Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo voy a hacer una aportacion haber que os parece y sobre todo a iñigo haber que opina...jijiji.....

bueno esto es un dibujo aproximado, le faltan cosas y detalles que pondremos poco a poco...

primero la camiseta negra con letras fosforitas, :D para que se vea bien, y luego en la parte delantera esta bien que solo sea el logo pero en vez de ponerlo en pequeñito, lo ponemos al centro y un poco mas grande para que se vea, que luego en las fotos no se ve el logo..

y en la parte trasera veo que le falta algo pero no se que poner, supongo que cargarlo mucho sera peor, bueno para que lo veais aproximado...

bueno y ahora esta en rojo por que habia leido por hay que tambien quedaria bien, sobre gustos colores...

bueno haber que os parecen, y sobre todo esta hecho rapidamente, todavia tendriamos que refinarlo... :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de unas emisoras cruzadas en plan espadas como ya han comentado por hay mola, y en la espalda, y por delante el logo en pequeño, no mucho, quedaria de coña, y en negro o rojo, dos colores a elegir.
    Tambien quedaria bien las dos emisoras inclinadas hacia el centro, como cruzadas, pero sin tocarse y un piston en medio, como saliendo a propulsion hacia arriba, como dando un toque agresivo.

Si la camiseta tiene un toque agresivo, llama mas la atencion de la gente y gusta mas. 8O
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    en color negro y lo del piston mola tela yo pondria 2 asin como el de los piratas y un coche en medio

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista que todos queremos una representacion de nuestra categoria en la camiseta, y como a mi me gusta el piston, , aqui os cuelgo mi aportación gráfica, aunque pensando para una camiseta negra, a falta de un grafico de una moto Rc
    Sigo pensando en que los dibujos quedarian mejor en plan esbozo de prototipos, con las lineas basicas marcadas y sin relleno.

BRT, no te ofendas, no pretendo plagiar tu camiseta, :mrgreen: :mrgreen:
    Saludox
    Saludos

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de que manera se podrán conseguir??????
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero opinar. El blanco es muy sucio, estamos todos de acuerdo. Pero el negro en verano mete un calor...por el norte no tanto pero en sevilla a 40º con camiseta negra...endeme que me quema solo de pensarlo.

Yo tambien voto por un naranja, azul celeste o rosa tipo marica pijo je. el gris es muy apagadillo, es mejor que llame la atencion la camiseta. En rojo no queda mal.

En cuanto al dibujo, me acabo de dar cuenta de la poca imaginacion que tengo.

Ahi! ahi! jurlos defendiendo a los de maracena.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, me parece bien todas las ideas que deis seran estudiadas

El tema del piston, el amortiguador,... quedan mu chulos pero como dije antes queda descartado el ponerlos a ellos solos. Es decir deberia aparecer el logo de la web y un coche y emisora por lo menos, para que se vea a simple vista de que va el tema

Un saludete

PD: La idea de gollumxp de los fotogramas me ha gustado, pero quedarian muy pequeños. Mirare a ver si sobre eso se puede hacer algo en mas grande Ademas la emisora igual deberia ir en grande, y los fotogramas de las distintas categorias,...

A ver si este finde me pongo a fondo con esto y la semana que viene se puede poner en marcha la realizacion de las camisetas

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya por decir, pueden salir una Futaba 3PK y una Sanwa M11 cruzando antenas que estén iluminadas (tipo sable laser). No se, no me convence pero igual a alguien le gusta.
    Sobre el color puede ser un azul, que siempre queda muy bien (pero azul eléctrico).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, aunke ayais descartado el del piston, e echo una especie de diseño ke me gustaria ke vieseis, el findo iria en negro, y todo lo demas en naranja fosforito, ke os parece??
    Si no os gusta, se podria poner komo e puesto yo pero en vez del piston, el coche touring a la izkierda por ejemplo y a la derecha un monster o alguno ke represente la modalidad en tierra, no?? ya sabemos ke la web abarka todo tipo de objetos radiocontrol, pero si pone cochesrc, la idea ke yo tengo es ke salgan coches.

Un saludo :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me gustaria y pienso que seria bonito ademas seria para rc en general es el muñeco de BRT ese amarillo con la emisora,quedaria muy bonito a mi ver
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dibujos de pistones

piston dibujo

caricatura piston

caricaturas de pistones

pistones dibujos

piston caricatura

logos con pistones

dibujo pistón

pistones logos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed