Concursillo?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Concursillo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar lo he planteado como una actividad lúdica, más que nada para mostrar curiosidades. No quiero que sea una competición ni un argumento para decir "sé más que tú", desde luego ese no es el espíritu.

No lo planteo como algo con diversas categorías, sino general, donde todo lo que tenga que ver con los coches de R/C tiene cabida. En un concurso, a menos que pretendas un sorteo aleatorio no vas a tener igualdad de condiciones, tampoco se pretende. Es más que nada un juego señores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que así descubriremos cosas que ni siquiera se nos ha ocurrido preguntar. Es una buena oportunidad para que los entendidos vuelquen sus conocimientos en el foro.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En primer lugar lo he planteado como una actividad lúdica, más que nada para mostrar curiosidades. No quiero que sea una competición ni un argumento para decir "sé más que tú", desde luego ese no es el espíritu.

No lo planteo como algo con diversas categorías, sino general, donde todo lo que tenga que ver con los coches de R/C tiene cabida. En un concurso, a menos que pretendas un sorteo aleatorio no vas a tener igualdad de condiciones, tampoco se pretende. Es más que nada un juego señores.
    Entonces me parece perfecto. Disculpas albertobdq no havia entendido bién.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena idea. Lo único que los pilotos novatos no tendríamos muchas opciones de llevarnos nada... Creo que sería mejor algo tipo sorteo, en donde todos tenemos las mismas posibilidades. También podrían ser algunas preguntas y los que lo acertaran entrarían en el concurso, siendo las preguntas más sencillas.

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO QUE NO VA A HABER REGALOS ****
    y aunque los hubiera.....
    se trata de aprender.
    alberto lo propone y a mi me parece una idea cojonuda plantear preguntas dejarlas unos dias ahi para que la gente las responda y luego sacar a la lu la respuesta correcta... con eso todos aprenderemos que es loq ue se busca en este foro.

No entiendo porque si vosotros no podeis ganar no os gusta, me aprece bastante aprovechado por parte de algunos el decir que si no hay las mismas oportunidades no se puede hacer ...

jo0der que aquino estamos para ganar premios sino para aprender...

un saludo
    Diego

PD: Con respustas asi se le quitan las ganas a la gente de responder los post con las dudas.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece una idea cojonuda, y se podrían hacer preguntas sobre reglajes, que hacer o poner en una situación concreta del circuito. Si mojado, sucio, con demasiado agarre.... Con ese tipo de preguntas se puede aprender un monton porque te hace pensar, que es algo que no hacemos muchas veces y preferimos mirar la puesta a punto que llevan otros para no comernos la cabeza nosotros.
    En definitiva una idea muy buena, y por supuesto aqui estoy para echar una mano en lo que sea.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece una propuesta cojonuda, porque aparte de entretenerno y comernos la olla, tambien nos servira a muchos para poder aprender un poco mas.
    Cosas que ni se te havian ocurrido, vamos que me parece una gran idea.
    Estaria bien en un hilo a parte, ya que si las preguntas van a ser de ambito general no estaria bien ponerlo en un hilo especifico.

Bueno esta es mi opinion.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo tambien pienso que es una BUENA IDEA, así ademas de aprender, nosotros mismos (los usuárisos) nos vamos dando cuenta de que NIVEL TEÓRICO DE R.C. tenemos.

Tambien se podrían poner penalizaciones, como por ejemplo el que fallara la pregunta, pasaría de R.C. ADICTO a PILOTO EN PRACTICAS, o de tener 5 cascos iluminados a tener 4, je,je, je, yo sería el primero que me quitarían todos los cascos, pero tambien me reiría de los supuestos usuários "expertos" que les fueran desapareciendo los cascos, je, je,je

Un saludo me parece una buena idea, para ANIMAR un poco la web, que siempre estamos MUY SÉRIOS y esto ya se parece a un colegio, donde no te dejan reír.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os parece hacerlo de la siguiente forma:

Se pone una pregunta cada semana, en la web haremos un link directo a la "pregunta de la semana" y esta sera un post que ira en el foro correspondiente a dicha pregunta.

Es decir, por ejemplo,

[pregunta de la semana 1]
    ¿como controlamos el coche en el aire (cuando damos un salto) en 1/8 TT o monsters?

Iria en el foro de preguntas tecnicas por ejemplo, como post, y podria responder todo el mundo, e iriamos viendo las opiniones,...

Lo digo por seguir teniendo todo bien organizado. Ademas poniendo en el titulo lo de [pregunta de la semana x] a la hora de usar la busqueda sera muy facil, y de todas formas podremos ir haciendo un listado con todas las preguntas de todas las semanas, que os parece?

Diego ya hizo una vez algo similar a esto, y la verdad es que era muy interesante.

Mas opiniones,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed