Examen de ingreso
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente con los comandos de busqueda, tendria que ir bien. Pero cuantos de nosotros saben utilizarlos?? Vamos, si no se tienen conociemientos basicos de pcs menos aun
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    brt, la busqueda antes funcionaba bien y ahora no, es queja colectiva y hace ya tiempo, no nos digas que no sabemos, por favor.
    No digo ue no sepais, solo puse un post donde se explica muchos comandos "ocultos" de la busqueda para delimitar mas lo que estamos buscando. Nada mas eso. Pero no entiendo lo de que antes si funcionaba y ahora no ¿¿?¿?¿?

Si no se ha cambiado nada, es la busqueda de siempre. Solo se añadio lo de buscar por google para descongestionar el server, pero la busqueda de siempre tambien sigue activa.

Dime que es lo que ha cambiado o has notado, en serio, puedo entender que alguien que no sepa usarla no encuentre cosas, pero sabiendo y entendiendo lo del post que dije antes (cosa que ni el 1% de los usuarios sabe), creo que funciona muy bien.

Pero please, dime que es la diferencia que noas entre antes y ahora porque como te digo no ha cambiado nada. Te refieres a que al haber mas posts es mas dificil de encontrar?

Explicaros un poco que asi a ver si encontramos solucion

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que digo es que muchas veces buscando un post mio, en el que se lo que he puesto mas o menos, no me lo encuentra, y creo que no he sido el primero en decir esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte, y no me gustaría usar este hilo para hablar de la búsqueda: Si ni el 1% de los usuarios es capaz de usar correctamente la búsqueda, aun poniendo toda su buena voluntad, parece que la búsqueda no sea suficientemente buena.

En fin, mi idea inicial es otra, la de acotar la escritura en el foro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa: no se podrian poner los comandos de AND y OR en botones con una breve explicacion de para que sirve para que se busque mejor? No se si me he explicado j :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Solo una cosa: no se podrian poner los comandos de AND y OR en botones con una breve explicacion de para que sirve para que se busque mejor? No se si me he explicado j :D
    otra solucion es , que cuando pases el raton por dicho boton te salga una especie de ventanita como las de Windows de ayuda que te explique para que sirve ese boton no ??
    yo solo aporto ideas xDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo estaría bien, mas comodo y ocupando menos espacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantástico, como es tradición en el foro hemos empezado hablando de A y terminamos con B
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso pasa en todos los foros alberto.. xD se empieza hablando de coches y se termina hablando de viñas XDDDDDDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Examen de ingreso

Cita Iniciado por albertobdq
    En realidad más que examen de ingreso sería para poder escribir en el foro, el permiso de lectura y la búsqueda serían libres.

Qué os parece? Seguro que así el personal era mucho más consciente de las normas, se repetían menos preguntas idénticas y se sacaba más partido a los manuales y post de referencia.

A ver cuantos aprobabamos.
    Lo siento alberto, pero no entiendo tu idea, alguien me la puede explicar mas abiertamente?? Osea que la gente escriba sin estar apuntada? XD
    estoy muy corto hoy..:P lo siento.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc a examen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed