Concursillo?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Concursillo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, esa me la sé!!! Apúntame una BRT! :wink:

En mi opinión, creo que es más interesante ponerlo dentro de este subforo como un posit cerrado. El título de "pregunta de la semana" es ideal. Estaría bien encontrar una manera de ocultar las respuestas de los usuarios, de lo contrario puede perder gracia muy rápidamente.
    Creo que al final de la semana estaría bien publicar la respuesta acompañada de la explicación pertinente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se tendría que hacer algo para que no se pudiera mirar el foro, porque eso es trampa, y así es como si no jugases.

Tampoco habría que hacer algo específico como dice Ostwald sobre reglajes, porque yo solo se un poco de mini-z, de las otras escalas no mucho. Es como si se hacen preguntas de Mini-z, no todo el foro podría contestar bien. Habría que poner preguntas que las pudieramos saber aunque no estén relacionadas con las escala del coche que tengas.

Aunque sigo prefiriendo que se haga, , para pasar el rato.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy difícil encontrar una pregunta que englobe a todas las escalas, como no sea referente a las baterías y los sistemas de radio.

Por otra parte, llevas algo de razón, la gente podría buscar en el foro las respuestas, ya que seguro que en algún momento se ha preguntado algo parecido, por lo que no estaríamos utilizando nuestros conocimientos, sino nuestra pericia con la búsqueda.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os cuento algunas ideas:

En que año o en que lugar se celebró el primer campeonato IFMAR de...

Qué coche es este? Acompañado de una foto, claro.

Quién es el piloto con más títulos en España/Europa/Mundo?

Cual fue el primer coche que sacó tal marca?

Cuanto factura al año X fabricante? A ver quien lo sabe!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor me equivoco, y espero que no te ofendas, pero considero que esas preguntas se refieren más al "entorno" del RC que al RC mismo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La eleccion de las preguntas se va viendo, pero desde luego una muy buena idea, vamos a implementarlo cuanto antes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Pero se tendría que hacer algo para que no se pudiera mirar el foro, porque eso es trampa, y así es como si no jugases.

Tampoco habría que hacer algo específico como dice Ostwald sobre reglajes, porque yo solo se un poco de mini-z, de las otras escalas no mucho. Es como si se hacen preguntas de Mini-z, no todo el foro podría contestar bien. Habría que poner preguntas que las pudieramos saber aunque no estén relacionadas con las escala del coche que tengas.

Aunque sigo prefiriendo que se haga, , para pasar el rato.
    A ver yo no he dicho que solo se pregunte de eso, si no que puede ser una buena opción. de todas formas no me vale la excusa de que tu eres de mini-z, porque en los reglajes la base es la misma para todos. :wink:

En cuanto a lo que dice stimoi de que con esas preguntas la gente las podría buscar en el foro, pues decirle que qué más queremos que la gente busque en los foro, y si esta es una manera de aprender pues bien venida sea. Recordemos que (yo por lo menos, y se que muchisimos más) la mayoría de las cosas que sabemos son gracias a este foro, asi que como nos pregunten cosas que no esten, lo llevamos jodido, no?

Tambien decir que las cosas que no sepamos las vamos a buscar, bien sea en el foro o en todo internet, que para eso esta, no?

salu2
    y adelante con la idea, que promete mucho.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me molesto, por qué tendría que hacerlo? Son preguntas relacionadas con nuestro mundo de los coches teledirigidos. Creo que respetando esa premisa tiene cabida todo. También se puede preguntar sobre que efecto tiene tal reglaje, pero eso tiene el problema que en ocasines es opinable y no un hecho exacto e indiscutible. Sino acordaos de las vueltas que se le ha dado a usar el oneway, o el ancho de las ruedas, o los downstop... también se podría preguntar pero... no sé yo como hacerlo para que no haya discusiones con las respuestas válidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y xq no hacerlo de preguntas que no tengan que ver directamente con el rc? como en pecado original "preguntas tontas, respuestas idotas!"

saludos!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque aunque sea algo lúdico pretendo un poco de seriedad y este es un foro dedicado a los Coches rc.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed