ciudad
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ciudad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo porque puede molestar a nadie si pongo o dejo de poner de donde soy.
    Creo que alguno le esta dando demasiada importancia a esto.
    Es algo voluntario y yo lo veo bien.
    ¿Que tiene que ver mi ciudad , mi país o mi inclinación ****** para hacer una pregunta?Las explicaciones que e leído a mi no me parecen muy lógicas.
    Otro tema es el de la gente que postea chorradas para vender y no creo que subirlo a 200 post sea la solución porque el que pone 50 post sin sentido para vender pondría 200 chorradas.
    Para eso la único solución que le veo es que empecemos a avisar a los moderadores y estos tomen medidas porque tienen difícil vigilar a tanta gente sin ayuda.
    Un saludo a todos seáis de donde seáis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner 50 paridas, es algo relativamente facil y muchas veces antes de que usuarios y moderadores reaccionemos, la venta esta un par de dias y puede que se salga con la suya.

Si se sube a 200, necesitara mucho mas tiempo para todas esas paridas y se detectaran antes de que pueda vender nada, se le echa y problema solucionado sin que haya podido poner el anuncio de lo que vendia ni forma de contacto.

Eso y borrar directamente todos los post titulados "pregunta" "ayudarme" "que coche comprar" si que ayudarian realmente al foro...

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el foro de ventas lo limitaria a todos los nuevos y nada de 50 mensajes, ese foro salio con la idea de que los usuarios que lo usan pudieran vender cosas que ya no usan o por cambio de equipos etc... así que lo dejaria en 250 mensajes minimo y 6 meses de antiguedad en el foro.

El resto pues simplemente no tiene ningun derecho ya que no es usuario activo y solo entra a vender para volver a desaparecer, lo unico que hacen es usar esta plataforma para vender sus cosas y luego si te he visto no me acuerdo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Sin mencionar los que solo van a por los 50 posts para vender algo, que tras unos meses de pruebas y visto la de espabilados que hay, yo hace tiempo que ya lo habria subido a 200 posts... La seccion de ventas es un complemento del foro, no un motivo exclusivo de registrarse. El que quiera vender algo sin participar en los foros ni escribir o intentar ayudar a nadie tiene Ebay donde dispondra de muchas mas posibilidades de venta que por aqui y podra vender todo lo que le de la gana.
    La administracion dandome la razon a lo que dije dias atras...

Koldo cuando dices que subes el tope a 250? ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que puede parecer mal la idea, pero en el fondo no es con mala intención... Podría hacerse una tabla con todos los usuarios del foro y con votos positivos/negativos mas % de ventas correctas. A parte, se podria valorar si una persona (a parte de los 250 posts y antiguedad o lo que querais) es digna de vender en el foro o no. Por supuesto....algo que sea objetivo XD Aquí está el problema....
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps me parece q hay demasiados usuarios como para votar a acada uno de ellos no?
    saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente cuando uno trate con él en una venta...como eBay...o establecer que todos los usuarios puedan dirigirse a un subforo donde votar positivamente o negativamente al usuario infractor...por ejemplo 1 voto por semana. :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con lo de los 6 meses y 250 mensajes por que no hace mucho me timaron en un cambio de un rs4 por un 1/10 y el tio por lo que se ve solo aparacia para vender, aunque la culpa en parte fue mia tambien por fiarme de un tio que tenia unos 50-60 mensajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    yo estoy con lo de los 6 meses y 250 mensajes por que no hace mucho me timaron en un cambio de un rs4 por un 1/10 y el tio por lo que se ve solo aparacia para vender, aunque la culpa en parte fue mia tambien por fiarme de un tio que tenia unos 50-60 mensajes
    Exacto la culpa fue tuya,pero no por la cantidad de mensajes o historias de esas ai gente que lleva registrada en el foro desde el 2005 y tienen 40 mensajes,tambien son malas personas por eso?o es que solo ai timos por internet?A mi todos los meses m engañan al pagar mi hipoteca por no mencionar cuando delaro hacienda cada año.Seamos serios que el que alla engaños es algo natural en los seres humanos,al igual que en nuestro dia a dia nos vemos obligados a tener que defendernos cuando damos con gente estafadora o mentirosa...enfin con bixarracos.En un foro de 40.000 ususarios por muxo que se quiera o se intente siempre abra este tipo d problemas y la solucion no creo que sea que alla que llevar 20 años registrado en el foro o tener 400mil mensajes.Simplemente asi es la vida y asi la gastamos asique la respuesta esta en nuestras manos.Yo personalmente si tengo que vender algo me aseguro de que este en perfectas condiciones y suelo acerlo a conocidos para no tener ningun tipo de problema al igual que cuando compro algo,y si me engañaran no m importaria en absoluto desplazarme asta la direccion del subsodixo y que me engañe mirandome a la cara.Creo que e dejado mi opinion clara,cada uno es cada uno.
    Saludts.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que porko a dado en el clavo, o por lo menos en alguno de ellos. Yo he comprado varias cosas a colegas del foro y siempre me ha ido bien, también es verdad que antes investigue un poquito, jjejjje, después de que me llegase el paquete y ver que todo estaba según lo acordado, entre en el foro y di el correspondiente voto positivo al compañero en cuestión.

El engaño siempre estará ahí, pero si somos precabidos creo que en la mayoría del los casos acertaremos o por lo menos correremos menos riesgos. Cuando vayamos a comprar a alguien, sino estamos acostumbrados a postear con él, pues hay que revisar un poquito sus mensajes, buscar sus valoraciones en el foro de venta, si es que las tiene, y esas cosas, así las posibilidades de timo son menores.

Pero vamos, yo no suelto 600 napos, bueno, ni 200 tampoco a un usuario que lleve 50 o 100 post con "muy chulo", "que guapo" "up", etc, y que lleve 1 mes registrado sin un mínimo de garantías, nos damos los teléfonos, hablo con él y después ya veremos. Aun así, sigue habiendo posibilidades de timo, pero la cosa se reduce muchísimo en cuanto, "Haz me el ingreso a la cuenta XXXXX... Gracias un saludo", si es un servo de 20 euros puedo confiar en su buen hacer, pero si es MBX5 Prospec de 700 castañas creo que es lógico que me preocupe, no??.

Empezamos hablando de poner la ubicación y acabamos como siempre hablando de los problemas de las ventas ...... en fin, en cuanto a lo de la ubicación opino igual de las firmas, es muy conveniente ponerla, pero no deja de ser una opción a elegir, con lo cual, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego no se queje si le preguntas "que coche es", "de donde eres" cuatrocientos millones de veces, porque yo no tengo memoria para acordame de los coches que tiene cada usuario o de sus ubicaciones para recomendarle alguna tienda cercana.

Un saludo.

Ángel.

PD. el primero que me engañe lo hará una vez, porque la rueda serie 40 del savage que le voy a meter por donde amargan los pepinos le va a quitar las ganas de hacerlo mas veces........ o igual le gusta, que estos estafadores son muy raritos :-).
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed