Escribamos mejor
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dice mucho por distintos medios que leer es bueno para nuestra capacidad de comunicacion, ya que poco a poco vamos aprendiendo nuevas expresiones.
    Ocurre mas o menos lo mismo cuando se escribe mal y luego lo leemos, hay veces que ya dudo de como escribir algunas palabras porque las he visto tantisimas veces mal escritas, que al final termino no saber si realmente escribo bien.
    Tampoco quiero decir que tengamos que escribir como premios noveles, pero por los menos intentar esforzarnos un poco, y si alguien no ha ido al colegio porque no pudo (no voy de coña) que coja el corrector ortografico del word y que luego copie y pegue, asi de paso poco a poco ira aprendiendo tambien.
    Creo que no hay escusa para los que escriben mal...
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Mira por dond k yo no akabe el colegio,asik d todo tiene k aber.Apart creo que es un tema ya hablado y si alguien no entiende esto k escribo quiza es que tenga que ir de nuevo al colegio.
    Saludts.
    Mira eso no es de colegio... eso es de no quererlo hacer bien y punto. Ya se sabe que el idioma de los SMS es muy practico y todo eso, pero una parrafada escribiendo asi es una adivinanza la cual yo por lo menos no voy a responder.
    Una persona que escriba mas o menos bien varios mensajes y luego me ponga esto:

Cita Iniciado por USUARIO
    hola, me eh kompredo un hyper 7 i estoi a punto de acer el rodaje aunk nu se kmo acerlo.
    alguien me podria decir kmo lo ah exo i explikarme un poko kmo lo ah carburado??
    gracias!
    Eso no son prisas ni haber ido al colegio , eso es no quererlo hacerlo bien.

Las normas lo deja bien claro.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tardaria mas en escribir eso que en escribir normal je.

yo creo que escribir bien es mejor, tampoco hace falta poner todas las tildes y eso, pero por lo menos escribir las palabras completas.
    saludos a todos.

ah, hay una cosa que se llama netiquete, son las normas sobre la escritura de internet o algo asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto llega a ser un juego de aver quien lo entiende antes sin pararse

Es un juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por porko
    Mira por dond k yo no akabe el colegio,asik d todo tiene k aber.Apart creo que es un tema ya hablado y si alguien no entiende esto k escribo quiza es que tenga que ir de nuevo al colegio.
    Saludts.
    Que porko? que encima te vacilas no? realmente piensas que nos creemos que esa forma tuya de escribir este mensaje es por que no sabes? y para colmo dices que vayamos al colegio? JAJAJAJA que gracia.
    Y si hombre, si, el tema está trillado pero ya ves de que sirve no? para que gente como tu siga igual.

Como vuelvas aponer algo asi a drede y riendote de los demas te pongo la amarilla yo mismo hombre, estas advertido.

No voi a entrar en tu juego y tu advertencia no me quita el sueño,si vez elocuente ponerme una tarjeta amarilla pues ponla hombre que para eso eres un moderador para moderar.....

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Creo que tampoco se trata de un foro elitista de literatura (¿no?), pero un poco de decencia a la hora de expresarse es trivial para entenderse.

Saludos!
    En eso estoy contigo, por que yo soy el primero que mete la gamba continuamente, pero intento escribir lo mejor que puedo. Lo que no se puede permitir que se escriba como en el móvil o en el messenger.

Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí ahí... quien tarde mucho en escribir y use abreviaciones que aprenda ordenografía.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Se dice mucho por distintos medios que leer es bueno para nuestra capacidad de comunicacion, ya que poco a poco vamos aprendiendo nuevas expresiones.
    Ocurre mas o menos lo mismo cuando se escribe mal y luego lo leemos, hay veces que ya dudo de como escribir algunas palabras porque las he visto tantisimas veces mal escritas, que al final termino no saber si realmente escribo bien.
    Tampoco quiero decir que tengamos que escribir como premios noveles, pero por los menos intentar esforzarnos un poco, y si alguien no ha ido al colegio porque no pudo (no voy de coña) que coja el corrector ortografico del word y que luego copie y pegue, asi de paso poco a poco ira aprendiendo tambien.
    Creo que no hay escusa para los que escriben mal...
    Totalmente de acuerdo, vamos que nos joden tanto en el colegio...lean chicos lean... a mí también me pasa que a veces dudo en como escribir una palabra de tanto haberla leído mal xD.
    Además, esta comprobado que las personas no se aprenden todas las reglas ortográficas, sino que participa la "memoria fotográfica", mientras estas escribiendo la palabra, te das cuenta si va bien o si va mal, de tanto haberla visto bien escrita...
    Y, de última, como dijeron atrás, usar el corrector ortográfico del Word, que de paso te enseña un poco.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a ir un paso mas lejos, me encanta leer foros extranjeros (de coches y en ingles), cuando no me entero (mi ingles es penoso) uso un traductor, y fallan todo lo que quieren. ¿cuanto podre leer de un foro si encima del fallo del traductor tengo la escritura sms?. No cuesta tanto escribir bien, no hace falta ser perfecto, pero se agradece que de un vistazo entiendas lo que lees.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo señoras y señores. Cuesta poco trabajo más y no cansas a las personas que pretendes que te ayuden, contesten, compren, orienten......

Mal vamos si no tratamos bien siquiera a los que "necesitamos"

Y Jordix, dále caña al personal¡¡¡¡
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que escribamos mejor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed