Escribamos mejor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo escribo algunas veces mal, pero no porke quiera abreviar ni mucho menos, sino que soy muy nervioso y muchas veces calco la tecla que esta justamente al lado de la tecla que si quiero clacar. Ejemplo, quiero escribir ''puta'' y algunas veces me sale ''outa'' cosas asi..
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con este post, por lo menos que hagamos un esfuercito por escribir como las personas decetes y educadas que somos todos los del foro. Hay algunas mañas como la "q" en vez de "que" ( soy culpable) , las cuales son muy comunes en los foros y para mi no son graves, pero hay algunas quienes al escribir, hacen que uno se canse y abandone el tema..... Lo cual esta perjudicando directamente al foro ...

A escribir bien compadres
    Saludos :D
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Juanchoyo"] Hay algunas mañas como la "q" en vez de "que" ( soy culpable) , las cuales son muy comunes en los foros y para mi no son graves, pero hay algunas quienes al escribir, hacen que uno se canse y abandone el tema..... [/code]
    Te digo una cosa, abreviar "que" por la letra "q" está permitido por la Real Academia Española de la Lengua (qué bonito me ha salido, caray). Ahora, escribir párrafos tipo SMS del tipo "k azes x aki" me parece, no sólo inadecuado, sino una "falta" de respeto hacia la gente que lo lee. En fin, estoy a favor de escribir bien, claro, pero siempre saludaré de la forma que me gusta, je...

Salu2. XD
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja obvio Sifou tampoco es para tanto todos tenemos algun errorsito por ahí.
    Es solo una cuestión de un minimo de respeto por los demas y un poco de consideración!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... Correjimos:

Cita Iniciado por ErSifou
    Jaja obvio Sifou, tampoco es para tanto,todos tenemos algún un errorsito por ahí.
    ¡Es sólo una cuestión de un mínimo de respeto por los demás y un poco de consideración!

je... ya fuera de bromas, totalmente de acuerdo contigo. El que no escribe bien es porque no tiene respeto.

Saludos!

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    Je... Correjimos:

Cita Iniciado por ErSifou
    Jaja obvio Sifou, tampoco es para tanto,todos tenemos algún un errorsito por ahí.
    ¡Es sólo una cuestión de un mínimo de respeto por los demás y un poco de consideración!

je... ya fuera de bromas, totalmente de acuerdo contigo. El que no escribe bien es porque no tiene respeto.

Saludos!
    Grrr [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

:D

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela.....lo k ace el aburrimiento.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, la virgen, mira que poner acentos y poner las letras mayores en el mensaje citado, tiene que llevar su tiempo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je... la respuesta de f3d3 ha valido la pena!! que pexa reir!!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola perdon llo no se si escrivo vien pero qreo ke tampoco es para tanto siempre ay ke tener un poco de respecto a los ke no fuymos al colejio.

Saludetes.

P.D Hay que escribir mejor señores los acentos son pasables pero el foro no es un movil.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que escribamos mejor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed