Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, piensa (no se si es tu caso) el dinero que se ha ganado vendiendo cosas en el foro, es muchisimo, cosas que quizas en otro sitio no hubieras podido vender...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no se el tiempo real que llevo conectandome aqui, porque internet tengo desde hace unos 8 meses, y entro aqui 28 veces al dia, y creo que la gente de aqui son todos buenos chavales, a los que he conocid en la vida real, por telefono, por msn, todos me han caido genial, todos nos hemos ayudado mutuamente y eso no se paga con dinero, bueno, si, como dicen arriba a mas de 6€ la hora, asi que si yo tuviese que pagar las horas que he invertido aqui para aprender las 4 cosas que he aprendido, pos hace ya un tiempo que hubiese tenido que dejar este hobby que lo unico que hace es unirnos para pasar unos muy buenos ratos.

Un saludo.

Alan Chulian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no q no! yo no discrepooo Miguel Angel Ruiz! solo digo que a lo mejor os estais ensañando con él y tampoco era su intencion!
    BRT , me parece que opinamos lo mismo respecto a lo de la publicidad, que sea para financiar la web. poca publicidad no molesta y si repito que si os sobrara algo del dinero a mi me daria igual lo que se hiciese con el.
    saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo contestar a todos los comentários uno por uno, ya que me tiraría horas escribiendo, así que os haré un resumen general de vuestros comentários cuando me lea en casa las hojas que acabo de imprimir.

Quizás me he precipitado con lo último que que he escrito que son las preguntas, las sigo manteniendo, pero no era el momento más oportuno.

Desde aquí DISCULPAS por las PREGUNTAS QUE HE PUESTO, no pretendía ir tan directo, me he acelerado bastante, y os pido PERDON por eso.

Recordar que para vosotros los RESPONSABLES la IMPRESION DE UN USUÁRIO desde afuera siempre va bien saberla, es decir, de un usuário que nunca habla con nadie de r.c. y que no vive de esto.

Me he liado yo tambien bastante, ya que este post va relacionado con el otro del que hablaba, y en el otro post me echaban en cara (al menos yo lo interpretaba así) que no podía hacer publicidad de la tienda de Diego, cuando Diego está siempre en los foros ayudando a unos y otros, y MUCHA GENTE no sabe que tiene una tienda SERPENT, es más, mi equipo de competición NO SE LO COMPRE A EL, ya que ni sabía, ni me imaginaba que tenía una tienda, ahora ya lo sé, y le compro repuestos y materiales secundários.

Con esto os quiero decir, que si Diego ayuda en los foros, tambien le ayudéis a el, ya que se lo merece, y si la web se a hecho grande, a sido gracias a la IDEA de alguien y a la ayuda de los usuários, y MUY ESPECIALMENTE los EXPERTOS, que NO HAY MAS DE DIEZ que colaboren continuamente.

Eso sí, siempre recordando a los que están detrás y no se ven, y tambien colaboran continuamente, que son los MODERADORES.

De todas formas os responderé a vuestros "agradables comentários" en cuanto tenga un poco de tiempo.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sabia el tema, y ahora que lo has explicado se por donde van los tiros. Solo decirte que precisamente por la labor de Diego en el foro tienes eso en la firma que sino te lo hubiese quitado hace tiempo porque en las normas pone claramente que no se puede hacer eso.

Lo que pasa que eso en realidad tampoco esta bien, porque si hay unas normas son para todos, y el hacer excepciones no es bueno, ya que el resto de la gente se puede mosquear (y con razon). Como te digo el caso de Diego es particular por toda la labor que ha hecho en el foro, y por ello se ha tenido mas manga ancha con el que con el resto de "desconocidos" (el ya lo sabe).

Pero aparte de eso, si en este foro hay unas normas, son para respatarlas, es decir que si te han llamado la atencion por ese tema el que te lo haya dicho tiene toda la razon del mundo, y estara en la mano de los moderadores o admins el tener mano ancha con alguien que ha colaborado en el foro o no (dentro de unos limites por supuesto).

Por ello, seguro que Diego te agradece un monton esto, pero no le estas haciendo ningun favor con ello, ya que mas bien al contrario vas a conseguir que al final haya que llevar las reglas a rajatabla con todo el mundo para que no haya problemas.

En fin que creo que no es problema tuyo el trato que tengamos con Diego o el resto de gente por parte de los admins o moderadores, o la postura de la web hacia esos temas (siento decirtelo asi de claro, suena un poco fuerte pero es lo que pienso).

Diego escribe aqui voluntariamente, y es de agradecer, pero no tiene porque ser haciendo publicidad de una tienda, puede que le invitemos a unas cervezas cuando nos veamos, o de otra manera,... (no hay porque mezclar cosas) que nosotros creamos oportuna. Aunque como dije antes Diego sabe que siempre ha tenido un trato especial por mi parte (en general digo, no en ningun caso concreto)

No creo que yo vaya a decirte a ti que tengas un detalle con la persona X por tal cosa, ... o con la persona Y porque ha hecho no se que,... Creo que tu sabras como debes tratar a las personas y nadie te debe decir como hacerlo, porque tu tendras tu opinion de lo que debes hacer y actuaras en consecuencia.

Es lo que me parece que has hecho en este post, decirnos como debemos hacer las cosas y la verdad que igual ha sido mas las formas que el fondo, porque una opinion sobre el tema es perfecto, pero no una critica sin sentido.

Por cierto lo de "agradables comentarios" creo que sobraba, porque cada uno te ha respondido con opiniones, e igual los "agradables comentarios" son los del 1er post.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la pasta que se esta ganando en la web, me han llegado rumores que los administradores van a asistir este año a un campus de verano en Francia, estan 15 dias junto a Bertin y Wartelle les enseñan puesto a punto y luego echan unos piques sanos con Hirosaka, Baker y CIA.........
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya con que éste era el pago que hacían a Koldo...

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3&highlight=m3

La próxima vez yo quiero otrooo!!!!!

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno BRT en éste último comentário más o menos a dicho lo que quería decir.

Me "enfurecí" mucho el otro día al saber que no se podía hacer publicidad directa o indirecta de una tienda, cuando en el post mencionado estábamos debatiendo las marcas KYOSHO (Evolution) que patrocina la web, y SERPENT (Modelsport) que nó la patrocina, pero si que colabora, y claro al leerme las normas del foro no me parecieron "justas", las acepto, pero no las comparto, ya que desde mi punto de vista la COLABORACION en la web es lo más importante.

Y claro con lo "mosqueado" que estaba y "socio" que me considero de la web, se me fué la cabeza y empezé a escribir sin sentido, concretamente con las preguntas.

Tambien os tengo que decir, que los socios del F.C. Barcelona, no tienen derecho a nada, solo disfrutar del futbol en directo, opinar y derecho a voto, que quede claro que no tienen ningún beneficio económico.

Y para los usuários que han respondido lo siguiente:

- Otalien: me parece correcta tu opinion y sé que nadie paga por entrar en los foros, pero hay usuários que aportan IDEAS y eso para mí es como pagar dinero, si quieres te recuedo las mías.

- R.Casado: sigues siendo un trozo de pan, PERDONAME por involucrarte en estos "malos rollos" del foro, de verdad lo siento y te pido PERDON.

- Papanillu: a ti también, PERDÓN por involucrarte indirectamente.

- J.Zero: siempre con tus bromas :wink: , recuerda que gracias a que me aburro hay dos postit´s míos.

- Homersimson: a este personaje misterioso que solo aparece para ATACAR a los usuários, y en cambio nunca aparece para "aplaudirles", prefiero no responderle.
    Además su APORTACION CONSTRUCTIVA en la web es NULA, y personalmente no he aprendido nada de el, probablemente esté muy ocupado borrando post tipo SMS o contando chistes.

Acepto todos los COMENTÁRIOS y CRÍTICAS de los usuários ya que sin ellos no abría foros de discursiones, y a BRT, KOLDO y M.SANTANDER de los que he aprendido mucho, mi más sincero PERDON.

No sabía que costara tanto "dirigir" una web, pensaba que lo hacíais con un ordenador normal y corriente, ni siquiéra sé lo que es un servidor.

Perdonar por las preguntas que he puesto, se me cruzaron los cables, mi intencion era haceros reflexionar sobre el motivo del funcionamiento de la web y de los usuários que se esfuerzan para que siga adelante, en ningún momento pretendía nada económico, pero si que con vuestra ayuda, ayudéis a los que os ayudan. (vaya lío :wink: )

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    - Otalien: me parece correcta tu opinion y sé que nadie paga por entrar en los foros, pero hay usuários que aportan IDEAS y eso para mí es como pagar dinero, si quieres te recuedo las mías.
    No hace falta que me las recuerdes, igual que tampoco hace falta que yo te recuerde lo que he hecho o he dejado de hacer, pero hay una cosa clara, si hay unas normas te parezcan bien o no hay que acatarlas, y si se han puesto es por algo.

La colaboración en la web es lo más importante de todo, pero al igual que Diego colabora (luego habra que darle alguna collejita para que no se le suba a la cabeza :P ) hay otros que no, y que solo se meten en el foro a hacer publicidad. ¿Cual es la única forma de controlar eso? pues prohibiendo la publicidad en el foro, simple y llanamente. También hay que decir que sin pasta no hay servidores, y sin servidores difícilmente se puede montar nada.

Por cierto, un servidor es un ordenador por lo general muy potente que recibe peticiones y las procesa y srve, para que te quede mas claro, un servidor web es un ordenador potente conectado a Internet mediante una línea de alta velocidad (no ADSL, sino muuuchos megas, llamados accesos primarios) al que tu llamas cuando escribes la dirección y el te responde enviandote la página web a tu ordenador. Con un ordenador sencillo y una ADSL mas o menos puedes atender 5 usuarios simultáneos, y no a mucha velocidad, asi que imaginate ocmo tienen que ser los ordenadores que alojan esta web, que tienen un record de usuarios a la vez en el foro de 451, y eso no sale de debajo de las piedras, creeme.

A nosotros nos vendría mejor dejar hacer todo, vender en cualquier lado y lo que nos apetezca, aunque no sea de rc, duplicar todos los posts que nos salga de las pelotas....pero probabemente la gente se cansaria de ver siempre los mismos temas hablados una y otra vez siempre arriba porque el que pregunta es un nervioso y pone 300 posts sobre lo mismo.

Con respecto al ataque a Homersinson....sin comentarios, el lleva muchisimo mas tiempo que tu en este foro y si es moderador por algo será, tampoco creo conveniente poner el curriculum de todos los moderadores, para que un usuario considere o no considere que es digno de serlo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Homersimson: a este personaje misterioso que solo aparece para ATACAR a los usuários, y en cambio nunca aparece para "aplaudirles", prefiero no responderle.
    Además su APORTACION CONSTRUCTIVA en la web es NULA, y personalmente no he aprendido nada de el, probablemente esté muy ocupado borrando post tipo SMS o contando chistes.
    Davidbs, en serio, no creo que eres mala persona, pero a veces dices cosas sin pensar o sin saber y que pueden fastidiar a los implicados (no lo digo por mi, pues yo estoy mas que acostumbrado a que me puedan decir algo, que por otra parte es normal de mas de 15.000 personas alguno tiene que haber).

Pero en ese comentario que hacer de Homer, la verdad es que como siempre les digo al resto de moderadores tienen mi respaldo para todas sus decisiones, que por eso son moderadores, porque son personas responsables y con dos dedos de frente (aunque a veces parezca lo contrario :D :D ).

Bueno, pues en el caso de Homer, te sorprenderias de la ayuda que me da para llevar la web. Concretamente a parte de ocuparse de trabajo sucio (como todos nosotros) de borrar posts fuera de normas y demas, es el encargado de llevar todo el tema del calendario, carreras, agenda de fin de semana,... y tambien del foro de venta (que logicamente es el que mas curro requiere).

Por lo tanto aunque tal vez no responda a tus preguntas tiene un gran peso en todo el funcionamiento de la web/foro.

Solo para aclarar las cosas, asi que por favor tened un respeto hacia los moderadores, que no son dioses pero todos ponen su tiempo/esfuerzo/ganas en mejorar esto, y como he dicho muchas veces alguna vez se pueden equivocar, pero desde luego que lo que intentan es seguir en la linea de siempre de mejorar,...

Y a veces comentarios como el tuyo tocan las narices bastante, porque en este caso por ignorancia o en otros por otras razones (lo que hacen los moderadores no siempre se ve) pues se puede meter la pata como te ha pasado a ti en esta ocasion.

Un saludo

EDITADO: Añado que como ha dicho Ota tampoco creo que es plan de poner los curriculums, pero vamos que digas lo que has dicho de Homer como si lo dices de cualquier otro moderador,... Si estan ahi creeme que es por algo, al principio no habia, y despues se fueron añadiendo,... con lo que ya se veia en el tiempo que llevaban la forma de ser de cada uno,... Al principio no nos conociamos ninguno, por lo que ha sido la opinion a traves de los foros lo que ha servido para elegirlos, asi que ,... como comprenderas todos ellos han hecho un gran trabajo por la web. Cada uno en lo que ha podido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed