Contra las opiniones sin sentido
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Coincido en que hay muchos usuarios dan "consejos" que pueden hacer más mal que bien. Puede que se deba a sus ansias por contestar todo lo que ven, o simplemente se creen que saben del tema y quieren ayudar. Es una actitud que bajo mi punto de vista no es criticable, ya que todos nosotros hemos estado equivocados en algo más de una vez, pero siempre ha habido alguien que nos ha hecho reflexionar sobre el tema.

La gente se expresa de muy diversas formas, y algunas veces una opinión se puede interpretar como un consejo, pero creo que todos conocemos nuestros límites, y no es extraño ver al final de muchos posts "espera que algún experto te responda mejor".

Por otra parte, como bien han dicho, esto es un foro, y los comentarios como "qué bonito" o "a mí me gustaría tener uno" en realidad no aportan nada, pero al autor del post le agrada ver esas cosas. Yo veo el foro como una gran "reunión de amigos" y no todos los comentarios han de aportar algo necesariamente.

Creo que no hay que darle mayor importancia.

Saludos.
    jode.. pareces un politico me has convencio a la primera xD

pd: pa que seguiremos contestando ahora si se supone que ests post no tiene sentido je
    traxxas revo
    algunas opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso mucho el enlace "todos los mensajes", me permite formar una idea de quien y como me responde.
    Particularmente, me molestan mucho también este tipo de respuestas, también tienen contenido cero:
    """""""a una tonteria que le ha pasao por la mente a escocia,,,"""""""

Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sin pretender crear polémica sobre este tema solamente intento aclarar lo que ya dije y que quizás no me expresé bién:
    Unicamente criticaba aquellas respuestas que vemos algunas veces que no tienen ni piés ni cabeza y que pueden confundir a compañeros. Solamente pedía un poco de cuidado a la hora de dar consejos.

Por supuesto que todos nos equivocamos y de ello aprendemos, que esto es un foro abierto y eso es lo bonito, que respetando las normas nos entenderemos mejor. Estoy de acuerdo con todos estas respuestas que me habéis hecho y no las discuto.

Solamente, repito, intentaba destacar que cuando demos una opinión tengamos una cierta seguridad de ello, nada más.

Perdón si alguno si habéis entendido otro mensaje a ni primer escrito. Creo que está claro que no me dirijo contra nadie en concreto.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
    Juan

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo creo q como bien dice en el 1º mensaje este post va dedicado a todas aquellas personas q hablan por hablar no a las q hablan y se equivocan. es humano equivokarse pero yo... sin ser un piloto experto he leido cosas completamente absurda q me parecian dichas por decir.. y eso ciertamente no provoka mas q cosas negativas para el hobbie por degracia en este hobby hay muchos obejas negras q te ayudan sin pedirles ayuda y no saben ni donde se meten¿no conozeis al de vuestro circuito?y una cosa mas a añadir si la gente estaria completamente segura de lo q dice q de q esta dando una ayuda seguramente la gente no se equivokaria tanto ni daria consejos tan ridiculos como algunos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o a lo de meter la gasolina en el congelador para que "precipiten las impurezas" (el aceite vamos..) y quitarlas....ese me dejo el cerebro destrozado....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed