribias esto macho te has caido con todo el equipo bajo mi punto de vista porque nos has dicho que te aburrias mientras escribias esto eso quiere decir dos cosas o te has puesto a escribir para jo*** al personal porque te aburres o realmente quieres hacer una queja del cual todavia nadie sabe nada. otra cosa esto no es una dictadura si no todo el que preguntara una duda i fuese respondida por alguien del foro tanto BRT como zero dirian lo contrario i les tendriamos que hacer caso i como no es asi esto es democracia pura y dura, vale que hay gente que sabe mas que BRT o zero i algunos les hacen casoa unos o otros asi que de dictadura nada

salu2
    p.d.:consultare con mi abodago si de verdad se pueden tomar medidas judiciales contra un foro sobre un hobby
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el unico que se atreve a decir lo que le place eres tu amparandote en eso de que "eres libre"; asi que haznos un favor y a ver si es verdad que dejas de "gastar tu tiempo en balde" con parrafos absurdos y sin contenido, que el foro esta para otras cosas y tu ya has demostrado que prefieres meter zizaña a explicar claramente las cosas.

Has visto en un momento cuando amiguitos has hecho...? un par de tochos sin sentido mas y seguro que te salen mas...

A ver si, como dices, adquieres algo de "sabiduria" y te das cuenta de para que sirve un foro de radiocontrol...

Saludos

Pd:Chapuzator tu avatar me agrede... ;-)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el momento me habia mantenido al margen, pero es que esto me parece subrealista.

Yako he intentado leer tus mensajes esos tan largos y de lineas seguidas, lo siento pero me ha sido imposible, es inleible ya perdonaras mi ignorancia por que nunca me enseñaron lectura eficaz, o quiza lo que pasa es que tu no aprendiste escritura eficaz....

Das muchas vueltas para decir algo pero no consigo saber el que.

Quisiera para poder valorar en algo tus parrafadas que intentaras explicarlo en como se dice coloquialmente cuatro palabras lo demas es paja para liarnos mas.

En cuanto a las libertades si tu crees que nosotros te las estamos coartando ya tardas en ir al juzgado a denunciarnos no se a que esperas, mira como tiemblo joder el juez nos va a cerrrar la pagina.

Pues que lo sepas que si en el mundo hipotetico que crees vivir eso se consigue, no nos cierras la pagina a nosotros, ya que no vivimos de ella, se la cierras a toda la afición del RC que en ella se expresa y aprende cosas, así que si eso te hace feliz adelante.

Y si no, es muy sencillo, yo donde no me quieren no voy, joder mi masoquismo no llega tan lejos.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cuerpo de funcionarios no le exigen aprobar algo conocido por todos como oposiciones? Creo recordar que sigue siendo así. Ya no eliminan aquellas pruebas que contienen faltas de ortografía?

Podríamos entrar a debatir sobre la competencia profesional y nivel de desempeño de nuestro cuerpo de funcionarios pero... la sección de chistes ya está bien nutrida.

Usa el lenguaje que quieras, ahora bien, si no compila con el formato aprobado en los procedimientos al efecto se podrá iniciar un proceso sancionador por los cauces previstos según las disposiciones ordinarias del foro.

Chorradas aparte:

1- Expón en no más de 1 línea cuál es el problema según tu concepción del universo.
    2- Puedes usar los signos de puntuación para clarificar tus mensajes.
    3- Añade, como anexos si así lo deseas, tantos enlaces como sean oportunos para sustentar tu argumentación.

En formato funcionario:

El usuario ............ EXPONE:

Blablablablalbla

por lo que SOLICITA:

Blablablablabla

La fecha te la puedes ahorrar porque sale automáticamente en el foro
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro koldo todos tenemos un masoca dentro, vamos a ver yacko como nos van a cerrar la pagina si tu dices que te has leido las normas del foro haz uso de razon expresate libremente expresa tu problema, esto es un foro publico, repito: PUBLICO i por si no lo as pillado FORO PUBLICO puedes escribir tonterias en la secciond e chistes que para eso esta que es donde creo que tendria esto porque lo veo una tonteria o escribir dudas o ayudar a la gente en el foro correspondiente a tu escala

salu2
    p.d.: hay gente que se aburre escribiendo estas tonterias
    TE LO RUFO!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy Isaa. Soy el marido de Isaa. En primer lugar quiero saludar a toda la gente maja que pulula por aquí.

Me gustaría puntualizar una serie de aspectos jurídicos que se han tocado en este post de forma un tanto equívoca.

1.- Delito de coacción. En ningún momento habría lugar a presentar una querella (en la que el ofendido se persona como parte del proceso) o denuncia (en la que se pone en conocimiento de la Justicia la comisión de un delito para que esta actúe de oficio) por delito de coacción. El delito de coacción supone ejercer fuerza (no necesariamente física) sobre una persona para que realice una determinada acción. En este caso se podría alegar que se ha violado el derecho a la libertad de expresión o que se ha producido un delito de calumnia (el cual se tipifica en el Código penal como los insultos y agresiones verbales vertidos contra una persona).

2.- Sobre las normas del foro y la Libertad de Asociación. Quiero citar que nuestro ordenamiento jurídico también reconoce la libertad de asociación y reunión siempre que esta sea pacífica y no tenga como fin la comisión de un delito. En este foro se publican unas normas que los usuarios aceptan al incribirse todo ello sin menoscabo de su libertad. Simplemente son las normas que un grupo de personas libremente establecen para tratar acerca de un tema.

Me parece que en este debate subyace el principio político de la "dictadura de las minorías". Por mor de ser políticamente correctos la mayoría debe de dejar de ejercer sus derechos porque a una persona no le guste la forma en que lo hacen ? En este foro hay varios miles de usuarios a los que esas normas les parecen correctas y las aceptan. Dónde queda su libertad de expresión ?

Más aún, una clara prueba de que existe autocrítica y libertad de expresión es que este post se mantiene y todos estamos opinando sobre un tema que se ha planteado.

3.- Principio de presunción de inocencia. La afirmación de que un juez condene o cierre un sitio por el mero hecho de denunciarlo me parece un poco osada. En nuestro ordenamiento jurídico también existe el principio de presunción de inocencia. Esto supone que el que acusa es el que debe demostrar el delito o falta, no el acusado. Si esto fuese tan sencillo, no quedaría una WEB activa en un dominio español.

Como conclusión y para no aburriros más con terminología jurídica, creo que lo más sensato en caso de que se produzca una situación en la que un usuario cree que un administrador ha actuado incorrectamente al borrar o cerrar un post, es comentarlo en privado o plantearlo libremente en un post para que sea del dominio público. Por lo que se plantea en el primer escrito entiendo que ha debido producirse una situación de este tipo, pero no consta y por tanto la discusión parece plantearse en tono filosófico más que jurídico. Si existe una violación del derecho de libertad de expresión creo que se deberían aportar fechas y hechos, no una acusación abstracta.

Si nos movemos en el terreno de lo abstracto, cambio el planteamiento jurídico por uno filosófico: Por cierto, amparándome en mi libertad de expresión podría irme a una reunión de una peña del Madrid para glosar mis alabanzas al Atleti ? Si no me dejan hablar, estarían violando mi libertad de expresión ? Dónde queda el derecho de los forofos del Madrid a ejercer libre y pacíficamente su libertad de alabar al Madrid sin que yo les interrumpa ? Si me dicen que me marche me están coaccionando ? Violarían mi libertad de desplazamiento ?

Creo que este tema quizá se podría solucionar sin necesidad de que llegue al Tribunal de Derechos Humanos de La Haya. Hablemos tranquilamente y aclaremos los malentendidos. Si una norma se puede mejorar digamoslo y opinemos. No sería la primera vez que una norma se modifica con el simple afán de mejorar la convivencia de "todos" en el foro. También son necesarias las personas con espíritu crítico, porque platean temas que hacen reflexionar a los demas, pero por favor aportad hechos, ya que si no nos movemos en un debate sobre derechos y libertades que, aunque personalmente, me parece muy interesante, creo que no es el objeto de este foro ni de las miles de personas que entran en él.

En fin os dejo que me enrollo como una persiana. Un cordial saludo para todos sin excepción.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed