DEBATE DE REGLAS PARA EL PROXIMO SORTEO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es buena idea borjaxxi, pero el dia que se ponga las inscripciones, pues hay cuentas un mes hacia atras, y solo los que esten registrados antes de esa fecha.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay gente q lleva medio año y solo ha escrito 20 mensajes. pq se este iniciando en esto(como un ida fui yo) y solo pregunte. la propuesta de borjaxxi tambien seria acertada. yo opino q se ha de contar la fecha y no los mensajes.
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si os dais cuenta, en el post del sorteo del motor, hay gente que solo llevan 1 mensaje... a esa gente no se le deberia de sortear... yo por ejemplo tal vez me aya registrado despues de empezar el sorteo no estoy seguro, pero entro a diario en la web para leer el foro y las noticias, pero es que hay gente que solo lleva 1 mensaje, o 2 o 3... nose me parece algo injusto nose xD

salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso q lo mejor es mirar lo de la fecha de registro cn alguien ya a comentado,xq lo de los mensajes no creo q sea weno,xq yo soy novatillo,y mas q nada,pregunto mucho y leo para aprender,aunk de vez en cuando intento dar mi opion sobre algo,lo de la fecha de registro seria lo mas acertado
    en busca y captua del tt q me lleve

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, que quede claro que todo este debate es para proximos sorteos, para este las normas se pusieron antes del sorteo y no se van a cambiar.

Pero desde luego esta bien ir diciendo como nos gustaria mas que fuese para proximas ocasiones

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que voy a proponer es bastante dificil de cumplir, pero los sorteos no se deberian ve desde lejos: por ejemplo si ahora BRT coje y dice - cuando halla 10000 usuarios un coche (q ojala) pero ya se preocuparia todo el mundo de ir diciendo hasta a su abuela de que se suscriba en el internet del hogar del jubilado :D

A `proposito hay notario o algo?¿ (aunaq no me va a tocar porque somos ¡¡¡¡ 5000 !!!!

SALUDOS :idea:
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seremos 5000 pero no ai mas de 400 inscritos i kean tres dias osea ke mejo pa nosotros :D :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo lo que pienso es que por ejemplo, a la persona que le toque, q se le mire los mensajes, si se ve razonablemente que esta participando en el foro y que responde a preguntas o que las hace con cierto sentido, pues el motor para el aunque lleve registrado 15 dias, pero eso de poner un mensajito tipo "yo me apunto al sorteo" y ya esta... me parece un poco fuerte...

pero otra cosa es lo que dice BRT, si las normas son las que son, eso no se puede cambiar, y hay que tragar con lo que haya, para el proximo sorteo ya se aprende de los errores, rectificar es de sabios (si es que hay algo que rectificar), aunque esperemos que no pase... si al final te va a tocar el motorcillo a ti skop jjje

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jurjur mis ganas pero ke si me toca me me vuelo a to los del parkin :D
    aora ablando de lo del sorteo:yo veo bien lo ke a dicho foxtale ke participe i se le vea ke se kiere iniciar o ke sabe no ke entre se registre i se apunte i le llege a su casa por correo eso no mola no se pero vamos ke esto es como lo de la loteria del calvo a todos nos puede tocar :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues del sorteo se podia hacer una encuesta para que la gente opinara si el que le ha tocao se merece llevar el motor o no jje
    Q liante soy
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sorteo coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed