CERRADO
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La ostia!!! Es un concurso a ver quien sacude el ladrillazo más gordo?
    Es que como parece que solo entiende su mismo lenguaje, pues habra que escribirle en su mismo lenguaje, o parecido, no?

Aparte, me gustaria añadir un par de cosillas qyue antes no he podido, por tener que ausentarme.

Jacko, en tu tercera edicion (esto parece un libro...) dices textualmente:
    ¨Siento decir este comentario pero me obligais a, continuar intentando meter en acero lo que os han fundido, y me parece que utilizo un castellano pulcro, no insulto ni amenazo, y menos ataco a nadie, ofendiendolo, y tu me has ofendido¨

Creo que te contradices con lo que sigues diciendo solamente 13 palabras despues:
    ¨si quieres lo puedo tomar como algo personal a mi no me importa, podemos quedar donde quieras y resolver estas dudas de una forma dialogante(la cual prefiero) o de otras formas mas de la epoca feudal, discutir esto abiertamente, y hablando claro y con las cosas sobre la mesa, me parece licito y completamente en compromiso con las normas que tiene el foro¨

En mi opinion, ESTO ES COACCION, estas coaccionando a otro usuario del foro que ha ejercido su derecho de replica con total LIBERTAD DE EXPRESION, si, esa a la que tu solicitas se atienda en esta ¨dictadura¨de foro. Diciendo incluso al final de tu exquisito discurso:
    ¨Advierto una vez, no voy a hacer como la policia americana y la tan famosa frase "primero dispara despues pregunta", he sido atacado sugiero avisen a esas personas a quien le corresponda hacerlo¨Y tambien añades:
    ¨y sugiero como dicen las normas que a esas personas se les de el aviso(cuando no banear por su comentario), dado que una no es un ataque dos para mi si lo es¨
    Te comento, si no te han baneao a ti a estas alturas, no creo que les baneen a ellos por esos comentarios. Por que estas tomando todas las normas del foro y te estas haciendo barkitos de papel con ellas( cuando no reemplazar el papel higienico del baño con ellas)

Y en mi opinion, las normas del foro en NINGUN MOMENTO dicen algo tan vulgar como lo que tu dices: ¨lo arreglamos en la calle¨( aunke enmascarado con un bonito maquillaje). Si eso no es coaccion, es un chiste.

Tambien dices:
    ¨Mi incultura me lleva a pensar que estoy siendo minusvalorado y lo cual peor, tratandome como un simple numero mas, craso error por vuestra parte si mi incultura acierta.¨

No amigo mio, no estas siendo minusvalorado, tu incultura es la que te esta ridiculizando, escribiendo y contradicciendo lo escrito por ti mismo.

Otra cosa que me sorprende es:

¨existe un foro mantenido en cierta parte por dinero( o en su mayoria) de la publicidad, pues porque se me obliga a mi que pertenezco a el, a acallar lo acontecido con ciertas tiendas o personas¨

Te digo, el administrador de esta web, tiene total derecho a introducir en su web contenido publicitario, si con el puede sufragar los costes de mantenimiento de la web, ahora, si estas dispuesto a pagar tu el mantenimiento del servidor y todo lo que pueda surgir, seguro quete lo agradece. Y no por ello hay que tragar con todo, mira el subforo de varios y veras cuantas quejas de tiendas hay.

Bueno, para finalizar, solo te comento que has entrado en este foro con TOTAL LIBERTAD, sin ser coaccionado para hacerlo, por lo que eres TOTALMENTE LIBRE para abandonarlo cuando te apetezca si no estas de acuerdo con las normas o con lo que aqui se dice.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...vamos alla :D

Como has escrito tanto no voy a molestarme en buscar citas, pero voy a intentar señalarte por donde andan.

En tu primer post llegas a amenazar de forma muy retórica a un usuario del foro, deberías leerte las normas, porque eso SI nos da un motivo para poder banearte sin remordimientos y sin coartar la libertad de expresión.

Por lo que pones supongo que trabajas en la administración (eso explicaría el lenguaje que usas, de cuando franco hacía la mili) y que eres abogado, y también supongo que no te dedicas al internet. También supongo que las oposiciones las has aprobado hace poco (es un suponer, no te ofendas) y que te sientes superior al resto de los demás (es otro suponer), pero aunque te creas un abogado del estado sabedor de todas las leyes del mundo deberías documentarte antes de hablar.

Yo soy informático y no trabajo para el estado, pero de los pocos libros que tengo en la estantería hay dos bastante importantes, la constitución española y la constitución europea, y sinceramente, no veo nada en este foro que vaya en contra.

También deberías saber que escribir negativamente de alguien en un foro público puede dar lugar a un delito, el de difamación, y más cuando se incluyen términos como ladrones, mangantes, timadores... por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y como se escribe. Si simplemente relatas lo acontecido no hay ningún problema, ya que son hechos demostrables en caso de litigio (sorprendente que le este dando clases de derecho a un abogado :D)

Este es un foro de opiniones y comentarios, y como tales se tratan todos los posts. Un post deja de ser de opinión cuando insulta o calumnia ya sea a otro usuario o a una tienda, pero lo que es seguro es que ningún comentario vertido en esta página es responsabilidad de la página, sino del propio usuario que los realiza.

A quien te refieres cuando hablas de los mensajes privados y de los usuarios baneados? sería bueno saberlo. Seguro que para cada uno de ellos hay una explicación, que no tenemos porque contar, pero seguro que la hay. Es más, si revisas los posts de ese usuario baneado seguro que eres capaz de llegar a la conclusión por ti mismo.

Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    En fins, creo que esto es que sobra tiempo libre o algo asi porque sino no me lo explico. Y ganas de montar "numeritos" pero no te das cuenta que el unico perjudicado con eso eres tu, porque cualquiera que lo lea... pero bueno,...

Un saludete

Es lo que pensaba yo mientras leia la cabecera.
    ¿Pero esto no es una pagina de RC?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no veis que le estaís siguiendo el juego ?? Realmente es lo que quiere !!

Mejor no responderle, ya se aburrira el solito cuando vea que nadie le hace caso y se ahoge entre sus grandilocuentes parrafadas.

Dudo que este personaje tenga un coche de RC, se trata del típico Troll que pulula por los foros de Internet.

Permitidme decir una cosa ..

YACKO ERES UN PLASTA, SI TE ABURRES COMPRATE UN MONO
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem.. si quereis con esto podemos liar otro debate.... 8)

Cita Iniciado por albertobdq
    Podríamos entrar a debatir sobre la competencia profesional y nivel de desempeño de nuestro cuerpo de funcionarios pero... la sección de chistes ya está bien nutrida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que los paquetes sigan llegando y las multas perdiéndose Jordix

Por qué existe esa concepción de los funcionarios? Olvidemos esta cuestión. Ok?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que esto ya toco a su fín

Gracias por las opiniones

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed