Todo sobre coches de radiocontrol y coches teledirigidos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en "teledirigidos" incluimos a los slot, sí que hay repuestos y opciones.
    Semánticamente hablando, "teledirigido" viene a ser como "dirigido a distancia", y creo que esta definición es perfectamente aplicable a nuestros coches.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razón elbur, habia olvidado el slot....
    estoy de acuerdo contigo davidbs a veces te vienen con que eso es un ''juguete''. eso es algo que me pone de los nervios!!!!!!
    yo no se si se pondrá a 100 en 2 segundos pero recuerdo haber leido que tenian MÁS ACELERACIÓN QUE UN FORMULA 1. eso si no será de 0 a 100 sinó de 0 a 20 o 30...... je
    stmoi, semanticamente si que se puede adaptar perfectamente pero si alguien te pregunta por si tienes algún hobby te aseguro (al menos yo) que no le dirias que te gustan los coches teledirigidos porque el otro ya te ve flipando con tu nikko electrico que no llega a 10 km/h ni en bajada....

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ************************************************** ************************************************** ***************
    Última edición por trastodemugen; 09/10/2012 a las 00:05 Razón: spam

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed