ciudad
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ciudad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no creo que sea necesario,que tambien ponemos el dni?La gente tiene derexo a informate o no de cosas que quiza no t importen.
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Pues yo no creo que sea necesario,que tambien ponemos el dni?La gente tiene derexo a informate o no de cosas que quiza no t importen.
    yo no creo que sea necesario,debería ser obligatorio y ahora que dices lo del DNI tampoco estaría mal pensado por la cantidad de indeseables,timadores,faltosos..... que aparecen por el foro.
    En muchos de los foros donde participo si no apunto de donde soy o dejo algun campo incompleto a la hora del registro,simplemente,no te dejan registrarse,este no debería ser menos si se quiere que sea un foro serio.
    Si a mi no me importa de donde eres quizas tampoco me importe contestarte cuando preguntes por algo y como ya puse arriba,yo no voy a contestar a nadie que no sepa de donde es,cada uno que haga lo que quiera,pero no creo que haya ningun motivo para ocultar de donde se es ¿O SI?
    Todo el mundo sabe que yo soy de Asturias,no tengo ningún motivo para ocultarlo ,ni mucho menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que haya que llegar a lo del DNI mas que nada porque hay gente que no tenemos DNI (somos menores) y aunque lo tuviera no me dejaria mi madre ponerlo. Lo del lugar creo que estaria bastante bien ponerlo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a poner DNI porque tu pienses que somos timadores o estafadores, hay una cosa que se llama libertad de expresión... ¿qué le vas a decir a la policia? que uno te ha vendido una bujía fundida... por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del DNI era un decir...............
    Cuando te vendan un coche contrarrembolso,lo pagues y cuando abras la caja este llena de piedras veras como te acuerdas de ir a la policia y decirle que te han vendido una bujia fundida..........por favor.......entendeis lo que quereis.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra razon de poner la ciudad al menos es el ahorro de tiempo que conlleva esto en las conversaciones y los apuros que pasamos algunos por nuestra excasa memoria, al final vuelves a preguntar cosas como:

¿De donde eres?, ¿cuale s tu club? ¿tu circuito? y seguro que ya se lo preguntastes una vez y quedas muy mal preguntando de nuevo.

Si ponenmos esos datos, enseguida recordaremos y nos ahorraremos momentos malos y tiempo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui entra gente de sudamerica y yo me he dado cuenta que cuando postean preguntando no se les hace el mismo caso simplemente por que pone mexico en su ubicacion, mintras hablemos el mismo idioma y nos entendamos para que poner direcciones ya se que no cuesta nada y al final me la pondre pero no lo veo necesario si todos hablamos de lo mismo.
    es mi forma de verlo no quiere decir que vaya en contra de nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc Extremo, yo discrepo un poco en lo que dices...

La mayoria de veces que ha escrito alguien del extranjero, lo que pasa es que no han habido narices de entender que demonios pregunta, o ha preguntado cosas tan surrealistas que daba miedo hasta contestar.

Seguro que los mas asiduos al foro recuerdan la famosa carroceria con 7 capas de pintura y encima por fuera...

Si ya no se entiene muchas veces lo que escribe gente de nuestra misma ciudad...

Creo que con ciudad o sin ciudad el foro seguira exactamente igual: gente preguntando de todo sin mirar ni buscar en un solo post y gente que cada dia esta mas harta de escribir 100 veces lo mismo para las paredes y que al final solo escribiran puntualmente.

Sin mencionar los que solo van a por los 50 posts para vender algo, que tras unos meses de pruebas y visto la de espabilados que hay, yo hace tiempo que ya lo habria subido a 200 posts... La seccion de ventas es un complemento del foro, no un motivo exclusivo de registrarse. El que quiera vender algo sin participar en los foros ni escribir o intentar ayudar a nadie tiene Ebay donde dispondra de muchas mas posibilidades de venta que por aqui y podra vender todo lo que le de la gana.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _vincent_ estoy deacuerdo contigo en lo de que la gente se da de alta solo para vender y lo de las preguntas repetidas una y otra vez, pero como bien has dicho poniendo ciudad o no eso no se va a solucionar.
    un saludote.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner de donde somos es una opcion, si quieres usarla bien (no veo por q no), pero si no quieres o eres vago ps problema tuyo, vos seras el q tiene problemas no nadie mas a la hora de vender algo o algo asi.
    lo q si estoy de acuerdo es en el tema de poner buenos titulos a los post, asi aparecen en la busqueda rapidamente.
    y aumentar el nro de post necesarios para vender tambien es buena idea.
    saludosss

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed