Chistes
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Chistes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte tienes razón Joto, porque hay chistes y chistes. A mi no me importan los chistes sobre vascos, ni catalanes, ni de ningun tema en paricular, pero hay por ahi algunos que son demasiado crueles, y no son de demasiado buen gustos. A ver si encuentro algun post que hay por ahi.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me molestan los racistas. Los que se pasan. Como alguno que se ha puesto últimamente. Personalmente mi mujer y yo estamos adoptando un crío en Etiopía y, la verdad, me hiere y MUCHO el que se hagan ciertos chistes sobre negros. Estoy de acuerdo en que los chistes son chistes, pero no hay que pasarse como han hecho algunos. Sólo espero que se respete a TODO el mundo. No creo que un catalán se moleste porque hagan un chiste sobre si son o no peseteros, al igual que si un madrileño es un chulo, cada uno es como es y de los tópicos nos podemos reir. Pero otra cosa es reirse porque un marroquí que se está muriendo de hambre en su país (literalmente, yo he estado allí y no os imagináis lo que hay 50 Km metidos de la costa) y viene en una patera, se hace un chiste sobre repatriación, que para este hombre significa volver al infierno de donde salió, como se ha visto con un "chiste" que había puesto alguien... Hay que tener un poco de cabeza, y no reirse de lo que no se conoce.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como todos habeis dicho ya, los chistes son eso, chistes y como tal los tomamos......a risa.
    lo que si esta claro es que hay ciertos temas que para mi personalmente creo que estan fuera de todo chiste, como tambien creo que chistes bien contados sobre ciertos temas no tienen que pasar de mas alla de ser eso.
    yo personalmente borro todos los chistes que me parecen fuera de lugar o que pueden llegar a ser molestos u ofensivos....tambien digo que son muy muy pocos......creo que la educacion predomina bastante en este foro.
    hay chistes sobre temas de raza o similares, que bien contados no deben molestar, ya que no se trata de un insulto o falta de respeto sino de un simple chiste......como vosotros decis, a mi no me molestan los chistes sobre madrileños o cualquiero otro tema que me afecte.......aunque siempre hemos de respetar a aquellos en los que algun tema en particular les afecta mas cerca que a otros como es tu caso daniel.
    yo invito de nuevo desde aqui, a que si veis cualquier falta de respeto lo comuniqueis inmediatamente a cualquier moderador, ya que al igual que no estoy de acuerdo con JOTO, respecto al foro de chistes, ya que yo pienso que si tiene cabida dentro de este magnifico foro, entiendo que debe estar dentro de los valores de respeto y educacion que marcamos para todos los subforos.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joto
    Otra vez, que a mi no me molestan!
    Pero hay gente que le puede molestar, y por eso lo he puesto...

Si ami, cuando se meten con mi tierra por los chistes y tdo, me rio!! Ya te digo, son chistes.
    Pero en el foro, hay gente que se siente ofendida...
    Para que todo el mundo esté mejor lo he puesto...
    Me vuelvo a ratificar.
    Homersinson, ami no me molestan, ni de mi tierra ni de nada, simplemente hay gente que si.....

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!! Por lo q estais diciendo entonces ahora vamos a tener q ir mirando cuales metemos y cuales no por si a algien se ofende. Habes yo misma algunos ya no los pongo pero yo creo q haber son xistes y an estado toda la vida y creo q si ponemos algunos de racistas los ponemos para que la gente se ria no para q se pillen mosqueos. Vamos esa es mi manera de pensar.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el humor mas sano es el de ridiculizarse uno a si mismo ,el de ridiculizar a los demas es el mas facil ,se puede ser el tio mas gracioso de el mundo sin molestar a nadie,simplemente es una cuestion de valores que uno crea deba tener o no, pero lo que esta claro es que no todo el mundo vale para ser gracioso y esforzarse en intentar ser lo que uno no es ,es hacer algo mal hecho y de mala manera,pero tampoco se le puede pedir a todo el mundo que deje de intentar ser gracioso,por que en realidad forma parte de la forma de ser de la gran malloria,la solucion por lo tanto es la paciencia, y mucha,unsaludo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,
    con el foro de chistes te ries copon y te alegran el dia. Chistes como el de los jorobados, el de los gallegos, jaimito etc, me partieron en dos, pero yo estoy con Joto, a mi parecer, tiene toda la razon del mundo. Con la de chistes de jaimito que hay, se tienen que utilizar algunos que molestan a los demas? Yo no creo que se necesite moderador, sino educacion. La mayoria que ponen chistes machistas y demas es de caxondeo, pero luego llega el que lo pone para reires del sufrimiento de humanos. Esta gente luego no se declara racista...

Un Saludo a todos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongais como os pongais pienso seguir siendo políticamente incorrecto!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed