En defensa del castellano
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:Los anglicismos nos tienen a todos de cabeza.(por que)pues es que sin conocer nuestro idioma empleamos los que nos enseñan los medios de comunicacion que son los que conocen bien el idioma pero quieren aparentar que conocen otros y por eso nos inbaden con anglicismos, que despues nosotros los llevamos a un tirmino superlativo aciendonos conocedores de los mismos sin saver lo que decimos,ya lo decia (Pepe Darosa)si tenemos la mejor lengua del mundo que tiene millones de ispanoparlantes:y yo les digo porque no hacemos como los demas paises que defienden su lengua:
    Pero claro nosotros los españoles aparte de tener una lengua y una nacionalidad la queremos distruir(diciendo que yo soy de aqui o de alla que hablo tal o cual, yo respeto todas las costunbres de los pueblos,porque con esto tenemos mas realidad y mostramos mas lo que somos,pero asta cierto punto, pues si queremos demostrarlo seamos sensatos y conservemos nuestra entidad de ESPAÑOLES que es un orgullo.
    Bueno tambien les quiero decir a los que escriven en clave de (sol o de fa )quiero decirles que con tantas abreviaturas no llegamos a entender sus mensajesy que por abreviar no se gana tienpo sino mal entendimiento:
    Bueno creo que no se me interprete mal mis palabras si no que son en defensa de lo nuestro que tiene mucho valor,para nosotros mas que otras lunguas.y respetando a las personas que hablen otros idiomas (como yo mismo)Pero mi lengua es el CASTELLANO:
    Un saludo:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece perfecto la defensa del castellano, pero no se, como ha dicho stmoi creo que es inevitabe, fijate en el futbol, penalty, corner, dtmsl seguro que tu tambien utilizas esas expresiones cuando juegas al futbol y sabes perfectamente que corner es saque de esquina pero utilizas la que mas te apetezca.A mi personalmente me da igual cual de los dos terminos se utilicen porque el uso del ingles en algunas palabras no significa la extincion de la castellana.Simplemente conviven.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que para la gente nueva en esa escala sera un lio postear en su lugar, por lo tanto, deberia conservarse el nombre de stadium trucks,que yo creo que a nadie le molesta, puesto que hoy en dia el cualquier sitio ves palabras en ingles e incluso las usamos, por ejemplo el "stop" de la calzada, ahora en vez de "stop" que sera...."parad","pareseusted"ooooOOOooo "quiiieeeeeeeto parao" :D :D :D
    dejad las cosas tal cual estan, que luego vienen los lios, los follones y los jaleos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezaría por usar correctamente la gramática y respetar la ortografía... en el siguiente curso ya vendrán los anglicismos...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que "defendernos" de los anglicismos, nos deveríamos defender de nosotros mismos, de cuidar nuestro lenguaje, tanto escrito como hablado. No digo que seamos unos literatos, pero lo mas básico del lenguje deberiamos cuidarlo. Después ya nos encargariamos de utilizar más nuestras palabras y no tanto palabras foréneas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que la gente escriba mal es un problema, pero eso no quita de que intentemos acomodar el viejo castellano a toda la avalancha de anglicismos, a la que estamos sometidos. Mi propuesta es muy sencilla, se acaba de abrir un nuevo foro con el nombre de stadium trucks, y lo que pido es que se modifique por el de camionetas, témino que identifica a la categoría, y además está en el castellano que hablamos habitualmente. Es un pequeño cambio que espero nos haga recapacitar. Yo no entro en grandes filosofadas, sólo pido que recapacitemos, que pensemos que si merece la pena o no.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo la moción de camionetas je ya le daré caña a BRT je que no es lo mismo tocineta que beicom
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con la mayoría... ¡Camionetas! Si es que metemos el inglés en todo. Seguramente por vagos, porque es más abreviado, pero creo que suena mejor en castellano, que bastante nos putean ya en el curro con el tema del inglés como para ser tan tontos como para seguir usándolo en nuestros ratos libres.
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Qué os parece Kamionetas?

No, en serio, Ke sea Camionetas!!!

Latin Power!!! Uy perdón Arriba España!!!! oh no Dios. Eso está prohibido.... pero qué digo? Gora Euskadi Askatuta Jodeeeeerrr, si me oye Garzón..............

Estoy falto de identidad
    ops: ops: ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en castellano es mejor mira (monster-monstruos) mola mas mostruos
    Mini-Z-->Mr02 RM
    Thunder tiger--->ts4n

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed