Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda pero esta camiseta es aparte de la de la tercera carrera del foro????
    me refiero si esta camiseta es general de la web y no es la que tambien se puede comprar de la carrera
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria mas guapo que en la camiseta cada uno pusiesemos el nombre que utilizamos en el foro,y al lado nuestro automodelo...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero creo que eso seria demasiado individualizar la camiseta. Y eso no se esta planeando hacer aki, seria hacer algo para todo el mundo, despues cada cual que haga lo que le de la gana en la camiseta, pero en su casa, otros diran que sin mangas para el veranito...etc etc.... y asi nunca nos vamos a poner de acuerdo sobre el diseño que es lo que nos ocupa. Llevamos ya desde el 24 de marzo que se abrio el hilo, y todavia no hay ningun acuerdo, dejad de decir cosas que no vienen ahora al cuento, y vamos a discutir sobre el diseño de una vez. Despues, cada uno en su casa, si le quiere poner el nombre o un dibujo de los ¨Teletubbies¨ que lo haga, pero cuando ya se hayan hecho las camisetas....
    Lo siento si parece un poco borde mi comentario, pero es que cada poco tiempo aparece uno diciendo lo mismo que tu Emilio, y se ha repetido mil veces que eso no se puede hacer ahora, subiria mucho el coste de las camisetas, habria que hacer mil nombres distintos.... y la cosa es hacer una camiseta para todos. Como mucho separar termicos y electricos, pero no mas... porque solo seria hacer dos modelos, y aun asi... pero si se empieza a individualizar desde ahora......prepara presupuesto? je

Lo que yo digo que ya hay bastantes opciones...vamos a hablar claro ya....por que solo se esta dando vueltas a lo mismo todo el rato...propongo hacer cada uno un diseño, ya sea en photoshop o a lapiz en un papel y escanearlo, y mostrarlo aki, y se vaya votando y dejar claro las opciones que habria en cuanto a diseño. Por que si no se va a llegar al diseño del año que viene.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta hecho el diseño definitivo de la camiseta, es el que aparece en la pagina principal en la noticia. Se ha tenido en cuenta todas las opiniones que habeis ido aportando aqui, asi como los criterios para hacer las camisetas ...

Es ese logo sobre camiseta gris y roja.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Ya esta hecho el diseño definitivo de la camiseta, es el que aparece en la pagina principal en la noticia. Se ha tenido en cuenta todas las opiniones que habeis ido aportando aqui, asi como los criterios para hacer las camisetas ...

Es ese logo sobre camiseta gris y roja.

Un saludete

Ese logo enteramente en blanco o sin el fondo blanco?? Personalmente gris y rojo, no me parece una buena combinacion.

Un saludete y ya nos diras mas sobre las camisetas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es alguna de estas ideas BRT?

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Similar a la primera que has puesto Isaa. (pero sin lo blanco)

Eso por la espalda y por delante el logo mas pequeño

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un par de dudas:

- La talla de las camisetas, tienen medidas; me explico: la S mide tanto por tanto, la L tal ...

- No encuentro por ningun lado la cuenta, cual es?? hay que poner algo en concepto de pago o algun dato relevante?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto a pedir una camiseta, a ver si me entero de como vá el pago y eso......

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry, a ver si esta tarde me pongo con ello y lo pongo mas claro, que como lo hice un poco a prisa igual no queda muy claro para los que no han seguido los hilos de ls camisetas

Un saludete

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dibujos de pistones

piston dibujo

caricatura piston

caricaturas de pistones

pistones dibujos

piston caricatura

logos con pistones

dibujo pistón

pistones logos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed