EFECTO 10.000
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tontería discutirlo, porque el que la tiene más larga y más gorda, de largo, soy yo.

JAJAJAJAJAAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    pero.............
    ¿nos volvemos locos por los cascos? (pues nos compramos uno de shiro)
    pero ahy que ser honestos, de la gente que pasa de xxxx mensajes ( por no decir 6 ó 7.000)
    el 20 ó 25 % son ( leete las normas del foro)
    otro 25 % es ( ya esta escrito, usa la busqueda)
    otro 15 % es diciendo lo mismo que el mensaje anterior, o confirmando el mensaje anterior
    mas el 15 % que vende/compra y el up diario diario, hasta semanas
    seamos realitas
    yo creo que este foro se hizo para "ayudar" y aprender
    yo soy el primero que habrá metido la pata muchas veces, pero cuando leo un post, y me doy cuenta de que lo que iva a decir ya está dicho, pues simplemente no posteo
    creo que si os fijais en mis mensajes y fecha de entrada en el foro,vereis que si no es significativo para mi ó para algún forero, pues simplemente no posteo y mo sobrecargo la web con posst, vanos e inutiles
    OJO que no se ofenda nadie, pero el que se pique,( que revise sus post) ¿por que será?
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso mis mensajes suelen ser giliparidas tocando la moral a algún "conocido" en un 90% un 5% suelen ser ladrillazos de escándalo llevando la contraria al personal el 5% restante son mis pobres historias en als que nadie me hace ni caso, lease el post de la F1. Ventas... no creo que llegué a 1 docena de mensajes.

Cuando llevas tiempo por el foro es muy normal que las respuestas vayan en la línea de llete el foro y usa la búsqueda, más que nada porque se leen demasiadas barbaridades y las mismas preguntas de siempre, que han sido respondidas cien mil veces y una y otra vez se vuelve a lo mismo con una tontería en lugar de evolucionar. Es como ir a una biblioteca y pedir que te escriban un folleto para ti en ese momento en lugar de molestarte a leer alguno de los libros que tienen.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9230 mensajes, ya entiendo parte de tu firma "internet sólo sirve para 1 cosa: VICIO, de una manera u otra."...... aunque solo parte.

Si as dedicado la misma energia que a portear en este foro en otras facetas de internet estoy seguro que seras el nuevo roco sigfredi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro tanto por ciento que se os olvida es el de darle leña a garrulos como los de mas arriba de este mensaje, uno catalan y el otro cabezon JAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi alberto siempre me ha tratado con cariño (rara avis).

Ha! y no soy catalan....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quién llamas catalán??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tira la mano y esconde la piedra.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla trio.

Pues la verdad es que muchos de mis mensajes son paridas, recuerdo la epoca en la que jord iba con el lrp vector 3 XD que deciamos de gilipolleces en el foro una barbaridad por eso el foro de electricos tiene 3000 mensajes mas... XD porque estaba decayendo, y chapuzator porque no se conecta casi el cacho perro que si no...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed