Entrevistas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Entrevistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo esperar al 2005, os prometo que dentro de poco alguna!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va mario, di algo que seguro que sabes :D :D y nosotros ya tenemos ganassss j
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nononono!!!
    la entrevista a jonito!!!
    el titulo???la odisea de correos.
    la entrevista trataria sobre la agonia vivida por jonito durante el tiempo que espero a que correos le enviara su preciado mini-z :D :D :D
    jajajjajaaa
    salu2222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ahora fuera bromas, lo de las entrevistas estaría muy bien aprenderíamos mucho de los pilotos punteros de España, sobretodo las personas que van a empezar en el mundo de la competición (como yo).

Supongo que entrevistar pilotos internacionales ya sería más dificil, pero si los responsables de la web pudieran, tambien estaría muy bien.

Yo compro todas las revistas francesas y españolas y he leído muchas entrevistas (Michael Salven, Sebastian Wartell etc.) y es verdad que con las entrevistas tambien podríamos aprender algo de los pilotos punteros, pero casi todas las entrevistas son parecidas y lo único que aprendes una vez has leido la de un piloto puntero, son los detalles, alguna palabra o frase que no ha dicho el piloto en la entrevista anterior.

Es una buena idea, pero yo desde aquí quiero felicitar a personas que por lo que he leído (en la revista r.c.model) son buenos pilotos y tambien aprenderíamos mucho de ellos, como por ejemplo Iñigo Berreteaga, Raul Casado y supongo que más pilotos de la web pero como no me sé sus nombres reales pues...

A ti tambien te he visto en la revista de este mes Mario Santander en un campeonato, pero las crónicas que más me sorprendieron fueron la de Raul y Berreteaga, al primero le quitaron la pole cuando ya se habian disputado las mangas clasificatorias, y al segundo se le estropeo el coche y tuvo que participar con su segundo coche de repuesto que no era el modelo de coche con el que había entrenado en un principio y hizo unos resultados espectaculares, una felicitación de mi parte para los dos.

Y ya puestos con este tema le quiero preguntar a BRT que yo pensaba que en un campeonato el modelo de chasis de un coche una vez inscrito en la carrera no se podia cambiar, ¿como que ha ti te dejaron?

Bueno un saludo y me parece muy buena idea.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues simplemente el otro coche se estropeo una semana antes a la carrera, y por ello ya a la carrera fui inscrito y todo con el G4.

De todas formas lo de las entrevistas lo haremos pero un poco de paciencia. De todas maneras a algunos nos teneis por el foro contesatando cosillas, pero no solo Raul y yo, sino un monton de gente mas puntera de los campeonatos de España de diferentes escalas, como Jorge Delgado, Carlos Sivilla, Alfonso Perez, Dani Fuertes, y una larga lista de gente puntera y que sabe un monton de esto.

Poco a poco esperamos que sean cada vez mas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    De todas maneras a algunos nos teneis por el foro contesatando cosillas, pero no solo Raul y yo, sino un monton de gente mas puntera de los campeonatos de España ..
    8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También Diego, LCM, Ariel y muchos que ahora son/somos menos novatos, que ayudan/mos a los novatos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy pro, podeis preguntarme.

modestia aparte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy pro y me lo pensaria mucho si me ofrecierais entrevistarme

modestia aparte
    Ninguno

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no soy pro pero ganas en este mundillo si que no me faltan hasi que me haceis la entrevista y cuando este en el nacional trabajo ahorrado que teneis je je

Un saludo fuera bromas lo de las entrevistas me parece una idea estupenda
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed