EFECTO 10.000
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    valla trio.

Pues la verdad es que muchos de mis mensajes son paridas, recuerdo la epoca en la que jord iba con el lrp vector 3 XD que deciamos de gilipolleces en el foro una barbaridad por eso el foro de electricos tiene 3000 mensajes mas... XD porque estaba decayendo, y chapuzator porque no se conecta casi el cacho perro que si no...
    JAJJAJAJAJAJA yo si que digo polladas, y es que ya se sabe que mis conocimientos tesnicos son enooooorrrrmeesssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    mis conocimientos tesnicos son enooooorrrrmeesssss
    Joder, pues con ese cabezón ya podrás almacenar la enciclopedia británica, el Airas-PAz y doscientos mil manuales
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la larousse...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    valla trio.

Pues la verdad es que muchos de mis mensajes son paridas, recuerdo la epoca en la que jord iba con el lrp vector 3 XD que deciamos de gilipolleces en el foro una barbaridad por eso el foro de electricos tiene 3000 mensajes mas... XD porque estaba decayendo, y chapuzator porque no se conecta casi el cacho perro que si no...
    JAJJAJAJAJAJA yo si que digo polladas, y es que ya se sabe que mis conocimientos tesnicos son enooooorrrrmeesssss
    No discuto tus conocimientos teSnicos, pero no se .... hay algo raro en ese mensaje :D :D :D
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariconetis¡¡¡¡¡ meterse con las virtudes fisicas de las personas humanas, si yo empezara con el tamaño corporal de mas de uno........ no sigo que me ponen tarjeta roja penalti y expulsión......

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Cita Iniciado por Imprez
    valla trio.

No discuto tus conocimientos teSnicos, pero no se .... hay algo raro en ese mensaje :D :D :D
    algo como confundir la caída con la convergencia tal vez... XDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nenes, preparaos, que vaticino que en breve llegará el día del efecto 10.000, se aproxima inexorable. Preparad vuestras IP.

Joooooooder, me paro a pensarlo y da miedo. Menudo ritmo que llevo escribiendo gilichorradas, salen unos 10 mensajes al día.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la limpieza del baúl, te afectara a ti???????????

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Alberto, muchos son los que te intentan ayudar, pero ninguno te da una explicación clara de lo que te va a ocurrir, ya que no tienen ni idea.
    Según las leyes de la física cuántica, te comento "brevemente lo que sigue":

Einstein había dado a la luz su condición de partícula a través de su trabajo sobre el efecto fotoeléctrico con el cual fuera premiado con el Nobel, Compton también aporto lo suyo. Pero yo, que sin duda soy genial, también presiento que la teoría de la luz podría llegar a interpretarse como una fusión entre las teorías ondulatoria y corpuscular. Hasta ese momento nadie puede creer en los fotones. ¿Como creer en la existencia de una partícula de masa cero?, ¿cuál es el significado de algo que no tiene masa?. Una posibilidad es la dualidad para entender la luz, extrapolando este concepto a la materia diremos que esta también tendría un carácter dual, es decir la materia en ciertas circunstancias tendrá un comportamiento ondulatorio. Una onda asociada a las partículas que las acompaña a través del espacio-tiempo no son meras abstracciones sino que están asociadas con el movimiento real de la partícula y se pueden medir.

Por eso y basándome en la analogía de los fotones, he desarrollado un álgebra sencilla para expresar lo que te va a ocurrir dentro de muy pocos mensajes:

Partiendo de la fórmula: E =mc2=(mc).(c)

(mc)=p el impulso de un fotón
    c = l.f [la longitud de onda por la frecuencia da la velocidad de la onda]
    E=(p).(l.f)
    E = h.f para los fotones,

por tanto:

h. f = p.l.f

l= h / p

De todo esto y haciéndo mís cálculos, llego a la siguiente conclusión:

"Una vez alcanzados los 10.000 mensajes, se produce una ondulación de ondas que combinadas a los fotones que se producen en el interior del monitor, se produce una dualidad cuántica medible, de tal forma que la cantidad de mensajes activa el flujo particular atravesando la masa 0 que tienes delante de los ojos, es decir el espacio vacío monitor-cara, con lo que modifica de inmediato la física particular de tu entorno y de tu cuerpo, reduciéndote a escala 1/10".

Así que ya sabes, Alberto, ves preparándote unos de esos casquitos que has conseguido porque a partir de ese momento vás a poder entrar en el coche RC y disfrutar "a escala" de las carreras a la velocidad de vértigo. Eso sí, prepárate un buen cinturón, porque de la aceleración sufrirás fuertes FUERZAS G, que pueden hacerte perder el conocimiento, ya que los fluídos de tu cuerpo se acumulas por inercia en las partes más estáticas.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tendría que tomar chocokripspis biodramina edition para montarme en un 1/10, alguna vez ahs visto un video??? Si eso es peor que una batidora!!!

Como te pongas tonto te cuento mis reflexiones sobre las fórmulas que definen las leyes espaciales y su sesgo a la hora de describir el universo.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed