Editado por BRT: LEETE LAS NORMAS DEL FORO, GRACIAS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que entender que como en cualquier comunidad tienen que existir unas minimas normas de convivencia, en las que unos estaran de acuerdo con ellas, y otros no. Es normal, nunca llovera a gusto de todos. No es la primera vez que lo digo.

Las normas actuales, han sido redactadas por los administradores, depuradas varias veces entre BRT y yo pasandonos la pelota como aquel que dice... a ver si lo modificado le parecia al otro correcto y viceversa, y una vez que parecia que estaban claras y razonables, se han puesto en comun con el grupo de moderadores. Han estado en "proceso de maduracion" cerca de una semana hasta que las hemos pulido entre todos y las hemos publicado.

Con esto quiero deciros que no es que las normas esten escritas asi por que si, por que se le ha puesto en las narices a los "dictadores" (como mola la palabreja, eh?) de los administradores y ya esta... no, os aseguro que no. Ademas, me hace gracia cuando hablo con alguno de los que utilizais la palabreja esta y os pregunto cuantos foros leeis... y me decis que solo este... joder, leed cualquier otro foro, no necesariamente de automodelismo que tenga cierta actividad... vereis como hay unas normas, como las nuestras o incluso mas severas, que se llevan a rajatabla.

El problema, es como habeis dicho mas arriba, que si se deja a uno... hay que dejar a otro, y ese otro lleva a otro... y asi... y al final es como sino existieran normas, es decir, un cachondeo.

Si me hace gracia la palabreja "dictador" o "fascista", con lo que me troncho ya es con lo del monopolio :D. Que monopolio? es el unico foro de automodelismo que hay?. Pues menudo aburrimiento si fuera asi :D.

En fin, que las normas no son tan severas a no se que quieras ir al limite, y claro al final... tanto limite te acabas pasando.

Julian... no seas cabezota y no te pires... yo te entiendo a ti, pero creo que tu a nosotros no nos entiendes. Anda no seas tonto , espero que escribas pronto y sin cabreos

Un saludo a todos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora me había mantenido al margen, pero es algo que ya no pienso hacer, espero que leáis esto atentamente y penséis detenidamente en ello.

Todos o casi todos estáis contentos de poder contar con un foro tan grande y rápido donde poder solventar problemas y compartir experiencias, además de las dos paginas WEB tan completas y llenas de información que nos sirven de referencia en cuanto a noticias y técnicas sobre los auto modelos, de la cual os beneficiáis todos los usuarios, pero todo eso requiere un gran trabajo personal y gasto de nuestro tiempo libre en beneficio vuestro, o acaso alguno piensa que eso se hace solo, tanto Iñigo como yo temos una barita magica y solo tenmos que tocar el ordenador para que todo este actualizado. Aparte del costo económico para mantener la pagina sobre todo debido a la gran trasferencia de datos que este foro y web tienen, dinero que salía de nuestros bolsillos y que ahora se recupera gracias a los que se anuncian en el encabezado de las paginas.

Yo por ejemplo os puedo decir mi pagina con mi dominio me costó casi 200€ y encima por problemas del servidor hiespana que al ampliar el servicio me destrozó la pagina (diciembre del 2003) y al día de hoy no me lo ha solucionado, por si eso fuese poco he tenido que demandarles por incumplimiento de contrato con todos los gastos que ello representa, gastos que vosotros que os beneficiáis de la pagina e información no pagáis, entonces siguiendo el ejemplo y comentarios de algunos usuarios deberíamos permitir todo con la excusa de la libertad de actos y expresión, o mejor abro una cuenta y los usuarios me ingresáis dinero para que vuelva a su cauce y pueda colocar de nuevo otro dominio, o solo queréis recibir pero a la hora de dar... eso ya es otra cuestión.

Si un buen forero encuentra algo mas barato lo cuenta y te dice mira esa pieza o ese componente en tal sitio esta mas barato y todos contentos, pero no señor.... como soy muy listo me compro 100 piezas y lo anuncio en el foro así de paso me saco unos cuantos € por la patilla y encima voy de güay por que lo vendo mas barato que las tiendas, lo único que estáis haciendo es pagarle entre los incautos a esa persona su afición al RC. y competencia desleal a muchas tiendas que si se enrollan en los precios.

Siguiendo la misma condición entonces que deberíamos hacer con el foro que cada uno haga de la libertad un libertinaje en su beneficio pero claro los que nos estamos dejando nuestro dinero en estas web y foro nos tenemos que joder y aguantar por que claro somos FASCISTAS o FRANQUISTAS si ponemos normas. Entonces lo mejor sería meter publicidad a manta en la pagina y si se ralentiza pues mala suerte... todo sea por la libertad y gratuidad de la pagina, a no ser que quitemos los esponsor y os suscribáis todos a las web y con una cuota anual la mantengáis operativa..... verdad que esto último suena a tontería, pues analizar un poco las bobadas que alegando libertad alguno ha escrito.

Y como dice BRT el que no quiera aceptar un mínimo de normas de respeto y convivencia que abandone el foro nadie le obliga a entrar en él, y si lo hace por algo será.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, comentar que la tan discutida norma lleva en el foro desde los comienzos del primer foro comun de la pagina de Koldo y mia, y nunca ha habido ningun problema.

En fin, por mi parte ha quedado todo lo mejor explicado que he podido, asi que el que quiera entender que entienda y el que no, para estar en el foro con que cumpla las normas que tenemos es suficiente.

Espero no ver mas mensajes sobre esta norma que como digo lleva desde el primer foro que tuvimos (este creoq ue es ya el 3º o 4º) y por el momento seguirá asi.

Cualquier otra sugerencia para mejorar el foro (que no haya sido dicha ya) sera benvenida y de hecho lo agradecemos un monton, pero hay que entender que no siempre las sugerencias se pueden cumplir.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afortunadamente esta gente desagradecida, para con la gente gracias a la cuál se sostiene el foro, escasea y somos una gran mayoría la que os estamos agradecidos, no ya por prestarnos un sitio para comprtir nuestro hobbie, sino por los valiosos conocimientos que compartís sin cobrar un duro. Si no, ¿cuánta gente ha aprendido sobre rc aquí lo que no le habrían enseñado en un curso y le habrían cobrado encima una pasta?

Ánimo! Yo por lo menos tengo más que agradecer que recriminar.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad: Soy asiduo del foro de gsmspain, con mas de 2000 mensajes en el, y es el mejor ejemplo de lo bien y lo mal que esta un foro sin unas normas y/o moderadores q lo controlen. Si, es muy bonito hablar de libertad absoluta para actuar y decir lo que se quiera, pero a pesar de q son los mismos foreros los q censuran los comportamientos, la gente, cuando no hay ningun control, actua de una forma poco adecuada, haciendose conocido el termino "comadreja" para designar a esos usuarios q entran sencillamente a tocar los huevos, meterse con la gente o timar en el compra-venta.

Yo prefiero q exista ese control, aunque esto implique cosas q no me gusten, como limitar la venta a cosas exclusivas de rc, pero es lo que hay y a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta.

Sobre el tema en cuestion, si se ha establecido en las normas esto, diria mucho mas de la persona el vender las cosas al precio al que le sale a el, haciendo un favor a todos. Ya lo hice yo en gsmspain, cuando decidi ayudar a la gente q no era de madrid a comprar una tarjeta de memoria, q comprada en otros sitios subia un 30% mas. Directamente nos pusimos en contacto, realizaron el ingreso con un minimo q era el precio de la tarjeta + el envio. Luego si alguien queria poner algo mas, pues logicamente se agradecia. Pues bien, compre tarjetas por valor de 1200 euros, y comprobe q la gente cuando tu les haces un favor, suelen compensartelo. de las 30 personas q tenian q ingresar el dinero, unas 20 ingresaron un dinero de mas para q me tomara algo a su salud. Y creo q este es el ejemplo a como actuar por el bien del foro y cumpliendo las normas. Como bien han dicho, pude comprar esas tarjetas yo y luego revenderlas a un precio con el q me sacara algo, pero vi mas "sincero" hacerlo de esta forma.

Con este ejemplo no quiero decir q turbonitro este haciendo negocio con la venta, pero pienso q si las normas estan asi, tal vez deberia plantear la venta de este modo, o sino venderlo en otro sitio, como imagino q habra hecho.

Un saludo.

Pd: BRT, como va aquello que os comente sobre incluir la opcion de "Ver mis mensajes escritos"?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xplosivo

Pd: BRT, como va aquello que os comente sobre incluir la opcion de "Ver mis mensajes escritos"?
    Lo tengo apuntado en las cosillas por mirar . Lo que pasa que andamos hasta arriba para variar, pero tranqui que esta apuntado, y eso lo miraremos a ver si lo podemos hacer porque como te dije es interesante esa opcion.

De todas maneras hasta que podamos mirarlo,... puedes suscribirte a los hilos que te interese y asi no te perderas informacion

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, a ver si me acostumbro a usarlo.

Gracias por todo el curro q os dais Si me quito pronto el proyecto de fin de carrera y los examenes, ya me prestare para echaros una mano con la web :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo creo q en parte todos tienen algo de razon, ya que como es logico para q el foro se mantenga hacen falta unas normas, sino imaginemos cada uno haciendo lo que quisieramos, y por muxo q nos disgusten así las hemos aceptado estemos o no deacuerdo.
    Por otro lado estoy totalmente seguro de que los jefes del foro estarian deacuerdo con que turbonitro vendiera el aceite.... si no hiciera falta ningun ingreso por parte de las tiendas q mantienen el foro vivo.
    Pero como dice el refran... quien hace la lay hace la trampa, así que aunque no puedas usar el foro para sacar beneficios... pensando un poco se pueden hacer algunas sin perjudicar la marxa de esta web, con cosas como vender materiales de 2º mano (como ya se hace), ponerse de acuerdo varias personas para comprar algo (lo cual tb se hace sin que sea nada malo) y otras tantas que se podrian pensar, asi q... con lo mayorsito q somos creo q en ves de perder el time haciendo cosas q sabemos no se pueden hacer podriamos pensar en lo q si se puede.
    Es mi humilde opinión, ya que considero mas interezante debatir aspectos de nuestras maquinitas y dudas que tengamos q pelearnos por algo q sabemos no se puede cuando tenemos muxas alternativas validas para hacer lo mismo... pero dentro de las normas, con solo rompernos un poco el tarro.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

BRT dijo:

Fromhell, efectivamente si haces algo similar a lo de Julian serás recriminado, y mas aun sabiendo que como el conoces perfectamente las normas y te las saltas porque si.

Que yo me salto las normas? Lo unico que he hecho es manifestar mi opinion, y es que es una lastima que teniendo a gente que aporta tanto al r/c en este foro, no se les valore justamente. He visto varias veces como la gente habla de los productos que compra, incluso dando publicidad descarada de cosas tan absurdas como la pasta de limpieza de serpent que no es otra cosa que blu-tack de las papelerias. En fin, que cualquiera puede comprobar que se hace publicidad de unos productos, pero no de otros. Da la casualidad, para el que no lo sepa, que turbonitro es un profesional respecto a combustibles y que sus mezclas estan hechas con un nivel de calidad INCOMPARABLE al de muchas marcas que veo anunciadas en este mismo foro. Si encima se presta a ayudar a los demas, empezando por si mismo, me parece de lo mas normal del mundo, y que nos BENEFICIA A TODOS, porque en lugar de comprar en una tienda combustible a un precio DESORBITADO, compro a un precio mucho mas EQUILIBRADO. Esto ultimo parece que las tiendas no saben lo que es, y de esta forma uno cada vez que sale de una tienda tiene esa sensacion de haber sido estafado pero bueno, no importa. En mi opinion, protegiendo a gente como turbonitro (hay muchos mas y no los voy a mencionar aqui ahora) los aficionados tenemos mayores conocimientos para que cuando entremos a una tienda no digamos sí como a los locos.

Un saludo
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conincido con la visión general de Koldo pero aún así creo que en según que casos se puede discrepar de la norma, no? Discrepar no significa incumplir como muchos dais por hecho.

Yo cumplo las normas (sino ya se que me puedo ir a otra parte con mis neuras... no se porque necesitais repetirlo tantas veces) pero creo que la libertad de opinión sigue vigente, verdad?

daniel_montanya si lo poco que vas a aportar son descalificaciones mejor te piensas mejor tus respuestas, aquí lo único que veo son diferentes posturas que se exponen sanamente, si tu lo que ves son desagradecidos mejor vas a que te graduen la vista. :wink:

Tal vez lo de eliminar la "publicidad" o los intentos encubiertos de sacar pasta sea una buena medida pero lo de "censurar" según que firmas a los usuarios me parece irreal y de nulo efecto :roll:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed