CERRADO
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, pues no sé yo si emprender una cruzada porque dos personas utilicen un mismo nick :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio Alberto...? ya seria lo ultimo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Vicent, veo que las cazas al vuelo No sé si moverlo a chistes...

Aunque siendo escrupulosos... :roll:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prepararos amigos seguro que yacko está preparando una respuesta de 300 lineas en su partiular "Arameo Juridico" que se caga la perra.

Me empieza a divertir mucho este post, lo juro por Perry Mason.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que en el ultimo post se menciona mi nick... pero viendo que no haces mas que escribir y escribir para no decir nada... creo que volvere a los post donde la gente quiere hablar de rc...
    Yo tambien veo que soy mencionado en su "3ª edicion", pero hay tantisima paja que no se que me quiere decir. Que te he faltado el respeto? Respeta y seras respetado
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, estoy leyendo todos los post que se han escrito y se citan en este hilo, y la verdad, que flipo un poco.
    Yacko, tu sigue erre que erre, que nadie te comprende. Seguro que te sientes como la madre del militar al que citabas antes. Piensa que si ella estaba ekivocada, quiza tu tb, o igual es que lo estamos todos y solo tu tienes razon, que todo puede ser, ahi esta Galileo en la historia....

Entiendo tu desilusion ante una compra que no ha sido de tu agrado, creo que todos nos hemos sentido alguna vez desilusionados en algun momento de nuestra vida con una compra, no necesariamente de productos de r/c.
    Pero ya que el problema parece ser con una tienda fisica ( corregirme si me ekivoco, que yo tb me he liao un poco) en vez de abrir posts por foros escribiendo toda clase de dilemas psicologicos, por que no aprovechas un poco mas el tiempo e intentas arreglar el problema con la tienda esa dichosa de la abeja o la avispa, o lo que sea?.
    Y viniendo a cuento, en vez de plantear a la ¨dictadura¨de este foro una posible denuncia por faltar a uno de los derechos primarios y universales humanos, la libertad de expresion. Quiza seria mas coherente con tu cruzada el interponer una querella a la tienda que ha llevado a cabo la ¨supuesta venta fraudulenta¨, y lo digo asi, puesto que otro de los derechos de que gozamos en esta sociedad democratica es la ¨presuncion de inocencia¨, que debe ser firme e inalterable hasta que se demuestre que realmente la empresa o persona que ha llevado a cabo la accion demandada ha incurrido realmente en delito, causando de esta forma unos daños y perjuicios a la persona demandante de dichos hechos. Con lo cual debera de acatar la decision del tribunal competente en el proceso, debiendo cumplir la pena a la que sea castigado.
    Y ya hablando de tribunales y procesos judiciales, debo de plantear un dilema en el cual llego a imaginar que quiza no has pensado el suficiente tiempo. Crees que un tribunal admitiria a tramite una denuncia de tal indole y gravedad como es la falta a la libre expresion de cada persona?

Pues leyendo las normas de este nuestro foro, las cuales rigen los derechos y obligaciones que los usuarios debemos de gozar (los derechos) y de cumplir( las obligaciones) y buscando alguna contradiccion o falta por parte de estas a la constitucion, que rige las normas y derechos de nuestra sociedad, o incluso a los derechos humanos universales.
    Citando el articulo ¨1-c¨ de las normas vigentes y regidoras de este foro, el cual dice expresamente:

¨Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line. En el resto de foros NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, DE DONDE COMPRAR,... Son exclusivamente para cuestiones tecnicas de los coches¨

Leyendo este articulo no veo falta alguna al derecho a la libre expresion de cada uno, pues cita claramente que para formular quejas o pedir consejos hay un lugar habilitado para tal fin, con lo cual, en mi opinion, simplemente se obliga a respetar el orden en el foro, ya que si cada individuo escribiera cada opinion en el subforo que plazca su gusto, llegaria un momento que seria totalmente anarquico y caotico.

A continuacion cito tambien el articulo ¨10-b¨:

¨No se podran abrir posts del estilo "La tienda *** son unos estafadores",... Siempre se podra opinar de las experiencias de cada uno en las diferentes tiendas, pero con respeto,... Estos problemas habra que solucionarlos con las propias tiendas, y solo en casos excepcionales de clara estafa se podria llegar a permitir este tipo de posts.¨

En este caso, creo opinar ciertamente si digo que este en concreto es al que va directamente ligado tu queja.
    Leyendo este articulo, imagino que tu como individuo te sientes ¨limitado¨ al no poder expresarte con total libertad. Pero como todos sabemos:¨tus derechos acaban donde empiezan los del vecino¨, por lo que si te expresas libremente diciendo "La tienda *** son unos estafadores", tal y como cita este articulo, estarias incurriendo en un delito por calumnias, como bien apuntaba nuestra compañera ¨isaa¨, por lo cual este articulo va directamente ligado tambien al derecho citado anteriormente como firme e inalterable, el cual es la ¨presuncion de inocencia¨ hacia el ente o persona por la cual estas molesto. Ya que el articulo tambien dice que SOLO en caso de agotar esa citada presuncion, y habiendo probado debidamente la falta por parte del ente inductor, se ¨podria¨llegar a permitir ese tipo de expresiones. En mi opinion, creo decir correctamente que hasta este momento, solo hemos sido testigos de tu version de los hechos, sin que el ente por el cual ha venido el problema haya tomado parte o debatido en este foro sobre las causas de las cuales esta siendo acusado. Por lo tanto, vuelvo a remitirte al juzgado competente a la denuncia de fraude del cual viene todo este problema. Hasta finalizado el proceso, simplemente pedir respeto al citado ente o persona con el cual tienes el problema. Ya que realizar una expresion del tipo citado en el articulo, podria ser considerado como insulto o calumnia por tu parte.

Sin mas, pidiendo perdon al resto de usuarios por mis extensas palabras, me gustaria pedirte, si no es mucha molestia por tu parte, y como cita el articulo ¨3-a¨de las normas de este foro, seas un poco mas claro en tus proximas intervenciones, ya que varios usuarios han dicho ¨liarse¨y ¨no entender nada¨ con tus explicaciones y tu lenguaje, por lo que, como reza el articulo ¨2-b¨ de las ya citadas normas, TODAS las discusiones deben ser respetuosas y con total educacion.
    Por lo que de no cesar en expresarte de modo ¨lioso¨, despues de que varios usuarios hayan mostrado su inacapacidad de entender a que te estas refiriendo, estarias incurriendo en una falta grave al estar faltando al respeto a otros usuarios.

¨3 a.-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles¨.

¨2 b.- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación. Jamás se insultara a un usuario, moderador o administrador del foro. El incumplimiento de esta norma es falta grave y acarrerara la expulsion de los foros¨

Reiterando mis disculpas a los usuarios por mi extension, un saludo.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko, es muy simple, si no estas agusto entre nosotros con nuestras normas te invito a que dejes el foro y busques otro que sea mas de tu agrado.
    Si lo unico que quieres es incordiar , molestar o buscar situaciones tirantes por favor hazlo en otro sitio aqui estamos para pasar un buen rato.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ostia!!! Es un concurso a ver quien sacude el ladrillazo más gordo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... lo edito, para mi este tema esta cerrado...

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed