Editado por BRT: LEETE LAS NORMAS DEL FORO, GRACIAS
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy de acuerdo con la mitad de las normas (sobre todo las que atañen a lo que se puede decir y lo que no y como atajarlo), lo he dicho en público más de una vez y BRT o Zero lo saben más que de sobra pero...

Señores!! seamos honrados, creo que todos tenemos claro lo que significa hacer negocio y si la política oficial del foro es que no está permitido y no hacer excepciones pues este tema está más claro que el agua destilada pese a quién pese.

Yo no soy partidario de ciertas limitaciones pero aquí, os guste o no, hay poco que rascar. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, Ginkas lo ha clavao, es que el tema es ese, tendreis que entender que las tiendas que colaboran con la web y ayudan a mantenerla (los gastos de servidores cada vez se disparan mas), o sea que sin el apoyo de tiendas, etc, pues igual no se podia mantener la web o tendriamos que quitar todas las fotos (para reducir transferencia),...

Y claro si luego cada uno en el foro puede hacer lo que quiera sobre publicidad,... pues como que al final la gente pasaria de ayudar a la web, no se si me explico.

Fromhell, efectivamente si haces algo similar a lo de Julian serás recriminado, y mas aun sabiendo que como el conoces perfectamente las normas y te las saltas porque si.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho la ocasión para recordarte que no me gustan ese tipo de normas, bueno más que gustar o no, me parecen arbitrarias de más y tirando a gratuitas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con BRT. Las normas son las normas, y los patrocinadores hacen que TODOS podamos meternos en este foro y aprender. Si alguien quiere vender algo para sacar beneficio que se haga patrocinador, seguro que BRT estaría encantado.

Algo diferente es si, por ejemplo, nos ponemos de acuerdo 50 personas y compramos una caja de WD40, por ejemplo, y nos sale más barato. No creo que nadie nos dijera nada por aprovechar el foro para ponerno de acuerdo para algo parecido, ya que nadie estaría sacando un beneficio económico directo, sólo el usuario final, que es de lo que se trata, de quitarnos intermediarios. Por eso en las normas de venta pone que si vendes algo de 2ª mano es por facilitar a alguien la compra de algo barato y para que tú no pierdas dinero, no para que lo saques.

Bueno es mi opinión

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el link a las normas de uno de los foros mas importantes a nivel de España de ordenadores, para que esos a los que os parecen unas normas descabelladas,... podais comprobar que no es que a mi se me haya antojado ponerlas asi y ya esta, sino que antes hemos mirado bastantes foros, hemos visto lo que pasa en foros con unas normas, con otras,... y entonces hemos decidido cuales son las que mejor creemos que pueden hacer que el foro funcione bien.

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=1293

Para el que quiera, ahi puede echar un vistazo.

Aqui las normas de otra de las mayores webs a nivel nacional:

http://www.hardlimit.com/forum/showt...postid=8#post8

Bueno, y asi podriamos seguir muchas mas. Solo os digo esto porque cuando el numero de usuarios es grande hay que empezar a poner una serie de normas para la buena convivencia,...

Y simplemente recordaros que libertad no es hacer cada uno lo que le da la gana, que como en toda sociedad civilizada hay unas normas que hay que cumplir, y como dije 4700 personas no van a estar de acuerdo NUNCA (seguramente 3 tampoco, asi que imaginaros 4700), y que por lo tanto hay que asumir las reglas y ya esta.

De todas formas en serio os digo una cosa, no entiendo sinceramente tanto problema con estas normas, en serio, es que he visitado cientos de foros y con las mas diversas normas, pero vamos nunca se me ha ocurrido estar venga a decir que si tal norma tal, o tal norma cual,... como mucho lo habre dicho una vez en el foro de sugerencias y ya esta, si luego los moderadores y admins me han hecho caso y la han cambiao pues perfecto (no ha pasado nunca) y sino pues me habran contestao que esas son las normas y que hay que cumplirlas y ya esta, y desde luego a mi no se me ocurre seguir venga a decir lo mismo una y otra vez, no se, sere muy rarito, pero...

Solo os quiero decir que estos posts de modificar normas, sugerencias, ... a mi siempre me parecen interesantes si aportan algo nuevo, pero vamos estar mareando la perdiz sobre el mismo tema pues no lo veo muy productivo.

Creo que por escriir estos mensajes se pierde un tiempo de oro de escribir otros sobre R/c que seguro que son mucho mas interesantes.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adiós. Los normas estupidas se deben cambiar.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debemos caer en el error de la santificación de las normas...

"las normas son las normas"????

Eso que significa? que la web se define como dictatorial/fascista por principio?? Yo entiendo que alguien tiene que establecer las normas para que esto funcione y ese alguien como es lógico son los moderadores/administradores pero de ahí a llegar al extremo de que las normas sean indiscutibles e indebatibles va un gran mundo.

Por el momento las normas son las que hay y todos debemos respetarlas nos gusten o no pero tampoco debemos caer en el extremo de que sean el paraguas con el que escondernos de cualquier crítica.

Acepto las normas aunque no me gusten pero quiero creer que se puede hablar de ellas y que los administradores estarían dispuestos a modificarlas si alguna vez los convenciesemos de que se equivocan porque sino apaga y vámonos...

No hay que abusar de ese "ya sabes donde está la puerta" aprovechando el monopolio de facto del que esta web disfruta :roll:

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejjeje, joer Julian todo un ejemplo de tolerancia.

"Las normas estupidas se deben cambiar"

Ole . Solo una cosilla para que pienses, igual esas normas que a ti te parecen tan estupidas, si echas un vistazo a links que te he puesto arriba de otros foros y te lees las normas igual te das cuenta que o bien hay mucha gente estupida como webmasters de webs de gran exito,... o esas normas que a ti te parecen tan estupidas igual no lo son tanto y por algo se ponen.

Ginkas echate un vistazo a las normas de esos foros que he puesto para que veas que no nos ha dado a un dia la venada con normas irreales, ... y hemos puesto lo que nos ha dado la gana,... sino que son normas usadas en un monton de foros,...

De todas maneras en serio como dije antes, veo que no lo entendeis, no lo quereis entender o no se, porque antes he explicado la razon de ser de esa norma, y que no va a cambiar, porque esta de sobra meditada,... y eso es lo que hemos decidido que creemos mejor.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GinKas, precisamente lo que dice BRT antes es que a él le parecen muy bien este tipo de post aportando cosas interesantes para variar, como por ejemplo el de buenas experiencias comprando y/o vendiendo. En principio sí parece un poco fascista, porque hay unos pocos que ponen normas y otros muchos que las cumplen, pero es que esto es así. Aquí y en todos lados. Yo creo que lo interesante es que si tienes una sugerencia y hay un consenso sobre modificar algo, que se haga. Entiendo que entre 4700 usuarios haya unos pocos que pongan normas, si no imagínate la que se podría montar para poner normas. De todas formas, siempre que le hecho sugerencias a BRT, ya sea por MP o aquí abiertamente me las ha contestado argumentándolas, no simplemente diciendo que no. Con esto no quero parecer ni pelotilla ni nada. Con unas normas estoy de acuerdo y con otras no. Lo que digo es que encuentro cuando menos cierta comprensión hacia mis sugerencias y esto me gusta.

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, Dany, efectivamnete eso es lo que he tratado de explicar pero hay gente que no lo entiende. A mi todo lo que sean sugerencias constructivas me parecen perfecto y las agradezco un monton, luego esas sugerencias se estudian por los admins y moderadores y vemos si creemos que pueden encajar o mejorar el foro, y entonces hacemos las modificaciones oportunas o añadimos alguna cosa,... O tambien puede pasar que decidamos que por el momento no vamos a hacerlo pero la dejamos en la recamara para un poco mas adelante (como es el caso de subfoforo de aviones,... que nos han solicitado alguna vez,...)

Pero a lo que voy es que esta norma ya se ha debatido en mas de una vez, casi siempre por los mismos usuarios, y se ha tratado de explicar el por que de esa norma,... y el porque no se va a cambiar,... y por lo tanto seguir sobre lo mismo me parece perder el tiempo, pero bueno,... (y me refiero a que es un caso ya tratado en varias ocasiones, por eso lo de perder el tiempo, eh, Ginkas? no me digas que es que no quiero escuchar,...)

Como dany hay bastante gente mas que me han escrito sugerencias, mejoras,...y siempre les he respondido que lo iba a comentar con el resto de admins,... y veriamos si podiamos ponerlo,...

Lo que teneis que entender es que los admins son los que tienen la ultima palabra, y las sugerencias estan muy bien, pero como he dicho los 4700 usuarios no van a estar de acuerdo, y entonces los admins seran los que tomen la decision en funcion de lo que creen que es mejor para el buen funcionamiento del foro...

Y por favor, dejad de utilizar lo de "franquista" o "fascista" os lo pido por favor, es que en serio no sabeis lo mal que queda el que una persona utilice ese termino tan a la ligera y tan mal empleado, en serio,...

Es como si vas a una empresa y dices que el jefe es un franquista porque te dice que tienes un horario de trabajo de 8h a 15h, pues joer, no es que sea un franquista, es que es el horario de trabajo de la empresa.

O vas a un taller de coches y te dicen que andan a tope y no te pueden atender hasta dentro de 3 dias, joer, que franquista, que no quiere atenderme hasta dentro de 3 dias,... buffffffff

Que la vida no es ir y hacer lo que a cada uno le da la gana, que a donde vayas por estar en una sociedad hay unas normas de convivencia, y suelen estar puestas por alguna razon (que aunque os parezca mentira ha sido PENSADA y ESTUDIADA por los que las ponen con lo que creen que es mejor para el buen funcionamiento de la actividad)

Un saludete

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed