Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que con lo expuesto hasta ahora, ya no hacen falta mas respuestas a tus preguntas.

Desde aqui mi apoyo a los creadores, moderadores, colaboradores varios, etc.....

davidbs La información del foro y web, no tienen precio, y en el caso que lo tuviera, es mejor no saberlo.

Felicidades por todo lo que habeis creado!!! y estais manteniendo!!!
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Cuando creia que lo habia leido todo, voy y me encuentro con este post.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis.... ya han empezado a tirar de la manta y a lo mejor nos hemos quedado sin ese viajecito al Caribe....

David.... sinceramente, y sin animo de ofenderte, creo que te aburres mucho...

Un saludo.

PD: Iñigo.... estamos a final de mes y aun no me ha llegado la nomina :-P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien (pero creo que lo deberias de hacer) que si sacais dinero de publicidad lo repartierais entre los que haceis posible este foro. Vaya pa eso os lo currais y si alguien se ofende que se lo curre el. Lo que no entiendo es como no habeis puesto mas publicidad antes.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D

Ya tienes la transferencia hecha en la cuenta de las islas caiman :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solo me gustaria añadir un par de cosillas a lo que han dicho ya ota y raul, con los que estoy al 100% de acuerdo.

YO SI CONSIDERO este foro como lugar de reunion con mis amigos, a unos los conozco mas que a otros porque como bien dice iñigo, al principio de esto te aseguro que eramoss 4 gatos.

Hasta el punto considero que estamos entre amigos que sino fuese asi todos los que colaboramos en el foro en mayor o menor medida no lo hariamos desinteresadamente, y cuando digo todos no solo veo a los moderadores, que te aseguro muchas veces dejamos de hacer cosas personales, por echar una mano.....y lo hacemos con mucho gusto ademas.
    tambien entiendo como colaboracion hasta el ultimo usuario que contesta cualquier post con ganas de ayudar a otra persona......todos creo que lo hacemos porque estamos entre amiguetes.

a titulo personal dire que aqui nadie se lucra con esto, pero si asi fuese, si se gana dinero dando un servicio como lo hace el foro a ti que **** te importa si tu no pagas por disfrutar de todo esto.

creo que deberias replantearte la situacion del oriente medio, o de iraq o el problema palestino-judio donde ahi si que necesitan tus astutas reflexiones, no aqui majete.....aqui queremos solo DISFRUTAR DEL HOBBY.

P.D: esto solo para BRT, no lo leais los demas porfa......
    debes de tener un problema en tu banco tio, porque al igual que a zerin a mi tampoco me ha llegado mi nomina.....asi que o lo arreglas o te mando a alguien que te partas las piernassssssssss.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor no lo podias haber dicho homersinson. yo pienso que esto es un lugar de reunion de amigos (unos mas conocidos que otros) y los moderadores y administradores se lo curran y mucho. Si se llevan dinero pues mejor para ellos, me parece genial. seguid asi chicos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no os quito razón porque bajo mi punto de vista os sobra jajja pero pensad que a lo mejor david no lo ha hecho con la intencion de questionar todo lo referente a la publicidad. creo que él ha dejado bien claro que no sabe demasiado sobre como funciona una web de estas dimensiones y lo que hay que pagar para que funcione asi. me refiero al tamaño tasas de transeferencia y todo eso. lo que si que es verdad es que la comparacion con un club de futbol no ha sido muy acertada...
    simplemente opino que puede que esteis malinterpretando las motivaciones de david a la hora de colgar este post, a ver si se conecta y nos dice algo...
    a mi personalmente la publicidad que hay no me molesta para nada y si hay que poner un poco más y os llebais algo pa la saca a mi me daria igual ja ya que, como bien ha dicho otro forero, para mantener esta web no solo se necesita dinero, sino mucho esfuerzo...

SALUDOS
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya hombre, siempre tiene que haber alguien con ganas de discrepaaaaaaaarrrr.
    Pero hombre¡¡¡ si esta es la mejor web de automodelismo del mundo mundial, carajo, ni automodelismo.com es como esta.
    Joerrrr con la libertad de expresión.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_89
    bueno, no os quito razón porque bajo mi punto de vista os sobra jajja pero pensad que a lo mejor david no lo ha hecho con la intencion de questionar todo lo referente a la publicidad. creo que él ha dejado bien claro que no sabe demasiado sobre como funciona una web de estas dimensiones y lo que hay que pagar para que funcione asi. me refiero al tamaño tasas de transeferencia y todo eso. lo que si que es verdad es que la comparacion con un club de futbol no ha sido muy acertada...
    simplemente opino que puede que esteis malinterpretando las motivaciones de david a la hora de colgar este post, a ver si se conecta y nos dice algo...
    a mi personalmente la publicidad que hay no me molesta para nada y si hay que poner un poco más y os llebais algo pa la saca a mi me daria igual ja ya que, como bien ha dicho otro forero, para mantener esta web no solo se necesita dinero, sino mucho esfuerzo...

SALUDOS
    En cuanto al tema de publi, precisamente lo que siempre he defendido es que aunque pudiese ganar dinero poniendo pop ups por ejemplo, eso no lo voy a hacer. Es decir, pondremos publicidad pero moderada, es decir, algo que sirva para financiar la web,... pero que no llegue a ser molesto de cara al usuario.

Esto lo tengo muy claro desde el primer dia, que lo primero es buscar el bienestar del usuario al visitar la web (que sea agradable su estancia en la web), ya que a mi por ejemplo cuando entro en webs muy cargadas de publicidad, pop ups (aunque se pueden evitar),... me acabo cansando y desde luego que entrare a lo imprescindible o no entrare.

Aqui precisamente se valora lo contrario, es decir que el usuario este a gusto, tratar de servir informacion,... y poner algo de publicidad pero que no sea molesta (creo que lo que hay no molesta al usuario, no? ) e incluso puede ayudar cuando la gente busca tiendas,...

Un saludete

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed