Contra las opiniones sin sentido
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de opiniones sin sentido, yo creo q esto es un post sin sentido...
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD pos llevas toda la razon
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opiniones sin sentido he leido pocas ... otra cosa son opiniones y consejos erroneos, pero que yo los agradezco igualmente ya que te ayudan a saber que así NO SE HACEN LAS COSAS.

Lo que si que he leido son mensajes sin ningun tipo de aporte, pero es un foro y simplemente por subir el post o por comentar algo se hacen. Creo que no tiene mucho fundamento tu post.

Sin acritud,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que hay muchos usuarios dan "consejos" que pueden hacer más mal que bien. Puede que se deba a sus ansias por contestar todo lo que ven, o simplemente se creen que saben del tema y quieren ayudar. Es una actitud que bajo mi punto de vista no es criticable, ya que todos nosotros hemos estado equivocados en algo más de una vez, pero siempre ha habido alguien que nos ha hecho reflexionar sobre el tema.

La gente se expresa de muy diversas formas, y algunas veces una opinión se puede interpretar como un consejo, pero creo que todos conocemos nuestros límites, y no es extraño ver al final de muchos posts "espera que algún experto te responda mejor".

Por otra parte, como bien han dicho, esto es un foro, y los comentarios como "qué bonito" o "a mí me gustaría tener uno" en realidad no aportan nada, pero al autor del post le agrada ver esas cosas. Yo veo el foro como una gran "reunión de amigos" y no todos los comentarios han de aportar algo necesariamente.

Creo que no hay que darle mayor importancia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto que hay muchas opiniones dispares con respecto a un mismo tema.

Supongo que nadie contestara a nada que no le ocurriera antes, dando la "opcion" de lo que el hizo en ese momento. No quiere eso decir que sea la mejor "opcion" pero casi siempre una mas a tener en cuenta.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que por eso se llama foro, todo el mundo puede dar su opinion y discutirla siempre y cuando se respete a los demas y no se incumplan las normas, cada uno siempre cree que su opinion es la correcta para
    eso estamos aqui para aprender no para imponer.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que el que se pica ajos come, pero Escocia, yo no se si sabremos mas o menos que tu, lo unico es que muchas vaces la opinion o la experiencia de otro piloto es buena para la resolucion de problemas, claro, que una opinion no es una sentencia, y para esto es un foro, para cuantas mas opiniones obtengas mas posibilidades tengas de solucion a tu problema.
    Si has tenido una mala experiencia, lo siento. Pero no te escudes en la tonteria de los posts, yo llevo 23 años en el mundo del radiocontrol, pero mi post es de hace un dia, no quiere decir que tenga mas o menos prestigio, simplemente que internet ha entrado hace poco en mi vida.
    Con 23 tacos de experiencia te puedo contar muchas cosas.... tu ya sabes.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy uno de los que esta empezando.... y estoy aprendiendo mucho de este foro....
    Para empezar lo prefiero a algunos otros foros de temas diversos en que por sistema nadie contesta las preguntas de los demas sobre todo si consideran que son de bajo nivel y no van a poder lucirse.

La cuestion es que un foro no es mas que un reflejo de la vida misma, te encuentras gentes de muy diversas formaciones y personalidades. Para empezar un novato que quiera aprender no debe creer que es dogma todo aquello que este escrito en un foro o en internet. Son solo opiniones de gentes diversas que normalmente no conocemos. Hay que saber contrastarlas y valorarlas antes de tomar decisiones importantes. Lo mismo ocurre en el foro que si vas a un circuito y todo el mundo te mete mano al motor para ajustarlo segun su mejor criterio, y ves que cada vez va de una manera.

Afortunadamente aqui todo queda escrito y el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio..... de forma que acabas sabiendo de quien puedes fiarte un 90 % un 80% o un 10%...

Por supuesto que hay un riesgo, el mismo que cuando preguntas en el coche por una calle que estas buscando y el clasico espabilado te manda en direccion contraria. Es el riesgo de fiarse de un desconocido. Pero si vives en ese pueblo, pues segun a quien preguntes ya sabes a que atenerte.

Saludos. :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este tema es interesante como debate, pero lo muevo a sugerencias del foro, que en monsters no pinta mucho, je.

Efectivamente yo creo que todos teneis parte de razon, es decir, hay veces que algunas respuestas pueden llevar a error, y creo que el autor del post se refiere a casos "graves" y no aq ue un usuario este equivocado o no, que eso nos pasa a todos.

Imaginaos que os dicen que para rodar un motor hay que hacerlo con las agujas muy cerradas y dandole mucha caña, ...

Eso puede ser "grave" para el motor, y la persona que ha respondido no tiene ni idea del tema, por ello creo que a casos de esos se refiere, ya que la otra persona puede romper su motor por hacer caso.

Logicamente que cada persona es libre de escribir sus opiniones,... pero creo que el tema va por tener un poco de prudencia en las respuestas, y si no se tiene ni idea de un tema, pues mejor no responder una burrada.

No se si se entiende, se refiere a autenticas burradas y no a equivocaciones, opiniones,... La verdad es que no ha habido excesivas por el foro pero alguna si ha habido de esas "graves". Aunque afortunadamente sin consecuencias porque enseguida otro usuario le corregia.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun me acuerdo del "iluminado" que entro en electricos a explicarnos que su niko de 100 euros tenia cambio de 2 velocidades porque fuera en la caja ponia "2 speed"... lo mas graciosos es que tras 3 o 4 paginas de gente explicandole de que iba el tema, el tio seguia en sus trece.

A cosas asi y consejos mas descabellados imagino que se refiere el autor del post.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed