En defensa del castellano
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con arriba españa, y de prohibido nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que algunos anglicismos ya son casi imposibles de suprimir puesto que estan demasiado integrados en el castellano que usamos (que no quiere decir que sea el ''oficial'') como ejemplo copio el de stomoi: one-way. en canvio ahora creo que tenemos una oportunidad de evitar que se cuele otro anglicismo en nuestro español sustituyendo stadium trucks por camionetas por lo que voto a favor del canvio

Stadium trucks ... 1
    Camionetas ........ 3

saludos

PD: ivanmartin18, tu voto no se ha contado porque lo has de poner tu editando la ultima votacion que se ha hecho.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira... primero os preocupais de respetar las tildes (si, esas cosas que inexplicablemente aparecen encima de algunas vocales), luego os informais al respecto de la existencia de la ortografía general (no viene mal distinguir v y b, j y g, saber distinguir entre a ver y haber...), para continuar una racción de gramática (eso de hacer que concuerden sujeto y predicado, tiempos verbales...), dentro de esta y ya en un nivel más avanzado podeis asistir a un curso sobre "Los signos de puntuación, los desconocidos incomprendidos".

Cuando sepais escribir correctamente me hablais de anglicismos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien prefiero camionetas
    Stadium trucks ... 1
    Camionetas ........ 4
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stadium trucks ... 2
    Camionetas ........ 4

voto por stadiums por los motivos arriba indicados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto tiene razón aunque quizás no sea yo el mejor ejemplo pero creo que esceptuando tildes y alguna que otra abreviación lo demás lo hago medianamente bien
    añado a tu lista las palabras ''hay'' y ''ahi'', que se suelen utilizar indistintamente j
    en lo que no estoy deacuerdo contigo es en el orden en el que tu entiendes que deberia ser. creo que primero se deben defender los términos del castellano en si y luego ya pasaremos a la ortogrfía. si continuamos asi al final no habrá ortografía del castellano que aplicar por falta de palabras a las que aplicarles estas normas (vaya lio, lo siento j)

saludos.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que no estás de acuerdo, pero nada nos obliga a ello. No es nada personal pero... cometes más faltas de ortografía de las que crees. Primero usa bien tu idioma y luego preocupate por si introduces neologismos o anglicismos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otros mensajes si porque escribo rápido y no me pongo a pensar como se deben escribir las cosas pero supongo que no irá por este ultimo mensaje precisamente ¿no?
    vale me he comido el espacio en deacuerdo y una a en ortogrfía pero eso son errores que se cometen... ja
    además, en muchas ocasiones, las faltas de ortografía no impiden en absoluta la comprensión del texto. luego está el tema de la abreviaturas pero eso no es lo mismo ya que se hacen a proposito para ahorrar tiempo al que escribe, aunque no siempre al que lee .

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las abreviaturas se usan para ahorrar tiempo.... ¿Quizá unos 30 segundos?
    Prefiero gastar esos 30 segundos escribiendo a que me digan que vuelva a escribir el mensaje porque no se entiende.
    Hay gente que se cree que estos son SMS`s, y hay que esforzarse bastante para comprender lo que dicen.

Estoy de acuerdo con Alberto en que cometemos faltas de ortografía/gramática (me incluyo), pero no creo que eso interfiera en el tema que se trata en este post.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cada uno escriba como sepa..., eso sí intentando hacerlo lo mejor posible e intentando mejorar cada día...
    Nadie se libra de fallos gramaticales..., ni siquiera albertobdq, que espero que no se moleste pero en su defensa de las tildes se le ha olvidado colocarlas en "preocupáis", informáis, podéis...
    Y, por supuesto que hay que defender nuestro idioma, aunque la traducción a camionetas no me gusta mucho...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed