Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grácias por aclararme todo OTALIEN, y junto con BRT os vuelvo a pedir PERDON.

En cuanto a Homer, me á dolido mucho, que el que más me a criticado sea del que menos he aprendido.

Al igual que el aún no me ha pedido disculpas por sus palabras, yo tampoco puedo darselas.

Un saludo y por mi parte todo aclarado, mi más SINCERO PERDON a todos.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido forero davidbs:

no alcanzo a ver en que te sientes ofendido como para que tenga que pedir disculpas por algo, creo que hasta ahora el unico que ha metido la pata hasta el fondo has sido tu con tus comentarios fuera de lugar.
    desafortunados comentarios los tuyos, que fijate, no creo hayas cometido a proposito o con maldad, sino que dices las cosas segun te llegan y sin pensarlas, no se si porque vas mas deprisa de lo que piensas o porque directamente no das mas de si para pensar mas alla.
    no tenia ninguna intencion de contestar mas en este hilo tan desafortunado, pero parece que en cada comentario por tu parte buscas un enfrentamiento,...... enfrentamiento que te aseguro conmigo no lo vas a tener. Por 2 motivos:

1º porque lo tienes perdido
    2º porque no me apetece

como ya te han dicho antes no me voy a justificar porque estoy aqui o porque no, pero lo que si ha quedado demostrado es el tipo de persona que eres y la edad mental que tienes.......tan solo hay que leer entero este hilo para darse cuenta.
    solamente tus palabras ya te desacreditan por si mismas, seria hacer leña del arbol caido seguir escribiendo o perdiendo mi valioso tiempo en ti.

aprovecho para dar las gracias a BRT y OTA, por su apoyo,que aunque ya se lo habia dicho en privado, no me canso de decirselo.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues cerramos el hilo porque parece que no conduce a nada ya y ya estan claras las posturas de cada uno.

David y homer tranquilizaos un poco ambos y vamos a seguir hablando de r/c

Un saludete

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed