Examen de ingreso
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico mi idea:

En mi opinión el foro cada día se parece más a un cajón desastre, por ello me gustaría encontrar alguna forma de corregirlo.

Cada día veo repetidas las mismas preguntas en el foro. Observo que no se usa la búsqueda ni se leen las guías y manuales de los que se dispone. Por otro lado hay una cuestión más que me molesta, la forma en que algunos usuarios escriben, no me refiero al contenido sino a la forma. Ciertos mensajes son imposibles de descifrar.

Reflexionando sobre estas cuestiones se me ha ocurrido la idea de tener un examen de ingreso, una serie de preguntas cuyas respuestas se encontraran en los manuales, guías y normas del foro. Esto conllevaría que hasta que alguien no se hubieran asimilado ciertos conceptos y normas no se tendría permiso para escribir. Sin embargo cualquiera podría leer el foro y usar la búsqueda, fuera usuario registrado o no.

Creo que cualquier persona aficionada que necesitase resolver alguna cuestión podría buscar por los manuales e hilos básicos y allí resolver sus dudas. Además esta iniciativa elevaría el nivel general del foro, con lo que nos podríamos dedicar a debatir cuestiones más complejas en lugar de "resolver" una y otra vez las mismas preguntas básicas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre tanta norma y tanta norma el foro quedara tali como esta... Muchas personas invitadas Muchas personas registradas y conectadas y muchos que se registraron y no han vuelto a aparecer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicate.

Tal y como yo propongo no hay invitados, sólo gente que pertenece a él, la que lo lee no cuentan como usuarios, pero pueden seguir viéndolo y contabilizan para el número de visitas.

Si tienes que pasar un examen creo que es más improbable que te tomes la molestia para escribir una vez y nunca más volver.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaa, pues si,si, estaria bien.
    Yo quiero hacer el test.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vas y lo suspendes emilio . Dime como se utiliza la busqueda... Busca un tema en el que javirc15 escribia algo de sus servos.. Luego me lo dices.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaj, yo? Si yo soy el primero que pasa olimpicamente de la busqueda, lo he dicho esta y muchas veces...Yo me vuelvo loco con ese metodo.
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio Idalgo salga a la pizarra... ejem... JAJA

Anda que si... JEJE

Ale ahi queda eso... Para mi gusto una tonteria... Lo que se tiene que hacer es que si alguien escribe algo y debajo tiene la respuesta pues borrarselo y avisarselo. Que lo vuelve hacer avisarlo por ultima vez y asi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso da mucho trabajo y crea conflictos, creeme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sea dicho mas moderadores...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo...Javi tronoc...Hidalgo con "H", que pasa que no conoces a Don Quijote?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc a examen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed