Editado por BRT: LEETE LAS NORMAS DEL FORO, GRACIAS
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si no descalificaba. Sólo daba mi opinión, como tú. Decía que la gente que se aprovecha de un sitio donde expresarse y de unos conocimientos que no tiene y que ha adquirido aquí, en vez de agradecerlo intenta sacar más provecho de ello. Por eso son desagradecidos, nada más, no creo que sea descalificar a nadie. Sólo dije que si alguien quiere sacar un beneficio de algo que se haga patrocinador y que mantenga la web que seguro que BRT estará encantado. Y aunque, en cierto modo, parezca que se está censurando a alguien, la verdad es que aquí han expuesto los motivos por los cuáles le han editado el mensaje, le han dado una explicación, y es más, Joaquín le ha pedido que siga escribiendo. Creo que hay "censuras" perores que estas, como las de Urdaci ...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente no se aprovecha, simplemente contribuye a mantener el sitio vivo con sus mensajes igual que tu y que yo.

No entro a juzgar la utilidad de los mensajes porque cada cual aporta lo que puede o lo que le parece aunque si te fijas en el post del RRR verás un mensaje alabando al G4 y otro esperando por el MTX-4... aportan algo a ese thread en concreto? para mi nada salvo la marquitis habitual pero que le vamos a hacer.

Por supuesto no estoy comparando esta contribución con la que hacen los administradores/moderadores.

Respecto a lo de hacerse patrocinador creo que es una decisión que compete al interesado y calificar a alguien de desagradecido por no hacerlo es poco menos que gratuito...

Lo dicho, tu opinión perfecta (la comparta o no) pero el calificativo de "desagradecidos" sobra porque no aporta nada. No solo sobra la publicidad en el foro... tambien las descalificaciones justificadas o no.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fromhell
    BRT dijo:

Fromhell, efectivamente si haces algo similar a lo de Julian serás recriminado, y mas aun sabiendo que como el conoces perfectamente las normas y te las saltas porque si.

Que yo me salto las normas? Lo unico que he hecho es manifestar mi opinion, y es que es una lastima que teniendo a gente que aporta tanto al r/c en este foro, no se les valore justamente. He visto varias veces como la gente habla de los productos que compra, incluso dando publicidad descarada de cosas tan absurdas como la pasta de limpieza de serpent que no es otra cosa que blu-tack de las papelerias. En fin, que cualquiera puede comprobar que se hace publicidad de unos productos, pero no de otros. Da la casualidad, para el que no lo sepa, que turbonitro es un profesional respecto a combustibles y que sus mezclas estan hechas con un nivel de calidad INCOMPARABLE al de muchas marcas que veo anunciadas en este mismo foro. Si encima se presta a ayudar a los demas, empezando por si mismo, me parece de lo mas normal del mundo, y que nos BENEFICIA A TODOS, porque en lugar de comprar en una tienda combustible a un precio DESORBITADO, compro a un precio mucho mas EQUILIBRADO. Esto ultimo parece que las tiendas no saben lo que es, y de esta forma uno cada vez que sale de una tienda tiene esa sensacion de haber sido estafado pero bueno, no importa. En mi opinion, protegiendo a gente como turbonitro (hay muchos mas y no los voy a mencionar aqui ahora) los aficionados tenemos mayores conocimientos para que cuando entremos a una tienda no digamos sí como a los locos.

Un saludo
    creo que me has entendido mal. Ese parrafo mio que citas no digo que hayas hecho nada ni que te hayas saltado ninguna norma, sino que me estaba refiriendo a lo que pusiste de:

"Si yo tengo algo que pueda beneficiar al hobby y a los que se gastan el dinero, los hobbistas, no tendre ninguna duda en decirlo a la gente y si lejos de felicitarme por como se dice en castizo, "habérmelo currao", encima me lo recriminan, apaga y vamonos"

Ya que lo que yo he entendido en eso por el contexto en que lo escribes (que igual no es lo que querias decir y yo lo he interpretado mal) es que si tu estuvieses en la situacion de Julian harias lo mismo que el ha hecho, y de ahi mi contestacion de que te llamariamos la atencion como lo hemos hecho con el. Si no querias decir eso, entonces mi contestacion esta fuera de lugar, asi que lo siento si lo interprete mal.

En cuanto a lo que dices Ginkas:

"Respecto a lo de hacerse patrocinador creo que es una decisión que compete al interesado y calificar a alguien de desagradecido por no hacerlo es poco menos que gratuito..."

Creo que el no se refiere a que se haga o no patrocinador, que como dices es una decision que el tomara y que nadie le dira nada, ni le tendra como mejor o peor persona, o desagradecido ni nada de nada por ello. Creo que dany se referia a no hacerse patrocinador y SI intentar aprovecharse del foro incumpliendo las normas, de ahi lo de desagradecido, a mi al menos eso me ha parecido entender del mensaje de Dany.

Ginkas, por otro lado de nuevo te doy la razon en que cada uno puede opinar libremente,... pero vamos que siempre sobre el mismo tema y lo mismo cuando ya se ha respondido, dando las explicaciones (que en realidad no habria que dar, pero bueno, a mi me han enseñado desde pequeñito a hablar, diaogar, razonar,... y por eso prefiero decirlas) y perder un rato de tiempo de responder mensajes de r/c en este tema. Pero como ya he dicho todo lo que tenia que decir, pues creo que seguir con lo mismo es un poco perdida de tiempo, al menos por mi parte, pero vosotros podeis seguir opinando y poniendo lo que querais aunque sea repetido, yo si veo alguna novedad en el tema estare encantado de responder mientras siga lo mismo que ya esta razonado y aclarado por mi parte pues lo dejaremos seguir

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BRT,

Yo solo me limito a opinar y desconozco si se hizo antes de la misma forma pero tampoco te exijo que respondas personalmente a todo lo que yo diga (no puedo hablar por los demás) así que no veo mayor problema es comentarlo, si ves algo interesante y te apetece respondes y ya está.

Comentaría algunas cosas concretas pero como ahora no tengo tiempo de revisar el histórico para estar seguro de lo que se dijo con anterioridad y tampoco me apetece aburrir con cosas repetidas pues me las cayo.

Respecto a que ya se haya respondido a estos temas coincido contigo en que si vamos a decir lo mismo que ya se dijo en otro momento es una pérdida de tiempo pero por la repetición no porque no se puedan reabrir viejos temas... supongo que coincidiremos en esto porque sino indicaría un inmovilismo nada sano por vuestra parte.

Nos vemos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Creo que el no se refiere a que se haga o no patrocinador, que como dices es una decision que el tomara y que nadie le dira nada, ni le tendra como mejor o peor persona, o desagradecido ni nada de nada por ello. Creo que dany se referia a no hacerse patrocinador y SI intentar aprovecharse del foro incumpliendo las normas, de ahi lo de desagradecido, a mi al menos eso me ha parecido entender del mensaje de Dany.
    Has dado en el clavo.... :wink:
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo tengo que decir que para miq ue en el foro me permitan vender esatria de puta madre, pero no considero logico que lo hagan porque entonces lo harian todas las tiendas.

Yo respeto la norma y la cumplo, y ademas estoy de acuerdo con ella, NO SE PUEDE VENDER COSAS EN EL FORO PARA SACARSE DINERO.

Y ademas hay otra cosa:
    Yo pago mi publicidad que me da derecho a tener un logo y a ayduar a la web. NADA MAS.

ESTARIA COJONUDO JULIAN QUE YO PAGUE Y NO PUEDA VENDER, Y TU NO PAGUES PUBLICIDAD Y ENCIMAS VENDAS DONDE NO SE PERMITE.

Lo siento mucho pero me la SUDA que tu no te vayas a hacer rico y que ganes cuatro duros, me da igual, yo tampoco me hago rico gano cuatro duros (posiblemente menos que lo que tu ganas, posiblemente) y aun asi pago mi publicidad y respeto las normas.

Me parece de muy mal gusto tu respuesta ante un hecho tan evidente como el de intentar vender un producto para sacarte tu beneficio, cuando te dicen que eso no esta permitido, mas que de mal gusto me parece una pataleta de un niño.

Nadie te dice nada por fabricar una gasolina, venderla, distribuirla, ganarte dinero y que yo sepa no dar ni una sola factura, con lo cual permiteme que dude, hasta que tu me demuestres lo contrario, de que pagues tus impuestos por tu actividad comercial.

Si ademas de estar en desigualdad de condiciones ya que yo cumplo las leyes españolas y tu CREO que te las pasas por el forro, encima tambien te aprovechas de un foro para vender tu producto esto ya me parece la repanocha.

Por favor un poco de seriedad. Si permitimos esto, mañana me pongo yo a vender aqui todo lo que se me ocurra y estoy seguro de que muchos de los que defienden a Julian enseguida me dirian algo.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Koldo: yo no voy de guay, a mi me da igual, el que quiera el aceite que lo compre en la tienda, aunque sea más caro. De todas maneras que te crees que todos los datos y experiencias que hago yo me salen gratis??.
    Cuando tu me pediste información creo que no te la cobré, pero a mi me ha costado dinero sacarla.

Para Diego: no te metas donde no te llaman, ¿está tu local autorizado al almacenamiento de mercancias peligrosas?, o incumples la ley. ¿Envias tus pedidos de gasolina, por transporte ADR?, o incumples la ley.
    ¿Transportas gasolina en tu vehiculo, o utilizas transpote especializado?.
    Yo no tengo que demostrar nada a nadie, yo no vendo gasolina, o tu has visto algun PVP en algun sitio. Yo tengo mis pilotos, y se la doy.
    Del tema de mis respuestas no puedo hablar, ya que los moderadores las borran y cambian a su gusto.

A mi no me defiende nadie. Creo que no existe la Mafia ni el CLub Petador, o por lo menos yo no soy el LIDER ESPIRITUAL.

Respecto a tu " me la suda", te pido por favor que cuando te dirijas a mi lo hagas de una forma mas correcta. Esto te lo agradeceré.
    Creo que si tanto te afecta a tu negocio mi mensaje, deben de estar las cosas muy mal ( ademas estan los chinos, y eso es imparable). No será que la pataleta de niño pequeño es de las tiendas de España??
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed