En defensa del castellano
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO COMO SOY DE PUEBLO DIRIA:

STADIUM TRUCKS......2

FLAGONETA................5

Y ARRIBA ESPAÑA Y SUS SATELITES.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j muy bueno virutas
    yo sigo isn entender el porque del cambio del nombre, si en español y tal si vale todo muy bien, pero poneros en la piel del tipico novato que va a buscar por internet informacion de su coche que es tipo "camioneta" llamado aqui, y no encuentra nada, si buscara "stadium truck" lo encontraria todo, puesto que internacionalmente se llama asi, no se la "perra" que os ha entrado con cambiar el nombre a las cosas.
    si empezamos por aqui, seguimos por el touring, que seria turismo, rally game, como seria???juego de rally?que rally no creo que sea una palabra muy española, con lo cual seria juego de coches que van a toda velocidad por tierra, asfalto, gravilla,nieve,....
    monster trucks, camionetas monstruosas??monstruos camioneta?
    slot, coches que van por railes?
    luego, en varios, "compras on line" pues no, ahora compras en internet o compras en linea...
    a mi tampoco me gusta tanto ingles, pero hoy en dia, para cualquier cosa vas a necesitar el ingles, es el idioma "universal", vamos a ver, eres telefonista, se te ralla el ordenador y te salen cosas en ingles, si tienes el minimo conocimiento lo sabras solventar, pero como no quieres saber ingles porque eres español o española, que haces???apagas el ordenador, te tiras al suelo en posicion fetal y gritas:"oooooh dios mioooooo que es esooooo"
    por dios, hay que adaptarse a las nuevas tecnologias, nuevas tendencias alimenticias,moda(esto quien quiera ).
    sin que os deis cuenta, el ingles es parte de nuestra vida cotidiana:"mariiiii, hazme un SANDWICH de jamon", veis, ya estamos usando una palabra inglesa.
    en la carretera, el famoso "stop" que comento por arriba, otra cosa igual...

todo muy patriotico y todo lo que querais, pero las cosas como son, el ingles es el idioma universal y yo creo que necesario en cierto modo para todos nosotros.
    despues de este tochon de letras(espero que alguien pueda leerlo de una tirada)me voy, me duelen los dedos .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero Camionetas, o Furgonetas, por que Trucks, Stadium Trucks, Monster Trucks. JOE SUENA TODO IGUAL.

CAMIONETAS POWEEEERRR
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Yo prefiero Camionetas, o Furgonetas, por que Trucks, Stadium Trucks, Monster Trucks. JOE SUENA TODO IGUAL.

CAMIONETAS POWEEEERRR

HECTOR NO ME FASTIDIES será camionetas al poder, ahora me sales con un ANGLICISMO jojojojojo :evil:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j es verdad.
    lo de Stadium trucks se puede poner en en la parte de abajo, junto a los modelos.
    stmoi, las abreviaturas, como todo, si se saben utilizar no tienen por que causar ningún problema ya que tu lees si ves una ''d'' lo lees directamente como ''de'' sin darte cuenta. o esque nunca habeis leido en el periódico alguna errata en la que se saltan una letra y sin darte ni cuenta lees la palabra completa?

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho, un estudio inglés revela que si la primera y la ultima letra de una palabra se escriben bien, no ipmrota el odern de las dmeas lretas, la palabra se puede ler igualmente bien
    COCHE: Tamiya XB Pro
    MOTOR: Sport Tuned
    CIRCUITO: Las calles de Barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdoer peus es vrdead mcaho, eso son cuasalieddas de la vdia no???

jijij
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te jruo que lo he lideo tdoo bein sin drame ni ceutna j
    ahora en serio ¡¡casi no me he dado cuenta hasta al final!!

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    Que cada uno escriba como sepa..., eso sí intentando hacerlo lo mejor posible e intentando mejorar cada día...
    Nadie se libra de fallos gramaticales..., ni siquiera albertobdq, que espero que no se moleste pero en su defensa de las tildes se le ha olvidado colocarlas en "preocupáis", informáis, podéis...,

jajajjaja muy bueno!!!!

el escribir como personas de la RAE en un foro en el cual nadie ha sido premio nobel y cosas de esas, no se vosotros pero a mi se me hace empalagoso. yo no necesito para entender una frase que me acentuen todas las palabras, porque para empezar no es un trabajo que hay q presentar a nadie. con esto quiero decir que no tiene NADA que ver el escribir perfectamente el castellano con ver como cada dia tenemos mas anglicismos. si en vez de ver una palabra en ingles y seguir diciendola cogiesemos y la pusieramos en castellano al momento no habria tantas, por ello si empezamos de ya a cambiarlas (las mas nuevas) cada vez habra menos.

mi voto es por que se ponga CAMIONETA porque para empezar estoy hasta las narices del ingles.

CAMIONETA................5

STADIUM TRUCKS......2

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es exactamente lo que opino ya ruben
    aki stamos d nuevo xdd

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed