De Chats va la cosa
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Koldo y Tabernamoe... Lo mejor es el foro, y si tienes que explicar algo largo y tendido, y la escritura no es suficiente, pues te pasas al msn y listo... Además los que son unas "machines" y suelen responder a todas las dudas, a lo mejor no se concetan cuando yo estoy conectado... A lo mejor me conecto a la "hora de los paquetes" ( sin mala intención... yo me consedero así). Si alguien curra de noche pues lo tiene un poco clarinete, ya que hay gente que por la mañana está currando y no se mete...

Bueno esta es mi opinión...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no hace falta, como ya se ha dicho, para conversaciones y quedar con la gente etc.... MSN
    y para preguntar cosillas el foro.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy tambien con tener el foro y ya esta, Porque al principio estaria pero la gente se rayaria, ya que lo veo demisao friki estar todo el rato hablando del tema. Cuando se tienen dudas y tal pues se ponen y ya esta.

P.D: Para los que quieran chats de amor ya teneis otras paginas :D
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para algo esta esto le agregas y fuera y cuando se conecte se lo preguntas poque de todas formas tiene que estar conectado y no creo que la gente quiera hablar por mas de un chat a la vez, si la cuestion es la pregunta directa hace muy bien su funcion el messenger ademas hay que pensar por Brt y demas moderadores que si ya tienes problemas en arreglar pequeños errores del foro y hace poco hicieron una buena remodelacion y todavia podrian cambiar cosillas, el chat no seria mas que una nueva fuente de problemas.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed